WWE SmackDown Live – 06 de noviembre de 2018

La marca azul elige a quienes la representarán en las luchas por equipos en Survivor Series. Además, este capítulo tuvo una presencia de un rostro de NXT. Episodio grabado y transmitido en diferido desde el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.

El show lo inician anunciando a la SmackDown General Manager, Paige. La GM recibe la ovación correspondiente al ser local, y presenta, como “El Mejor en el Mundo”, al SmackDown Commissioner Shane McMahon. Recordemos que Shane tomó el puesto de un lesionado The Miz en la final de la WWE World Cup en Crown Jewel frente a Dolph Ziggler en una controversial acción que trajo más coletazos al llevarse el triunfo y el trofeo en Arabia Saudita.

Ciertos abucheos se escuchan en la recepción del Commissioner. Shane posa para un fotógrafo con la copa en la mano y justifica su decisión para asegurar que la WWE World Cup llegara a SmackDown, manifestando que el trofeo no es de él, sino del roster la marca azul. Shane y Paige hacen un repaso de las luchas de Survivor Series 2018, añadiéndose la de los Tag Team Champions, con AoP representando a RAW y The Bar a SmackDown.

Shane presenta a quién capitaneará el SmackDown Team: Daniel Bryan. El líder del “YES!” Movement pide un reconocimiento al público por el gesto de humildad de Shane al no considerarse ganador de forma personal, teniendo una fría recepción y también agradece la confianza por ser elegido capitán del SmackDown Team.

Interrumpe The Miz, quien cuestiona el nombramiento de Daniel Bryan como capitán y se atribuye 2/3 del logro de la WWE World Cup para SmackDown debido a que él llegó a la final, nombrándose junto a Shane como los “co-Mejores en el Mundo”. La intención de The Miz es ser el capitán del SmackDown Team, a lo que Shane acepta. Después de planear con Paige, Shane anuncia que tanto The Miz como Daniel Bryan serán los co-capitanes del SmackDown Team.

Se anuncia para la cartelera de esta noche a Rey Mysterio vs. Andrade “Cien” Almas, por primera vez en WWE.

También presenciaremos a The New Day vs. The Usos. Ambos equipos buscarán ser los capitanes del SmackDown Team para el Survivor Series Tag Team Match.

Backstage: Daniel Bryan y The Miz discuten y Shane McMahon se acerca para exigir unión, además de pedir que lo mejor de ambos potencie el SmackDown Team, por lo que la elección de los tres miembros restantes quedarán a su criterio. The Miz postula al propio Shane como el tercer integrante y, sorprendentemente, Daniel Bryan está de acuerdo con su némesis. Shane termina aceptando y The Miz le entrega la potestad a Bryan de elegir el segundo miembro de los tres restantes.

TAG TEAM MATCH: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (c/Xavier Woods) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso). Los ganadores serán los capitanes del SmackDown Team en el Survivor Series Tag Team Match. Con un Uso Splash de Jimmy sobre Kofi, los gemelos samoanos se llevan la victoria y liderarán a las parejas de la marca azul.

Luego de la lucha, The Usos escogen justamente a The New Day como parte del equipo.

Backstage: The Miz y Daniel Bryan vuelven a discutir acerca de los miembros de su equipo, esta vez sobre la decisión de Bryan de incluir a Rey Mysterio. The Miz pone al enmascarado en tela de juicio ya que, según él, no ha hecho nada relevante desde que regresó hace menos de un mes. Bryan le debate diciendo que se ha anotado victorias sobre Nakamura, Orton e incluso The Miz. El A-Lister accede siempre y cuando Mysterio lo sorprenda en su lucha ante Andrade “Cien” Almas.

Sobre el último integrante, ambos acuerdan en que cada uno eligirá un nombre para un mano a mano, donde el ganador se sumará al SmackDown Team.

Survivor Series: Becky Lynch comenta los dichos de Ronda Rousey.

La SmackDown Women’s Champion le responde a su par de la marca roja, diciendo que no ha sido probada como ella, todavía. Becky también repasa las palabras de Ronda donde se burlaba de sus trabajos antes de llegar donde ahora está, argumentando que es una muestra de que ha tenido que llegar desde abajo y que su éxito le ha costado esfuerzo. La irlandesa además se refiere al respeto que Rowdy le dijo tener anoche, a lo que Becky contesta que no es su respeto lo que busca, sino su brazo. “No me importa que seas The Baddest Bitch of The Planet, en Survivor Series voy a hacerte mi Bitch“, finaliza Becky.

La campeona no se retira sin lanzar un reto para una lucha esta noche, el que responde nada menos que la NXT Nikki Cross, acompañada de SAnitY. Al llegar al ring, Nikki dice a Becky que “quiere jugar con ella”.

Becky Lynch vs. Nikki Cross. En un duelo no-titular, la SmackDown Women’s Champion se lleva la victoria con su Dis-Arm-Her, causando la rendición de la escocesa.

Backstage: En relación a lo visto minutos antes, Daniel Bryan elige a Jeff Hardy y The Miz hace lo propio con Samoa Joe para dirimir cuál será el último miembro del SmackDown Team en un mano a mano.

Además, el United States Champion Shinsuke Nakamura se refiere al mal presente del Intercontinental Champion Seth Rollins, producto de la traición de Dean Ambrose, amenazando que en Survivor Series, en el duelo de campeones secundarios, le entregará un regalo para ponerlo contento: “una rodilla en la cara”.

Se anuncia a la GM Paige dando a conocer a los nombres que integrarán el Women’s SmackDown Team en Survivor Series.

Rey Mysterio vs. Andrade “Cien” Almas. Sin la presencia de Zelina Vega en la esquina de El Ídolo, el enmascarado propina su secuencia 619 y un Springboard Diving Splash para imponerse en el duelo latino.

Tras la lucha, Randy Orton aparece para propinarle un RKO a Mysterio y en Backstage, The Miz le ratifica a Daniel Bryan la inclusión de Mysterio al SmackDown Team.

Backstage: El WWE Champion AJ Styles se refiere a su lucha contra el Universal Champion Brock Lesnar. Styles recuerda que lleva un año como campeón, coronándose justamente en Manchester y también hace mención a que por segundo año consecutivo se repetirá el duelo entre los mismos campeones máximos, pero que a diferencia del año pasado, él ahora ganará. “No es una predicción, es un spoiler“, puntualizó Styles.

Survivor Series: Paige revela al Women’s SmackDown Team

La GM nombra a Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka y Charlotte Flair como las representantes de SmackDown para la lucha entre equipos femeninos en Survivor Series.

No obstante, la presentación de The Queen es interrumpida por Mandy Rose, quien le cuestiona a Paige su no inclusión y sí la de su amiga Sonya. La rubia repasa a todas las chicas y termina a golpes con Naomi debido a un altercado personal entre ellas, siendo separadas por el resto. El segmento termina con Mandy retirándose tras un careo con Sonya, poniendo dudas a la continuidad de la alianza.

Jeff Hardy vs. Samoa Joe. El ganador será el último miembro del SmackDown Team. Luego de fallar un Swanton Bomb, Jeff cae en la Coquina Clutch, lo que le da la victoria a Joe por rendición y, por consiguiente, representará a SmackDown como parte del equipo masculino.

Tras la lucha, Joe le enrostra el triunfo a Daniel Bryan, causando la furia del co-capitán y ambos se trenzan a golpes. Con Bryan aplicando el “YES!” Lock, The Miz y posteriormente Shane intentan detenerlo, pero son también atacados por Bryan.

Con un ofuscado Daniel Bryan y sus compañeros de equipo tendidos en el ring, finaliza SmackDown Live.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s