Guia Definitiva Tryout Latinoamericano

Las pruebas para luchadores sudamericanos ya están en proceso de preparación. De a poco vamos conociendo los nombres de los 40 participantes, lo que ha generado gran expectación en los países involucrados. Es por esto que te entregamos una guía de cada uno de los luchadores que han sido confirmados, para que conozcas al detalle de quienes pueden ser la próxima gran estrella de iWWE.

Argentina

Django: Este luchador es uno de los más jóvenes que estarán presentes para el tryout con solo 22 años, con 185 cm de estatura y más de 5 años de experiencia en el ring. Fue el último Campeón Argentino de Lucha Extrema antes de su unificación.

“Creo que soy uno de los que hacemos wrestling en serio en mi país, siempre tirando para adelante”

django

Benjamín Stolo: Campeón de Lucha Extrema, con casi 10 años de experiencia en el ring. 27 años y 182 cm de estatura, fue el primer confirmado desde el país trasandino.

benjamin stolo

Perú

Reptil: Para muchos, Rasslinpod incluido, era candidato fijo. 25 años, 173 cm de estatura, si bien no tiene una larga trayectoria, defendiendo el Campeonato Sudamericano de Imperio enfrentó a rivales de la talla de Zack Sabre, Matt Sydal, Zumbi, Paul London etc. Enmascarado y ágil, sin duda tiene muchos atributos que en WWE interesan.

reptil

Mansilla: El joven peruano es sin duda uno de los grandes valores incaicos, con casi 180 cms, 6 años de carrera, 24 años. Era una de las cartas seguras desde Perú.

“Demostraré que la lucha peruana no se queda atrás”

Axl: Miembro de La Nueva Orde Hispana, junto a Al Cold ha tenido luchas contra los Hardy Boys, Fenix & Pentagon jr. etc. 31 años, 13 años de experienca y 177 cms.

La imagen puede contener: 2 personas

Ecuador

Agustín Cienfuegos: 27 años, 177 cm de estatura, 7 años de experiencia. Agustín Cienfuegos ha sido dos veces Campeón Mundial Extremo de WAR. El 2014 fue parte del Torneo Latinoamericano de Lucha Libre celebrado en Brasil, William Regal estuvo presente, varios de sus participantes están hoy en este tryout.

“Quiero ser el segundo ecuatoriano después de Pablito Marquez en luchar en WWE”

cienfuegos

Chile

Ariel Levy: Fue el primer confirmado, actual Campeón Nacional CNL, lleva 3 años de experiencia, también es un conocido actor de cine, 34 años, 172 cm. Pasó de ser odiado a ser uno de los luchadores más queridos de Chile.

“Prefiero llegar a WWE que a Hollywood”

levy

Sinner: Campeón Mundial de XNL y Campeón Máximo de Legión, El Pecador mide 165 cm, tiene 11 años de experiencia en el ring. Uno de los luchadores más rápidos de Chile, es sin duda un nombre a tener en cuenta.

“Me siento capaz de cumplir con los estándares internacionales”

WhatsApp Image 2018-10-29 at 20.04.03

Di Bassi: Entre sus logros está ser 4 veces campeón de FNX, Campeón absoluto de GLL, Campeón en parejas de RLL y Campeon Máximo de Xtreme Club. Con 176 cm es un luchador potente y con un arsenal basado en golpear a su rival.

DSC02973

Ariki Toa: Proveniente de Isla de Pascua, es otro luchador potente, de golpes duros. Mide 182 cm, tiene 30 años y 10 de estos de experiencia en el ring.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, exterior y naturaleza

Atemista: Discípulo de Black Demon, 176 cm, 35 años. Uno de los luchadores más técnicos de Chile y cara de Legión Lucha Libre.

“Luchar para la televisión es algo que todavía debo aprender”

atemista

Alex Hero: 26 años, 174 cms, 5 años de experiencia. Sin duda uno de los chilenos que más ruido ha creado en los últimos años y que ha sabido dar vuelta al público.

“Alejandro Sáez dejó una vara muy alta y yo la quiero superar”

Limite: 32 años, 170 cms, casi 15 años de carrera, sin duda esta prueba le llega a Limite en el mejor momento de su carrera, siendo uno de los destacados semana a semana en Clandestino.

gif limite atalaya

Brasil

Max Miller: 25 años, 9 años de experiencia, 174 cms.

Victor Boer: 24 años, 4 años de experiencia, 185 cms.

Rurik Jr: 29 años, 175 cms.

Acce: 22 años, 4 años de experiencia, 169 cms.

Matths Alves

WhatsApp Image 2018-12-01 at 9.32.24 PM

Costa Rica: Sky Drako y Ari Bradford

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s