WWE RAW – 05 de noviembre de 2018

Preparativos para Survivor Series y un cambio de título fue lo que trajo el show de la marca roja. Episodio grabado y transmitido en diferido desde el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.

El show lo abre, ante la presencia del roster completo de RAW en el escenario, el RAW Acting General Manager, Baron Corbin, quien da la bienvenida en medio de los abucheos por las imágenes de Brock Lesnar coronándose como Universal Champion frente a Braun Strowman en Crown Jewel. Corbin introduce a lo que será Survivor Series, los combates entre campeones y por equipos.

Sobre esto último, Corbin se autodeclara como el capitán del RAW Team, incluyendo en el equipo a Dolph Ziggler, Drew McIntyre y a Braun Strowman, a pesar de que Corbin intuya de que este último esté molesto con él por haberle costado el Universal Championship en el evento de Arabia Saudita. Para el RAW Women’s Team, Corbin confirma a Alexa Bliss como la capitana. La pequeña dice tener las capacidades para liderar el equipo femenino de la marca roja y anuncia la revancha de Evolution entre The Riott Squad y Natalya, Sasha Banks & Bayley, pero es interrumpida por Kurt Angle.

El otrora olímpico aparece y se candidatea para Survivor Series, retando a Corbin a un combate mano a mano para dirimir al capitán del Team RAW, además de repasarlo por su desempeño como GM. Corbin ratifica la lucha. Alexa es nuevamente interrumpida, esta vez por Braun Strowman que se dirige directamente hacia Corbin, deshaciéndose del personal de seguridad, dándole tiempo al GM para que huya del lugar. Strowman vuelve al backstage para seguir buscando a Corbin.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Natalya, Sasha Banks y Bayley. La canadiense dice que se va a repetir el resultado de Evolution, además de portar las gafas de su padre, Jim Neidhart, para homenajearlo y dedicarle la victoria.

6-WOMAN TAG TEAM MATCH: The Riott Squad vs. Natalya, Sasha Banks & Bayley. El equipo ganador se unirá al RAW Women’s Team en Survivor Series. Lucha que terminó sin resultado debido a que Ruby Riott rompió las gafas de Jim Neidhart en frente de Natalya, causando una reacción emocional de la canadiense y con The Riott Squad retirándose del ring.

Jinder Mahal (c/Sunil Singh) vs. Apollo Crews. El triunfo fue para Crews luego de una vistosa secuencia de un Gorilla Press Slam y un Standing Moonsault.

WWE Photo

Seth Rollins y la actualidad del RAW Tag Team Championship

The Kingslayer se dirige al ring con los dos cinturones del RAW Tag Team Championship. El también Intercontinental Champion critica al GM Baron Corbin por haberle ayudado a Brock Lesnar a conquistar el Universal Championship, señalando que el nuevo reinado de The Beast Incarnate es “una bofetada en la cara” y repasa a su ex-hermano Dean Ambrose, por lo que su intención es renunciar al RAW Tag Team Championship al no sentirse capacitado para defender ese campeonato en solitario. Sin embargo, Corbin aparece en la pantalla y obliga a Rollins a defender, ahora mismo y en un Handicap Match, el RAW Tag Team Championship ante The Authors Of Pain.

Rollins is furious that Lesnar is again Universal Champion and says “it’s a slap in the face� that Brock is once again the titleholder.

RAW TAG TEAM CHAMPIONSHIP – 2-ON-1 HANDICAP MATCH: Seth Rollins (C) vs. Authors Of Pain (Akam & Rezar) (c/Drake Maverick). Rollins no pudo ante la superioridad numérica y AOP logra el RAW Tag Team Championship gracias a la combinación del Neckbreaker de Akam y el Sitout Powerbomb de Rezar.

Luego del combate, aparece Dean Ambrose para, supuestamente, explicarle a Rollins por qué lo traicionó, pero terminó aplicándole su Dirty Deeds antes de retirarse.

... and once again refuses to explain why he attacked Rollins.

Dolph Ziggler sube al ring para hablar de la WWE World Cup en Crown Jewel, cuestionando el triunfo de Shane McMahon y presentándose como el verdadero “Mejor en el Mundo”. Sin embargo, es interrumpido por Elias y su guitarra, tratando a Ziggler de perdedor y le dedica una canción. Ziggler termina por retarlo a una lucha. Elias, con el apoyo del público, acepta el reto y va hacia el ring.

WWE Photo

Dolph Ziggler vs. Elias. El público no dejó de corear el “Walk With Elias”. El triunfo fue de The Drifter con su Drift Away.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Kurt Angle por su primer mano a mano en RAW en 12 años. Angle dice que conoce las debilidades de Corbin y que sabe cómo derrotarlo, además de revelar que se encendió tras su participación en la WWE World Cup de Crown Jewel.

Survivor Series: Ronda Rousey se dirige a Becky Lynch

La RAW Women’s Champion ingresa al ring para responder a las palabras de Becky Lynch en el SmackDown de la semana pasada y destaca su perseverancia que la tiene ahora como la SmackDown Women’s Champion. Ronda señala que ya se estaba hacie do de una exitosa carrera mientras Becky realizaba otro tipo de oficios. Sin embargo, le muestra respeto a su par de la marca azul, pero que no confunda este gesto como una muestra de debilidad, y que Becky necesitará más que sólo un cambio de actitud para derrotarla en Survivor Series. “Tú serás The Man, pero yo soy The Baddest Bitch of The Planet, declaró la ex-UFC.

Nia Jax, la futura retadora, interrumpe a la campeona para decirle que confía en que representará bien al roster femenino de RAW en la lucha Champion vs. Champion y que espera que le rompa el brazo a Becky, pero que cuando Survivor Series sea historia, ella estará esperándola. Suena la música de Ember Moon para un combate con Nia.

Nia Jax vs. Ember Moon. Triunfo para la germano-samoana tras un Samoan Drop.

Luego del combate aparece Tamina para atacar a Ember Moon con el fin de demostrarle superioridad a Nia, pero ésta se termina uniendo a la golpiza y juntas dan una declaración de intenciones para lo que puede venir a futuro en la Women’s Division.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Finn Bálor sobre su lucha contra Bobby Lashley, la cual ganó por DQ debido al ataque de Lio Rush. Se anuncia la revancha a continuación.

Por otro lado, el GM Baron Corbin termina tomando una limusina para arrancar definitivamente de Braun Strowman y a Charly Caruso le anuncia que, debido a su abandono, será Drew McIntyre quien lo reemplace en su lucha contra Kurt Angle.

Bobby Lashley (c/Lio Rush) vs. Finn Bálor. Rush presenta y presume a Lashley. Durante la lucha Bálor atacó a Rush luego de que éste interviniera, pero Lashley se impuso con un Dominator sobre el irlandés para llevarse la victoria.

De inmediato aparece Drew McIntyre para su lucha con Kurt Angle. El escocés se carea con Lashley y levanta a Bálor en lo que sería un gesto de fraternidad británica, pero sólo fue para rematarlo con su Claymore.

Para la próxima semana:

  • Stephanie McMahon estará presente para manifestarse respecto a lo ocurrido con su hermano Shane en la WWE World Cup.
  • Alexa Bliss, capitana del RAW Women’s Team, anunciará al equipo para Survivor Series.
  • Brock Lesnar, el Universal Champion.

Kurt Angle vs. Drew McIntyre. Si Angle gana, será el Capitán del Men’s RAW Team. Angle fue humillado en la lucha siendo víctima de sus propias movidas. McIntyre utiliza el Angle Slam y lo hace rendir con su Angle Lock.

Con un Angle lamentándose por su fallido intento de entrar al Team RAW como capitán y McIntyre alejándose del ring, finaliza RAW.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s