Reseña Lucha & Cultura 2°fecha

Buen marco de público, principalmente familias con niños esperan ansiosos el comienzo del show. Pasado las 16:15 aparece el presentador y nos cuenta un poco de lo que se viene en esta jornada, varias luchas validas por el torneo “Batalla de Maipú” y dos peleas en equipos bastante atractivas.

1° Lucha – Crashilda v/s Chacal (“Batalla de Maipú” BLOQUE A)

20181111_162258

Hace su ingreso la querida Crashilda, posteriormente ingresa Chacal, sin su manager. El combate comienza con clara superioridad del agresivo luchador enmascarado, Chacal rápidamente nos da a entender que está hecho para golpear y resistir. Varios momentos que la Scary Monster interactúa con los gritos del público que la apoya. Crashilda muchísimo más ágil que su oponente no logra doblegar la fuerza de este y a pesar que comienza a dominar la lucha, pierde por conteo de 3 contra su violento contrincante. Chacal gana el combate llevándose los dos puntos.

2° Lucha – Los Hermanos de la Distorsión v/s Los Bastardos & Jay Jay Jocker

20181111_163140

Ingresan los hermanos de la Distorsión, Ian Shooter, Juan Pedro Cortéz y Nikano, después ingresan Los Bastardos; Freddy Navaja y CJC, en último lugar hace su entrada el ovacionado Jay Jay Jocker. Antes de comenzar la lucha hay un improvisado canto de cumpleaños para el payaso loco, quien no aguanta hasta el final y comienza a golpear a sus oponentes, quedan sobre el ring Jocker y Juan Pedro Cortéz, un par de buenos movimientos. Continúan Ian Shooter y Freddy que nos demuestran buenas técnicas, combate muy entretenido, relevos para Nikano y CJC, la batalla se prende, y terminan todos bajo el ring. Castigan a Freddy y Jay Jay cerca del público, CJC que estaba en la lona se reincorpora y salta por sobre la tercera cuerda para caer sobre sus tres oponentes. Tras seguir sobre el ring, un gran juego en equipo de Los Bastardos y Jay Jay Jocker, les da la victoria por conteo de 3.

20181111_163259

3° Lucha -Super Amigos v/s Punta Diamante

Ingresan los Super Amigos tras ellos Punta Diamante, el público está dividido, no hay claro favorito en este combate. Comienzan Traidor y Danny Einar, ambos enfrentan sus fuerzas sin claro dominador, relevos para el Jota y Pibito que hacen gala de su agilidad y destreza, usando bien sus relevos los Super Amigos castigan durante buena parte del combate al 7 de los Punta Diamante que resiste todo y comienza a equilibrar el duelo, lucha muy pareja con Pibito y Jesus J. Johansson sobre el ring. Relevo para Traidor que inclina la balanza a favor de “Loh mah zarpaos de la lucha”. Tras un buen combate ingresan Los Bastardos y ayudados de secuaces castigan a los Punta Diamante. Termina la lucha por descalificación. Y entre gritos y amenazas los golpeados se retiran jurando venganza.

20181111_165739

4° Lucha – Flypan v/s Murdock v/s Jack Sexynton v/s Sinner

20181111_171953

Interesante Lucha de 4 esquinas valida por el último cupo del Bloque B para el torneo “Batalla de Maipú”. Ingresan los luchadores de la denominada “Lucha de Galanes”, Sexynton trata de decidir mediante el aplauso del público al ganador como el más galán, ovación para Flypan, que después realiza una performance a lo “Flash Dance” con Sexynton tirándole agua al luchador alto en grasas saturadas. Comienza la batalla, combate muy parejo todos contra todos, con cada luchador mostrando lo mejor de su repertorio. Sexynton domina el encuentro y como siempre enciende al público con sus bailecitos. Después de varios movimientos del profesor de zumba, Murdock hace gala de su agilidad pero Sinner termina haciéndose con el control de la batalla gracias a su gran técnica. Algunos intentos de lanzarse por las cuerdas de Flypan que no rinden fruto. Tras variados sucesos todos terminan fuera del ring excepto Murdock que salta desde el poste con un Moonsault para caer sobre sus oponentes. De vuelta al ring, el dominio de Sinner es claro y termina haciéndose con el combate por conteo de 3 sobre Flypan. Victoria que le otorga el último cupo para el Bloque B del torneo “Batalla de Maipú”.

20181111_172239

5° Lucha – Harry Marduk v/s Adrenalina (”Batalla de Maipú” BLOQUE A)

Ingresa un abucheado Adrenalina, posteriormente entra con sus dos títulos en mano Harry Marduk muy ovacionado por el público presente. Comienza la lucha con una charla por parte de Adrenalina que reaviva una antigua rivalidad, ambos de mucha experiencia comienzan con buenos movimientos. Empieza dominando “The Sick”, pero mediante juego sucio y tras un golpe bajo sin que el árbitro lo advirtiera toma el control su oponente. Poco a poco Harry retoma la lucha, combate muy parejo, mucha violencia y buenas técnicas de Marduk, Adrenalina hace uso de todo tipo de artimañas. Finalmente gana Harry por conteo de 3 tras un “Sick Driver”, asombroso movimiento final de Marduk que se lleva los dos puntos correspondientes al Bloque A del torneo “Batalla de Maipú”.

20181111_173506

6° Lucha -Taylor Wolf v/s Toro (Lucha Super Libre “Batalla de Maipú” BLOQUE B)

20181111_175222

Se da inicio al main event de la jornada. Ingresa Wolf primero, despúes entra Toro, que hace su retorno a los encordados en esta Lucha Super Libre con el fin de ganar el torneo “Batalla de Maipú”. Con un globo en sus manos recorre cerca del público buscando un niño al cuál regalárselo, pero sobre la misma revienta el globo que acaba de entregarle al pequeño, la gente lo abuchea. Comienza el combate con apoyo total a Wolf, Toro se burla. Lucha muy pareja con gran técnica por parte de los dos gladiadores. Continúan bajo el ring entre el público inclusive, hacen uso de diversos elementos externos; pisos, conos, sillas, basura, incluso un pañal sucio. Wolf en un momento toma ventaja y arma una improvisada mesa sobre el ring, trata de tomar y lanzar a Toro que está en el poste, pero este reacciona y le resfriega el pañal sucio en la cara a Taylor a quien después castiga atravesando la mesa. Victoria por conteo de 3 sobre Wolf, Toro se lleva sus primeros dos puntos para la “Batalla de Maipú”.

Termina así este segundo show de Lucha & Cultura, que en aspectos generales fue mucho mejor que el primero, se pone interesante el Torneo Batalla de Maipú, se nota que está recién empezando esto, pero de a poco se afirma y comienza a llamar la atención. El próximo show a realizarse el 16 de Diciembre genera expectativas. Como siempre quedamos atentos a redes sociales para ver más noticias de esta agrupación.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s