WWE SmackDown Live – 20 de noviembre de 2018

El post-Survivor Series de la marca azul tuvo a Randy Orton humillando a Rey Mysterio donde más le duele. Además, Charlotte Flair respaldó su ataque a Ronda Rousey y el nuevo WWE Champion Daniel Bryan explicó sus acciones. Episodio transmitido desde el Staples Center de Los Angeles, CA.

El show abre con lo sucedido en Survivor Series con Charlotte Flair y Ronda Rousey. Acto seguido, se presenta The Queen en el ring para decir que le dio la paliza más mala a The Baddest Woman of the Planet, lejos de arrepentirse, sino disfrutar lo que hizo, además de confesar que lo hizo por toda la SmackDown Women’s Division y por Becky Lynch, la SmackDown Women’s Champion. Charlotte también añade que en Survivor Series Ronda “se arrodilló ante The Queen“.

Aparece la SmackDown General Manager Paige, quien también asume que disfrutó lo que Charlotte le hizo a Ronda, pero le advierte que la RAW Women’s Champion la estará buscando. Charlotte dice que si en TLC vuelve a aparecer, no dudará en repetir el castigo, porque nadie la puede detener. Paige precisa que eso último tiene que ver con su presencia, los árbitros que sufrieron la ira de la rubia al intentar detenerla, por lo que Paige multa con 100.000 USD por golpear a los árbitros. Interrumpen The IIconics para desafiar a Charlotte, a lo que ella le responde que una de las dos será la próxima Ronda Rousey.

 

Charlotte Flair vs. Billie Kay (c/Peyton Royce). En un combate corto, Charlotte vence a la australiana mediante un Natural Selection. Luego de la lucha, The Queen reta a Peyton para otra lucha.

Charlotte Flair vs. Peyton Royce (c/Billie Kay). Finalmente se da el combate entre Charlotte y la otra parte de The IIconics. Billie interviene y el árbitro decreta la DQ a favor de la hija de Ric Flair. Las australianas siguen atacando a The Queen, van a buscar sillas para completar la tarea, pero no se les permite y terminan siendo ellas víctimas del ataque de Charlotte.

Rey Mysterio tiene palabras para Randy Orton y sus ataques sorpresa de los que ha sido víctima desde Crown Jewel. Se anuncia un combate entre Rey Mysterio y Randy Orton para esta noche.

Además, se anuncia la presencia del nuevo WWE Champion, Daniel Bryan, refiriéndose al ataque a AJ Styles post-lucha y también a The Miz, que tendrá al SmackDown Commissioner Shane McMahon en su espacio de entrevistas, Miz TV.

Miz TV. 

The Miz está en el ring para presentar a su invitado. Shane viene aún maltrecho como consecuencia de lo sucedido en Survivor Series. El A-Lister le muestra admiración y agradecimiento, destacando que, al igual que en la WWE World Cup, ambos fueron los dos últimos sobrevivientes representando a SmackDown. The Miz se atribuye junto a él hazañas del domingo como el Diving Elbow Drop a Braun Strowman en una de las mesas de comentarios y el Coast-to-Coast a Dolph Ziggler, pero Shane dice que esas acciones las realizó él solo, a lo que The Miz dice hablar en plural en su condición de “equipo”. Acto seguido, The Miz le propone a Shane hacer equipo como los dos “Mejores en el Mundo” ante una dupla local, la que The Miz presenta como The Bryant Brothers.

The Miz & Shane McMahon vs. The Bryant Brothers. En su afán de impresionar al SmackDown Commissioner, The Miz intenta lucirse ante esta dupla novata, tanto que Shane rechaza el relevo cuando The Miz se lo ofrece, pero con un Roll-Up lo terminan derrotando y dejándolo en vergüenza.

Durante la previa se había informado que Shane McMahon iba a realizar cambios en SmackDown motivado por el inapelable 6-0 que le propinó RAW en Survivor Series, cosa que no sucedió.

The New Day vienen caracterizados y con una mesa decorada para el Thanksgiving Day. The Bar y Big Show interrumpen y The New Day le sacan en cara que en Survivor Series ellos fueron los únicos en ganar para SmackDown, aunque no les contaron el punto debido a que su lucha fue en el Kickoff.

FIRST EVER THANKSGIVING FEAST FIGHT: The New Day vs. The Bar & Big Show. El trío de la positividad usó mesas con las cenas para romperlas con los cuerpos de Bog Show y Sheamus, además de utilizar los pavos como armas para golpear. Una de esas fue usada por Big E a Sheamus para alcanzar el triunfo. Luego del combate, Cesaro trajo varios elementos de la merienda para atacar a The New Day, pero terminó siendo ridiculizado.

En backstage, Randy Orton habla de Rey Mysterio. Con su máscara en sus manos, Randy dice que ésta no representa respeto, sino destrucción. Randy agrega que Rey viene a buscar la gloria perdida luego de 4 años, pero que él se lo va a impedir.

WOMEN’S TAG TEAM MATCH: Mandy Rose & Sonya Deville vs. Asuka & Naomi. Luego de desaveniencias entre Mandy y Sonya donde la rubia casi golpea a su compañera, con un Asuka Lock sobre Sonya, la japonesa le da la victoria a su equipo.

“El nuevo” Daniel Bryan: Las explicaciones.

El nuevo WWE Champion no espera que la gente entienda lo que hizo y declara que lo de la semana pasada no fue una traición, pero sí lo fue hace tres años cuando renunció a sus sueños. “La diferencia entre Daniel Bryan y la gente, es que él no acepta sus fracasos”, manifiesta. Bryan también recuerda el proceso de recuperación, que contó con una cámara hiperbárica, y que también le permitió reflexionar acerca del postulado “lucha por tus sueños y tus sueños lucharán por tí”, algo que cataloga como la demostración de lo que él es ahora, de regreso y como WWE Champion. Sobre esta proeza, Bryan dice que la gente sólo lo vio como “un momento” y que no vivieron el proceso completo, ellos siguieron adelante y aclamaron a AJ Styles. El sueño de Bryan era ser WWE Champion, por lo que revela que sus sueños fueron quienes patearon bajo a Styles. Sobre su lucha con Brock Lesnar, Bryan dice que “no necesitó vencer a Brock para ganar, sino permitir que Brock le venciera para que naciera un nuevo Daniel Bryan“.

“El Daniel Bryan que la gente amaba, ha muerto, así como también el “YES!” Movement, manifiesta el WWE Champion. Bryan finaliza su intervención exigiéndole al anunciador que lo presente como “El Nuevo Daniel Bryan”.

Se confirma la revancha por el WWE Championship en TLC. Daniel Bryan defenderá ante el ex-campeón, AJ Styles.

Randy Orton vs. Rey Mysterio. En una lucha donde Orton intentó quitarle la máscara, termina finiquitando a Mysterio con un RKO. Tras la lucha, Orton ataca a Mysterio con una silla como collar, estrellándolo en un poste. En el acto, a Mysterio se le sale la máscara y Orton la retira y la levanta en señal de victoria.

Con esa imagen, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s