WWE NXT – 07 de Noviembre de 2018

Resumen de lo sucedido en un nuevo episodio de la marca amarilla, donde tendremos una lucha entre Velveteen Dream y Lars Sullivan luego del enojo de Sullivan por la decisión de que Dream enfrente a Tommaso Ciampa, WWE NXT Champion, en NXT Takeover War Games:

Heavy Machinery  derrotó a The Forgotten Sons: Otis Dozovic & Tucker Knight logran una importante victoria ante el Weasley Blake & Steve Cutler.

Video repasando lo sucedido la semana pasada entre Candice LeRae, Nikki Cross y Aleister Black. Siguiendo con una entrevista a Candice donde dice que ella también tenia preguntas, preguntas para Nikki Cross, y que ella no contesto, solo se rió en su cara, que la próxima vez que la vea no se podrá escapar sin darle respuestas.

Al volver del corte tenemos una entrevista a Shayna Baszler donde se le pregunta por la revancha de Kairi Sane, esta contesta que todo el mundo debe meterse en su cabeza que Sane es inferior a ella. Interrumpe William Regal para informar que Sane canjeó su revancha y el decidió que fuera una lucha  2 de 3 caídas.

Dakota Kai derrota a Taynara Conti: Dakota vence con claridad, usando el Kai-Roproactor, en un duelo que dominó en su mayoría, Conti en tanto muestra una actitud ruda que no termina de convencer.

Entrevista a Mia Yim en backstage, dice que esta emocionada de por fin estar en el Performance Center, donde está lo mejor de lo mejor, en eso se cruza Bianca Belair que la menosprecia. Repaso del debut de Matt Riddle, luego muestran un video donde es recibido por Keith Lee, se cruzan con Kassius Ohno que le da la bienvenida al “nuevo juguete de Mr. Regal”. Brillante promo anticipando el combate de War Games que se aproxima.

 

Finalmente Johnny Gargano explica sus motivos. Dice que Black estaba en la mitad de un camino que tenia a Tommaso Ciampa al final, que fue daño colateral, que pensaba que Aleistar Black entendería eso, castigando a todos a su alrededor con su Black Mass. Aleister dice que ningún hombre es totalmente bueno o malvado, el siente lastima por Black, sabe que no es un mal tipo, pero que el aprendió que a veces tienes que jugar un poco sucio. Entiende que Black quiera patearle el rostro, y honestamente lo merece. Black vive en la oscuridad y el ha comenzado a usarla. Muestra el lugar donde Black fue encontrado y asegura que hará lo mismo en Takeover. La Próxima semana tendremos a Mia Yim enfrentando a Bianca Belair.

 

Lars Sullivan derrota a Velveteen Dream: Tommaso Ciampa intervino en la lucha provocando que Dream perdiera. Tras el combate Ciampa atacó a Dream diciéndole que no está a su altura, pero Dream responde con Superkick y un Swinging DDT. Termina el ataque con un Elbow Drop, ante el delirio de los asistentes.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s