WWE RAW – 12 de noviembre de 2018

La marca roja completó a sus equipos para hacerle frente a SmackDown en Survivor Series. Además, previo al evento del domingo, las chicas de la marca azul lideradas por Becky Lynch hicieron ver mal a sus rivales, incluida Ronda Rousey. Episodio transmitido desde el Sprint Center en Kansas City, MO.

El show comienza con una Battle Royal para determinar al Tag Team capitán de RAW en Survivor Series. Sin embargo, Braun Strowman ingresa y acaba con todos para luego pedir micrófono. The Monster Among Men pone una silla en el medio del ring y dice que el show de esta noche será de él, que se cansó de perseguir por todos lados al General Manager Baron Corbin y que no se moverá de ahí hasta que Corbin se presente.

Aparece Stephanie McMahon, la RAW Commissioner y le dice a Strowman que entiende su enojo con el GM por lo sucedido en Crown Jewel, pero que no puede apoderarse de RAW y que esa rabia que siente la debe canalizar en Survivor Series representando a la marca roja. Stephanie le comenta que Shane McMahon le faltó el respeto a todo el roster de RAW en la WWE World Cup y que necesita que él esté enfocado, pero Strowman parece no importarle, sólo quiere ser Universal Champion, causando el enojo de Stephanie como autoridad. Steph le concede a Strowman otra oportunidad por el título que ostenta Brock Lesnar y un combate con estipulaciones propias ante Corbin además de que éste firme un contrato que libere al gigante de toda responsabilidad de lo que le pueda pasar, a cambio de mantenerse enfocado en defender RAW en Survivor Series, pero con la condición de no tocar a Corbin hasta después del domingo.

La RAW Women’s Champion Ronda Rousey se une al ring y, arrebatándole el micrófono a Stephanie, se refiere a su par de la marca azul, Becky Lynch, asegurando que en Survivor Series será ella la que le arranque el brazo a The Man. Ronda insinúa no querer esperar hasta el domingo para aquello, mirando amenazantemente a Steph.

El GM Baron Corbin llega a alinearse con Stephanie y motivar al talento de RAW para Survivor Series, y le advierte a Ronda no sentirse confiada. Bastó que Corbin le pusiera una mano en un hombro para que Ronda reaccionara y derribara al GM. Strowman también amenaza al otrora Lone Wolf, mientras éste es alejado por Stephanie, diciéndole que disfrute sus días de perrito faldero, porque después de Survivor Series, le va a poner las manos encima.

Se anuncia la presencia del Universal Champion Brock Lesnar y de una entrevista exclusiva a Seth Rollins refiriéndose a Dean Ambrose.

Backstage: Tamina y Nia Jax intimidan a un grupo de personas en los pasillos. Se anuncia la siguiente lucha a continuación.

Ember Moon vs. Tamina (c/Nia Jax). Alexa Bliss miraba el combate en backstage buscando a quienes integrarán el RAW Women’s Team. Nia intervino como agente distractorio en Ember para favorecer a Tamina. Una de ellas le permitió a la hija de Jimmy Snuka imponerse luego de un Superfly Splash. Posterior al triunfo, Nia también atacó a Ember.

Se recuerda que, dentro de la jornada, Alexa Bliss buscará a las elegidas para representar a RAW en el Survivor Series Tradicional Elimination Match femenino.

Además, Elias y Bobby Lashley dirimirán al cuarto integrante de la versión masculina de la misma lucha.

Corey Graves entrevista a Seth Rollins

Repasan lo sucedido en las últimas semanas con Seth Rollins y Dean Ambrose, desde el RAW Tag Team Championship, la traición y la derrota de Rollins la semana pasada ante AoP que le costó los cinturones rojos.

Corey Graves está en el ring para presentar al Intercontinental Champion. Graves le pregunta acerca de su próxima lucha en Survivor Series, representando a RAW, ante Shinsuke Nakamura, su par en SmackDown como United States Champion, pero cómo lo hará si su mente está en otro lado. Rollins dice que no es así, que lo motiva enfrentarse por primera vez a Nakamura, pero que en realidad eso es el domingo y que ahora quiere ajustar cuentas con Ambrose, manifestando que es un tipo inteligente y sabe por qué lo traicionó, pero que no tiene los cojones para enfrentarlo.

En las afueras del Sprint Center está precisamente Ambrose al lado de un auto y de un barril con fuego, donde dice no querer ir a enfrentar y destruir a Rollins. Ambrose, entre otras cosas justificó su accionar con lo débil que lo hacían ver Rollins y Reigns en The Shield y termina quemando el chaleco característico de The Shield en el barril con fuego.

Promo de Drew McIntyre y Dolph Ziggler

Repasan la humillante derrota de Kurt Angle a manos de Drew McIntyre en el Main Event de la semana pasada. McIntyre usó las mismas movidas de Angle para acabar con él y sus intenciones de capitanear el RAW Team en Survivor Series.

Suena la música de Kurt Angle, pero se corta de forma abrupta con el clásico scratch y la posterior música de Dolph Ziggler, con la posterior entrada de Drew McIntyre. El escocés se refiere a lo que prometió cuando llegó a RAW, que era controlar todo, pero que nadie le creyó. Dentro de lo que destaca McIntyre ha sido el haber destruido a The Shield y el tobillo de Kurt Angle. De Angle, señala que entró a la lucha como un medallista olímpico y un Hall Of Famer, pero salió como una verdadera vergüenza. Además, The Scottish Psychopath recuerda cómo hizo ver a Angle antes de humillarlo y derrotarlo, dejándolo hasta las lágrimas, y aclarando que RAW ahora es su show y no quiere más muestras de nostalgia.

Interrumpe Finn Bálor para cobrarle el Claymore de la semana pasada y decirle que lo que ha hablado le ha sido suficiente y que cruzó una línea con lo que le hizo después a Angle. McIntyre le responde que pudo haber hecho algo peor con él, pero que el real motivo de Bálor de estar frente a él es por la patada después de haberlo ayudado a levantarse tras su lucha con Bobby Lashley, donde seguramente había pensado que McIntyre lo venía a salvar por algún motivo de orgullo europeo. McIntyre confiesa que eso es lo que le molesta del camarín de RAW, los sentimentalismos en algunos y lo insta a que se retire. Bálor le pide que se calle y que acepte un mano a mano entre ambos. McIntyre acepta, pero que él no será su rival, sino Dolph Ziggler, y si logra derrotarlo, él reconsiderará “rebajarse al nivel de Bálor”. Estas últimas palabras del escocés parecieron no caerle bien a Ziggler. McIntyre abandona el ring no sin antes atacar a Bálor con su Scottish Kiss.

Finn Bálor vs. Dolph Ziggler (c/Drew McIntyre).  Los estragos del cabezazo de McIntyre de entrada pesaron en los primeros minutos de Bálor, estableciéndose Ziggler como el dominante. El irlandés equilibró en el transcurso y dio buenos momentos de lucha, inclusive un Cannonball sobre Ziggler y McIntyre. Pero tuvo que fallar un Coup de Grâce para dar vuelta un pin de Ziggler y llevarse la victoria.

Backstage: Stephanie confirma a Finn Bálor para el Team RAW en Survivor Series, ante la discordia del GM Baron Corbin que estaba con ella. Al llegar Drew McIntyre y Dolph Ziggler para encarar a Bálor, Stephanie exige orden y unión, porque el domingo serán compañeros y necesitan lograr la victoria ante el SmackDown Team.

Además, Charly Caruso entrevista a Ronda Rousey sobre los dichos de Becky Lynch. La RAW Women’s Champion comenta que su intención no fue menospreciar la historia previa de su par de SmackDown, sino que de hacerle ver lo ridícula que se escucha cuando ella habla de romperle el brazo. Ronda dice que Becky puede ser The Man, pero tan sensible como un Millenial Man, además de recordar que no es una elegida, que todo lo que ha logrado le ha costado sudor y sangre.

Ruby Riott (c/Liv Morgan & Sarah Logan) vs. Natalya.

Ruby se disculpa por lo sucedido la semana pasada cuando le rompió las gafas de Jim “The Anvil” Neidhart a Natalya, algo que humilló a la canadiense, para después revelar que sus palabras eran de forma irónica, dejando ver que a tanto a ella como a sus compañeras les costó llegar a donde están y que Neidhart usaba esas gafas porque les avergonzaba ver a Natalya.

La lucha no se da debido a que Natalya aparece por detrás para atacar a Ruby, pero tanto Liv como Sarah habían salido al encuentro en la entrada y volvieron al ring para hacer sentir la superioridad numérica en la canadiense.

TAG TEAM BATTLE ROYAL: El equipo ganador será el capitán del Team RAW de la División

La lucha que se iba a dar al inicio y que fue interrumpida por Braun Strowman. Bobby Roode & Chad Gable, The Ascension, The B-Team, Rhyno & Heath Slater, The Revival y Lucha House Party son los aspirantes. Quienes vencen y liderarán la lucha de equipos son Roode & Gable luego de eliminar a The Ascension. Bastaba sacar a uno de los integrantes de cada equipo por sobre la tercera cuerda para declarar a ese equipo eliminado.

Junto con anunciar la totalidad del Team RAW, se anuncia que la Traditional Survivor Series 5-on-5 Tag Team Match tendrá lugar en el Kickoff de Survivor Series.

Promo de Brock Lesnar y Paul Heyman

Paul Heyman engrandece la imagen del Universal Champion, felicita a Braun Strowman por aguantar hasta cuatro F-5 de Lesnar en Crown Jewel. También felicita al roster completo de SmackDown y a su campeón máximo, el WWE Champion AJ Styles, pero le advierte que no hay nadie que pueda derrotar a Lesnar y que este domingo habrá “Suplex City, F-5, Uno, Dos, Tres”.

Interrumpe Jinder Mahal, advirtiéndole a Heyman que no subestime a AJ Styles, además de recordarle que el año pasado como WWE Champion estaba muy enfocado en enfrentar “su combate de ensueño” ante el Universal Champion Brock Lesnar en Survivor Series, algo que aprovechó AJ Styles y le arrebató el cinturón para ir él en representación de SmackDown, por lo que le ofrece su ayuda. Lesnar en un prinicipio acepta y practica el Shanti de Mahal, pero termina repartiendo German Suplexes a los Singh Brothers y un F-5 en ringside a Mahal.

Bobby Lashley (c/Lio Rush) vs. Elias.

La presunción que se está volviendo habitual del físico de Lashley potenciada por Rush es interrumpida por la guitarra de Elias, quien se roba los focos para hablar por teléfono y “denunciar un robo infantil” de Lashley, burlándose de la apariencia de Rush. Lashley lo invita al ring y la lucha se da.

Sin embargo, Lio Rush desde debajo del ring le toma una pierna a Elias que estaba afuera, para así impedir que el guitarrista vuelva al cuadrilátero y darle la victoria a Lashley por Count Out. Luego de la lucha, Elias se desquita con Rush lanzándolo sobre Lashley.

Alexa Bliss elige a las integrantes del Women’s Team RAW de Survivor Series.

La capitana del equipo rojo femenino llega al ring acompañada de Mickie James, Nia Jax y Tamina. A ellas las presenta como parte de las elegidas y también a Natalya, pero que no está presente para que se reponga de sus fuertes emociones vividas recientemente. Sobre la última integrante, Alexa precisa de dos luchadoras que deberán probar que son capaces de todo por estar en el equipo, incluso dejando de lado su amistad, por lo que las enfrentará para que la ganadora del combate se una al equipo de Survivor Series: Sasha Banks y Bayley.

Sasha Banks vs. Bayley. La ganadora se incorporará al Women’s RAW Team de Survivor Series.

Después de varios minutos de lucha, Tamina, Mickie James y Nia Jax interrumpen atacándolas a ambas. Alexa Bliss dice que, como ninguna de las dos ganó, ninguna será parte del Women’s RAW Team, presentando como última integrante de su equipo a Ruby Riott.

En tanto, en backstage se observa un caos y se ve a Becky Lynch aplicando su Dis-Arm-Her a Ronda Rousey. La SmackDown Women’s Champion se dirige al ring para encarar al resto de las chicas de RAW, pero son sorprendidas por la SmackDown Women’s Division en su totalidad, quienes barrieron con las de la marca roja. Ronda Rousey aparece para equiparar las cargas repartiendo derribadas a las de la marca azul, pero varios silletazos de una Becky con la nariz rota detienen a la RAW Women’s Champion.

Mientras Stephanie culpa al GM Baron Corbin por lo sucedido, las chicas de SmackDown se alejan por los accesos del público a la vez que Ronda mira todo desde el centro del ring. Con esa imagen cierra RAW.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s