Django: “Voy a demostrar que en Argentina también se lucha”

Representantes de toda sudamerica seran parte del Tryout Latinoamericano que llevará a cabo WWE en Chile. Argentina también se hará presente, el segundo confirmado fue Django; con tan solo 22 años, el integrante de Lucha Extrema está mentalizado en ser parte de la historia de la lucha argentina.  

 

 

Primero ¿Cómo estás? ¿Cómo recibiste esta noticia de probarte en WWE?

La verdad desde el año pasado, cuando tuve el encuentro con Canyon Ceman de WWE, no lo puedo creer que hayan puesto los ojos en mi. No me siento emocionado todavía, pienso que es un sueño, no caigo en la realidad de la noticia.

 

Sin duda esta es una gran oportunidad ¿Cuáles son tus expectativas del tryout?

Yo pienso que si uno no es bueno haciendo lo que le gusta, o no le pone pasión, no sirve para nada. voy a tratar de hacer lo mejor que pueda y dejar bien parado a mi país a nivel luchístico, voy a demostrar que en Argentina también se lucha y voy a repartir Strong Style Argentino a toda latinoamérica.

 

El último representante argentino en WWE fue Giant González ¿Sientes que este puede ser un nuevo gran capítulo de la historia de la lucha en tu país?

Creo que soy uno de los que hacemos wrestling en serio en mi país, siempre tirando para adelante. si el día de mañana me toca estar en WWE, creo que las cosas en argentina van a cambiar y se van a acercar más jóvenes a practicar este deporte espectáculo; igual recién tengo 22 años, yo tengo mucho camino por recorrer.

 

Considerando los demás participantes ¿Cuáles crees son tus fortalezas y debilidades para el tryout?

Creo que soy uno de los pocos que con más de 1, 80 metros, y arriba de los 100 kilos, maneja el estilo highflyer, aunque en este momento estoy buscando un estilo más completo, tirando para el estilo fuerte. Debilidades, siento que soy una persona joven, con apenas 6 años de experiencia luchando.

 

Desde su participación en el CWC, XL pasó a ser uno de los luchadores principales de la historia de Chile ¿Crees que ser considerados por WWE marcará un antes y un después en tu carrera?

Si fuese un antes y después eso… Si, pero creo que nunca voy a cambiar la humildad y las ganas de crecer por el camino bueno del wrestling. Este medio posee mucha envidia a veces de los demás compañeros, quiero ser un ejemplo para chicos que quieran ser luchadores.

 

Con Benjamín Stolo tienes una gran historia, luchando juntos y también en contra ¿Cómo es dar este paso juntos?

Stolo es buen luchador, esta bien que tenga el titulo de Lucha Extrema, el 2017 fue un año malo para mi en cuanto a salud, creo que era mejor que perdiera el título con alguien como él, ya que yo no me encontraba en condiciones de ser la cara de la empresa. Mientras represente a mi país no va a haber problemas con el.

django
Django y Benjamín Stolo junto a Alejandro Saez

 

¿Cómo ves la actualidad de la lucha libre Argentina en relación con Chile o Perú?

Creo que en Argentina esta creciendo de a poco, pero a paso lento y firme. Chile es un país lleno de fanáticos del wrestling y tuvo un salto rápido, acá en argentina no se toma mucho en serio la lucha libre, por programas anteriores en los cuales se fijaban en el entretenimiento infantil solamente, eso hace que a nosotros nos cueste más llevar el wrestling adelante. Perú tiene buenos elementos, en realidad latinoamérica en si tiene elementos esparcidos en diferentes países, pero los argentinos tampoco nos quedamos atrás.

 

¿Por qué eres el indicado para representar a Argentina en WWE?

Creo que soy el claro ejemplo de cuando te dicen “con eso nunca vas a llegar a nada”, o que te digan no servis para esto, y acá estoy; la empresa mas importante del mundo del wrestling esta apostando en mi, o quiere ver de lo que estoy hecho. Siempre, desde que soy luchador, creo que llevo la bandera Argentina en la espalda. No me importa morirme en un ring, si es necesario que así sea, o crecer y ser viejo, estar en silla de ruedas o en mal estado, pero ver BUENA LUCHA LIBRE ARGENTINA EN LA TELE.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s