Resumen noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana:

Sito King es el primer Campeón Máximo de NGEN Lucha Libre. En el evento Aniversario de la promoción asentada en Maipú, King se impuso a Taylor Wolf, Gastón Mateo y Mr. Keyton. Dentro de las próximas horas tendremos la reseña de lo que fue Aniversario de NGEN.

 

El Campeonato Nacional de Lucha Libre agregó una nueva lucha para su evento Juicio Final. Esta lucha será de caracter titular y corresponde al Campeonato Nacional Femenino de CNL. A la luz de los hechos en Caída Libre, donde Roma se llevó ilegalmente el cinturón de Alexandra, el Productor General de CNL Jorge Salazar le concedió la lucha titular a Roma, pero que si no logra el triunfo, será despedida de CNL.

CNL: Juicio Final será el domingo 9 de noviembre a las 16:00 en el Club Chocolate. Entradas a la venta en cnlchile.com.

 

Alison Evans, la Comisionada de Xtreme Club Lucha Libre, dio un repaso de lo ya confirmado para su evento Exterminio, como la primera Batalla Real de 30 participantes que tendrá al ganador como retador al Campeonato Máximo de Xtreme Club, cinturón que el recién coronado Francesco Di Bassi defenderá ante el anterior titular, Harold Rock. Sobre esta última lucha, Alison estipuló que Twiggy no podrá intervenir.

Exterminio de Xtreme Club Lucha Libre tendrá lugar el domingo 16 de diciembre a las 18:00 en el Espacio San Diego. Entradas a la venta en http://bit.ly/exterminio2018.

 

Acción Sin Límites agregó tres luchas para su evento Extinción. La promoción penquista recibirá la visita internacional de Reptil, luchador peruano confirmado para el WWE Latin America Tryout 2018. El enmascarado tendrá a Reus como su rival.

Los Náufragos nuevamente pondrán en juego su Campeonato en Parejas de ASL ante una dupla foránea. Las Bendiciones serán el próximo desafío de los carismáticos Larry Vargas y Sandro Alquinta.

Además, se confirmó que todos los involucrados en la post-lucha por el Campeonato del Bio-Bio en Aniversario VIII serán parte de la lucha por ese cinturón. Amadeo Borges defenderá en un Desafío de Seis ante Nelson San Martín, Johnny Cabañas, Tomás Monsalves, Tyler y Milo.

 

This slideshow requires JavaScript.

ASL: Extinción será el sábado 8 de diciembre a las 17:00 en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas, Concepción.

 

Finalizamos con tres noticias internacionales que tienen directa relación con nuestro país.

Eddie Vergara y Valentín Bravo verán acción en Brasil. La promoción Brazilian Wrestling Federation (BWF) anunció a ambos rostros de CNL como parte de su evento Noite Dos Campeôes II para el día 15 de diciembre.

This slideshow requires JavaScript.

Legión Nueva Era Argentina tuvo su primer Campeón Máximo, en este caso, Campeona Máxima. Reina Dragón venció a Atemista y a Lion Brian en el Evento Super Clásico, haciendo historia como la primera luchadora trasandina en alcanzar un campeonato máximo. En dicha cita hubo más presencia chilena, como Capitán Billy, Segundo Santamaría y Marchant, además del ya conocido Herco Wisky. Los resultados del evento desarrollado el 25 de noviembre, acá:

 

El ex-Campeón Nacional de CNL, Rocket fue “imitado” en México. Descubrimos un afiche promocional de una agrupación azteca donde se vio una imagen idéntica al robótico enmascarado, con un nombre muy similar al que usaba anteriormente, Red Pocker. El detalle en la nota que publicamos aquí.

 

This slideshow requires JavaScript.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s