Resumen noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana en la escena de lucha local:

Alison Evans dijo adiós a los encordados nacionales en Extorsión de Xtreme Lucha Libre. Alison tuvo su última lucha defendiendo el Campeonato All-Star ante Engranaje Jack. Además Francesco Di Bassi es el nuevo Campeón Máximo de Xtreme Club, luego de que Alison Evans, quien ahora ejerce como la nueva Comisionada de Xtreme, lo sumara a la lucha de Zatara y Harold Rock después de que esta llevaba varios minutos de comenzada. Además Black Cambodian Warrior es el nuevo Campeón All-Star, como es tradición este recibirá un nuevo nombre. Dentro de las próximas horas estará disponible la reseña del evento.

DSC09571

 

Diego Garate continúa como Campeón Indiscutido de ASL, luego de defender exitosamente ante Damián Blanco en Aniversario VIII. En el evento además quedó sellada la próxima defensa ante Pedro Pablo y Chuck Falcon. Puedes leer todos los detalles de los sucedido en nuestra reseña del evento, pinchando en la imagen.

20181110_192403

 

Además fue anunciado el próximo evento, Extinción será el sábado 8 de diciembre en el tradicional Gimnasio Juan Martinez de Rozas.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

Campeonato Nacional de Lucha ha oficializado dos combates de cara a Juicio Final, el cierre de temporada de la promoción. Pedro Pablo y Rocket cerrarán su largo feudo en una Jaula de Acero, además Chuck Falcon deberá defender el Campeonato Metropolitano CNL frente a Francis Rodriguez.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Harry The Sick Marduk continua como Campeón Máximo de Legión, además The Ungroundable se impuso a Alex Prince y Fred Johnnson para mantenerse como Campeones en Pareja. En las próximas horas publicaremos una completa reseña del evento.

WhatsApp Image 2018-11-12 at 12.35.00 PM

 

Además el doble campeón estuvo junto a Taylor Wolf, Campeón Máximo Internacional de Max Lucha Libre, presentes en Lucha & Cultura en Maipú. Todos los detalles del evento en la próximas horas.

Collage PicMonkey

 

Diego Plaza y Crashilda Corvis continúan con su cita, avanzando en su historia de amor. Sigue atento la fanpage de Max Lucha Libre para los siguientes capítulos de esta historia que está pronta a culminar.

 

Cody sufrió una grave lesión en su hombro que lo obligara a dejar vacante el Campeonato Violento de Max Lucha Libre. Más detalles pinchando en la imagen.

cody

 

Koryo ha decidido enfrentar a cualquier luchador que lo desee enfrentar en Ngen Aniversario, cansado por dejar pasar dos oportunidades titulares, asegura que vencerá contra quien sea. Aniversario será este 24 de noviembre a las 18:00 Hrs.

 

Lucha Factory Bio-Bio esta semana ofrecerá Génesis V, donde se desarrollarán las semifinales de la Copa Génesis 2018. Macs Black vs. El Cromático y Álex Jara vs. Rorscharch son las llaves que buscarán a los dos finalistas. Además Diego Vanetti ajustará cuentas con Shaqkills y también Rana y Ciclón, el Team xXx, defenderán su Campeonato en Duplas de Catch Argentino.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s