WWE NXT UK – 14 de Noviembre de 2018

Nuevo capítulo de la marca inglesa desde Birmingham, marcado por el aviso de un importante anuncio de parte de Triple H y Johnny Saint.

Primer Capítulo

El programa da inicio con todo el roster femenino en escena, el GM junto a Triple H anuncian que todo el roster femenino competirán en un torneo para definir a la primera Campeona Femenina de NXT UK. Revelan el cinturón, como ya es tradición, es similar al masculino pero con correa blanca.

 

Jordan Devlin vence a Sid Scala: Luego del combate Devlin dedica insultos a los demás luchadores, especialmente a El Ligero.

Se muestra video que recuerda las palabras de Moustache Mountain lanzando un reto a cualquier equipo, demostrando que ellos son el mejor tag team del Reino Unido.

Saxon Huxley & Joseph Conners vencen a Kenny Williams & Amir Jordan: La pareja llegó a la victoria con un Don’t Look Down.

Tyler Bate vence a James Drake: Bate se lleva la victoria tras una buena lucha, ejecutando el Tyler Driver 97′.

 

Wolfgang (c/ Coffey Brothers) vence a Ashton Smith: Wolgang finaliza el combate con un Damage Point, tras la lucha los tres rudos posan sobre el ring.

Segundo Capítulo

El segundo episodio del día comienza con una promo mostrando a cada una de las participantes en el torneo que definirá a la primera campeona.

Dakota Kai vence a Nina Samuels: Combinación de Dropkick, Kaio Kick y Kai-Ropractor para que la australiana pase a la segunda ronda.

 

Mark Andrews es entrevistado en backstage, el luchador le resta importancia a lo sucedido con The Coffey Brothers, asegurando que su objetivo es alcanzar el WWE UK Championship. Aparece Flash Morgan Webster, le insinúa ir juntos por los campeonatos en pareja y Andrews parece considerar el ofrecimiento. Ashton Smith también es entrevistado pero lo interrumpe Eddie Denis y lo reta a un combate la próxima semana.

Tyson T-Bone vence a Jake Constantino: Victoria sin problemas para T-Bone, toma el micrófono para preguntar si esto es lo que NXT UK tiene para ofrecerle, cuando sale a escena Dave Mastiff para su lucha y ambos se miran con tensión.

Dave Mastiff vence a Dan Moloney: Mastiff no es menos y en pocos minutos vence para el segundo squash consecutivo. Tras el combate se mira de manera amenazadora con Tyson T-Bone.

Sid Scala es entrevistado, dice que solo necesita una oportunidad más para alcanzar el WWE UK Championship, que hablará con Johnny Saint para tener esa oportunidad.

Jinny vence a Millie McKenzie: Pese a la energía que McKenzie puso en el combate, es vencida por Jinny que acaricia el Campeonato al salir de escena.

 

Zack Gibson vence a Trent Seven: Alcanzó la victoria gracias a la ayuda e intervención de James Drake. Tras el combate Wolfgang y The Coffey Brother atacaron a Trent Seven y Tyler Bate.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s