NXT UK – 07 de Noviembre de 2018

Nuevo capitulo de la división británica de la marca amarilla, este semana tendremos a Pete Dunne defendiendo el campeonato frente a Danny Burch. También Tony Storm, reciente ganadora de la edición 2018 del Mae Young Classic, enfrentará a Dakota Kai.

Primer Episodio

Dave Mastiff vence a Damien Weir: La lucha no presentó problemas para el potente luchador, un squash que lo sigue construyendo como el powerhouse de NXT UK.

Video recordando lo sucedido la semana pasada donde Wolfgang se unió sorpresivamente a The Coffey Brothers traicionando a Mark Andrews y Flash Morgan Webster. Promo de El Ligero mostrando sus mejores movidas aéreas y promo de James Drake anticipando el siguiente combate. Promo de Jinny donde nos habla de su amor por la moda.

El Ligero vence a James Drake: En una difícil lucha, El Ligero logra imponerse de buena manera tras un Springboard DDT, generando una de las mayores ovaciones de la noche.

Entrevista a Toni Storm donde dice que ambas tienen el mismo objetivo, capturar el NXT UK Women’s Championship, pero ella es mejor, es interrumpida por Dakota Kai que asegura que vencerá a quien se ponga en su camino. Promo de Ashton Smith, promo de Zack Gibson donde informa que la próxima semana se enfrentará a Amir Jordan.

Ashton Smith se dirige al ring pero durante su presentación es atacado por Wolfgang y The Coffey Brother. El trío sube al ring donde toman el micrófono ante el abucheo general. Hacen un llamado al British Strong Style, para demostrar que están a su nivel, además aseguran que NXT UK es su reino. Flash Morgan Webster y Mark Andrews estan afuera de la oficina del gerente general Johnny Saint, quieren pedir un combate ante Wolgang y los Coffey Brothers, se les une Ashton Smith y los tres ingresan a la oficina.

 

Eddie Denis vence a Sid Escala: Denis se lleva la victoria tras aplicar un Next Stop Driver.

 

Se anuncia para la siguiente semana una lucha entre Wolfgang y The Coffey Brother ante Flash Morgan Webster, Mark Andrews y Aston Smith, además Dakota Kai enfrentará a Toni Storm.

Pete Dunne vence a Danny Burch manteniendo el WWE UK Championship: Dunne logra la rendición de Burch en gran combate, tras una sumisión al brazo.

 

Segundo Episodio

Wolfgang y los Coffey Brothers llegan a la arena. Esta noche se enfrentarán a Flash Morgan Webster, Mark Andrews y Ashton Smith en el main event. Promo recordando que Toni Storm es la ganadora del Mae Young Classic 2018.

Toni Storm vence a Dakota Kai: La australiana se lleva la victoria tras conectar el Strong Zero. Tras el combate Jinny ataca a Dakota por la espalda, diciéndole a Toni que este es su territorio.

 

Zack Gibson derrota a Amir Jordan: Gibson alcanza la victoria tras la rendición de Jordan tras conectar su Shankly Gates. Tras vencer, Gibson toma el microfono y repasa sus victorias, recordando que gano el Torneo de Reino Unido. Finaliza diciendo que cuando alcance el WWE UK Championship llevará a otro nivel la marca, no Pete Dunne, Danny Burch ni Noam Dar. Trent Seven sale a escena y se burla de Gibson asegurando que no conoce quien es.

 

Jordan Devlin vence a Kenny Williams

El Manager de NXT UK, Johnny Saint, realizará un anuncio muy importante la próxima semana.

Wolfgang & The Coffey Brothers vencen a Flash Morgan Webster, Mark Andrews & Ashton Smith: En interesante combate el trío se comienza a afianzar como la facción heel dominante de la marca.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s