WWE NXT – 14 de Noviembre de 2018

Último programa de la marca amarilla previo a NXT Takeover War Games. Con el atractivo de que ambos equipos participantes del combate en la jaula de War Games tendrán un enfrentamiento para definir la ventaja para este sábado.

Bianca Belair vence a Mia Yim: Sigue la buena racha de la luchadora de la trenza, venciendo de manera clara a Mia Yim.

 

Entrevista en backstage a Ricochet, Pete Dunne y War Raiders, donde se les pregunta quienes representaran al equipo esta noche, Hanson y Rowe se autodenominan como los representantes, ante la evidente molestia de sus compañeros. Promo repasando la rivalidad entre Aleister Black y Johnny Gargano. Entrevista a Matt Riddle donde se muestra a gusto con su experiencia en NXT, Kassius Ohno aparece quejándose de los privilegios de las nuevas estrellas, por lo que Riddle lo reta a un combate la próxima semana. Se informa que finalmente será Hanson el que rete a O’Reilly para definir la ventaja en los War Games.

Lacey Evans vence a Karissa Rivera: Rápida victoria sin complicaciones para Evans. Tras el combate declara que esta en NXT para quedarse y quien se cruce en su camino sufrirá las consecuencias del Woman’s Right.

 

Repaso de las luchas titulares de este sábado. Tommaso Ciampa versus Velveteen Dream por el NXT Championship. Shayna Baszler contra Kairi Sane por el NXT Women’s Championship.

Kyle O’Reilly Vence a Hanson: Durante la lucha Adam Cole intervino a favor de O’Reilly, que además se apoyó en las cuerdas al momento del pin.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s