Previa Aniversario Ngen

Con gran expectativa esperamos para este fin de semana, sábado 24 a las 18:00 hrs. el show aniversario de NGEN. Agrupación de Lucha Libre que se ha ganado el cariño de su fanaticada y las familias de Maipú. Un roster de lujo y variadas rivalidades nos invitan a disfrutar de un gran show, en donde la guinda de la torta es el campeonato nacional de NGEN, título que disputaran 4 grandes de la escena nacional.

Comencemos con lo que los shows anteriores nos han planteado para el aniversario y que hemos podido obtener de las redes sociales.

FB_IMG_15425940201605479

Jay Jay Jocker v/s Andy Sykes

El arlequín de la lucha se ha aprovechado en cada show anterior de las aspiraciones de Sykes a un combate por el medallón que Jocker ostenta. Entre tortazos y disfraces de bruja Andy fue objeto de burlas por parte de Jay Jay hasta que Koryo, poseedor del primer medallón, corta por lo sano y haciendo uso de su autoridad determina una lucha por la presea para este evento, claro que el payaso loco usando su autoridad como defensor del segundo medallón determinará las condiciones de la lucha, batalla denominada “La casita de juegos de Jay Jay”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

 

Koryo v/s Francis Rodríguez

Koryo ha tenido una mala racha en los últimos shows, perdiendo su oportunidad como contendor al título. El artemarcialista, para romper la mala racha, ha hecho un desafío abierto mediante redes sociales. Francis Rodriguez, el fan n°1 de Lucho Jara ha aceptado el reto y debutará en la ruca de NGEN contra el artemarcialista para este show.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

Santiago v/s Regiones

Agressor y Alex Murdock han hecho de las suyas en NGEN, le quitaron la oportunidad a Makina de ser uno de los contendientes al título nacional de NGEN durante el Royal Rumble del evento anterior. Además los regionales agredieron vilmente a los SuperAmigos en su lucha pasada, por lo que estos se han unido a la Bestia armando el “Equipo Santiago”, contra los de regiones a quienes se les une Mascarita Fugaz quien debutará en NGEN en esta lucha de 3 contra 3 en el show aniversario.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

 

Addam Jones & El muro v/s ¿?

Mediante redes sociales los autodenominados “Titanes” han hecho saber su molestia por algunos luchadores que a su entender ni siquiera debieran subirse a un ring, por usar poleras y no calzar adecuadamente, estos “lanzas” a los que se refieren no debieran ser otros más que Punta Diamante, quienes tienen una racha de victorias en equipos maravillosa, solo opacada por las derrotas en luchas 1 contra 1 que han tenido, principalmente la de Traidor contra Addam. Veremos que piensan “Loz mah zarpaos de la lucha” respecto a esto.

 

Copa Geo Bronce

Aún no tenemos información acerca de esta lucha, conocemos su nombre “Copa Geo Bronce” por el nuevo auspiciador de NGEN y conocemos algunos luchadores que ya están confirmados para ella; Sexynton, Gaspar y Vitoko. Veremos de que se trata seguramente mediante redes sociales.

 

Fatal 4 Esquinas

Sabemos mediante las Redes Sociales de NGEN que 4 reconocidos luchadores serán parte de este combate, calentando motores para el evento principal el Campeonato Nacional de NGEN. Ariki Toa, MX, Lenko y Da Silva serán parte de esta atractiva lucha.

Campeonato Nacional Ngen

20181117_164821

Finalmente llegamos a lo más esperado de esta jornada, el ansiado título. A este punto han llegado 4 contendientes con amplia trayectoria:

1- Mr.Keyton: primer clasificado e impulsor del título, fue quien reclamó a la directiva de NGEN conformada por los dueños de los medallones, para que se creara el campeonato.

2- Sito King: segundo clasificado, ganó su cupo venciendo a Gastón Mateo en una gran lucha por el tercer medallón.

3- Gaston Mateo: Tercer clasificado, a pesar de haber perdido el medallón ante Sito anteriormente, aseguró un cupo al Campeonato venciendo en el Royal Rumble del pasado show. El kamisama de la lucha ocultándose bajo el ring tras los estragos causados por Agressor y Murdock esperó paciente el final, donde Sexynton y Koryo luchaban ferozmente. Mateo aún no había sido eliminado ya que no salió por sobre la tercera cuerda y regresa al ring sorprendiendo a todos, especialmente al profesor de zumba que mientras celebraba haber eliminado a Koryo, fue sacado del ring por el lider Mateista.

4- Taylor Wolf: en una gran lucha contra Lenko en el main event del show anterior, Wolf aseguró el último cupo con una difícil victoria.

Uno de ellos será el primer Campeón Nacional de NGEN, en el Aniversario de la agrupación maipucina que promete y que crece día a día con un buen roster, entretenidas historias, atractivas rivalidades, y excelentes eventos. Todo esto con un ambiente muy familiar, sin dejar de lado su buen nivel de luchas. Quedan todos invitados para el evento aniversario, atento a nuestras redes sociales donde sortearemos entradas a este imperdible evento.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s