Lucha Factory Bio-Bio ofreció una exhibición gratuita previa a Génesis V

Este miércoles 14 de noviembre, la academia penquista fue parte de las actividades dentro del marco de las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad San Sebastián.

Con una cartelera más acotada de lo previsto por motivos de tiempo, Lucha Factory Bio-Bio hizo una presentación gratuita y abierta para los estudiantes del Campus Concepción de la Universidad San Sebastián con motivo de las actividades para las elecciones de su Federación de Estudiantes gracias a una de las listas postulantes. Un Royal Rumble, un mano a mano y una defensa internacional fue lo que el público estudiantil observó durante cerca de 40 minutos.

Luego de una presentación de baile, la Fábrica daba comienzo a su exhibición. Jorge “Nano” Cabrera, Gerente General de Lucha Factory; y Rana, Coach de Lucha Factory y Campeón Internacional, dan la bienvenida y anuncian un Royal Rumble para enfrentar al también conocido como El Líder de la Fanaticada Verde en una lucha titular internacional.

Diego Vanetti y Álex Jara comienzan la Batalla Real, siendo los encargados de acaparar la atención de un público mayoritariamente ajeno al wrestling como con su intercambio de Chops. Macs Black es la N°3 y, como lógica, junto a Jara, transforman la lucha en un Handicap Match ante Vanetti. Edo Häntsch es el N°4 y entra dominando a los tres anteriores, al igual que el N°5, Gonzalo Muñoz, quien con su estilo artemarcialista golpea con patadas a sus cuatro rivales que estaban repartidos en las cuatro esquinas del ring. El N°6 es Jorge “Nano” Cabrera, a la vez que comienzan las eliminaciones, siendo Álex Jara y Macs Black los primeros en quedar fuera. Vanetti también saca de carrera a Cabrera y a Muñoz, quedando sólo con Edo Häntsch, formando una alianza para esperar al siguiente. El N°7 es Cris Fontaine, quien a su ingreso elimina a Häntsch y también al N°8, Gazale. Todo se define entre Vanetti y Fontaine, lucha que se resolvió luego de un rato de golpes sobre el apron a favor de Fontaine, avanzando al combate con Rana.

20181114_140935

Luego vino un mano a mano entre Gonzalo Muñoz y Diego Vanetti. Este último viene disminuido tras su larga participación en el Royal Rumble. Sin embargo, el de raíces italianas aguantó los ataques de The Black Tiger, principalmente enfocado en su arsenal de patadas, para aplicar un Crippler Crossface, pero que Muñoz logra cortar atacando la mano afectada de Il Capo, lesionada por Shaqkills en Génesis 04. Finalmente, con el mismo candado, Vanetti logra hacerse con el triunfo por rendición.

Finalmente viene la anunciada defensa internacional de Rana frente a Cris Fontaine, ganador del Royal Rumble del inicio. Donde Fontaine dominaba como heel ante sectores del público alentando a Rana, que de a poco equilibraba la lucha. Tras un fallido Ranazo, Rana aplica dos suplex y reintenta con su finisher, ahora de forma exitosa para llevarse la victoria.

20181114_141744.jpg

La intervención en el Campus Concepción de la USS finaliza con Jorge “Nano” Cabrera agradeciendo y apoyando a la lista encargada de traerlos y de invitarlos a Génesis V, este domingo 18 de noviembre a las 16:00 en el Gimnasio Nahuelbuta Box, ubicado en Orompello 1421 (cerca de Manuel Rodríguez).

En dicha oportunidad se anunció la visita de Ciclón, compañero de Rana en el Team xXx de NSF Talca, donde pondrán en juego el Campeonato en Duplas de Catch Argentino. Además, se seguirá desarrollando la Copa Génesis 2018, en su fase de semifinales.

Puedes leer nuestras notas de Lucha Factory Bio-Bio haciendo click aquí.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s