WWE RAW – 26 de noviembre de 2018

Braun Strowman confirma los rumores y queda fuera de TLC (y seguro también de la gira sudamericana) por una operación al brazo, en una noche donde el General Manager Baron Corbin, con Bobby Lashley y Drew McIntyre, impuso sus términos. Además, dos defensas titulares fueron parte del show. Episodio transmitido desde el Fiserv Forum de Milwaukee, WI.

El show lo abre el RAW Acting General Manager Baron Corbin, junto a Bobby Lashley y a Drew McIntyre. Corbin parte repasando a la gente que celebró el Thanksgiving Day, donde no comen tan saludablemente como ellos. Lashley lo respalda y McIntyre “da gracias” por la paliza que le dieron a Braun Strowman la semana pasada, repasando las imágenes en la pantalla.

Corbin dice que Strowman tendrá un largo receso debido a una operación en el brazo afectado en el ataqueThe Monster Among Men aparece en un video ratificando lo dicho, agregando que a su regreso les hará pagar a Corbin, Lashley y McIntyre. Con Strowman sin el alta médica para participar de TLC, Corbin asume que ganará por abandono y que asumirá el cargo de General Manager ya de forma definitiva, además que irá a recordar tanto a los que estuvieron de su lado como en su contra. En ese momento, se apagan las luces y Corbin grita que las vuelvan a encender. Suena el característico drift de la guitarra.

Elias interrumpe y dice que cualquier persona, incluso Lio Rush o Drake Maverick, lo haría mejor como GM que Baron Corbin y además le dedica una canción a Bobby Lashley. Elias se acerca al ring presumiblemente para enfrentarse a The Dominator.

Elias vs. Bobby Lashley (c/Lio Rush, Drew McIntyre & Baron Corbin). Cuando Elias tenía la victoria en el bolsillo luego de un Diving Elbow Drop, Rush saca al árbitro y éste descalifica a Lashley. Pero el GM Baron Corbin reinicia la lucha, ahora como un No-DQ Match. En esta “segunda parte”, obviamente intervino el resto atacando a Elias, con una silla y uno de los escalones metálicos donde McIntyre le propinó un Alabama Slam de frente, suficiente para darle la victoria a Lashley.

Se anuncia al Acting GM Baron Corbin en acción para esta noche, donde su rival será Finn Bálor. Además, AoP defenderá el RAW Tag Team Championship ante Bobby Roode & Chad Gable y Seth Rollins pondrá en juego, en un Open Challenge, su Intercontinental Championship. Además, desde una consulta médica, Dean Ambrose tendrá una intervención.

Backstage: El Acting GM Baron Corbin, luego de despedir a un miembro de la producción por el tema de las luces en la interrupción de Elias, se encuentra con Alexa Bliss y le entrega total potestad para supervisar la RAW Women’s Division.

Dean Ambrose habla desde la consulta médica.

El retador al Intercontinental Championship en TLC está en un recinto asistencial recibiendo vacunas en su brazo para prevenir las infecciones, según él, que le contagia la gente de Milwaukee. Los antibióticos son para anunciar su presencia en el RAW de la próxima semana y advierte a Seth Rollins: “No existe una ducha que pueda lavar tus pecados ni hay medicina que pueda curar la enfermedad de tu alma, eres una causa perdida. En TLC tendré misericordia y te salvaré de tu miseria“, mientras recibía otra vacuna, esta vez con una jeringa más grande y no precisamente en su brazo.

TAG TEAM MATCH: Lucha House Party vs. The Revival. Revancha de la semana anterior, donde Scott Dawson y Dash Wilder recriminan que en dicha oportunidad lucharon los tres integrantes del team de los enmascarados. Sin embargo, la historia se repite, así como también el resultado: Un Salida del Sol de Kalisto, un Swanton Bomb de Gran Metalik y un Lynxsault de Lince Dorado, todos ataques sobre Dawson, le dan la victoria a los latinos.

Repasan el golpe de Nia Jax a la SmackDown Women’s Champion Becky Lynch hace dos semanas. La germano-samoana estará presente para dar “una lección” acerca del Women’s Championship.

Promo de Lars Sullivan anunciando su pronto debut en el Main Roster de WWE.

Nia Jax’s Lesson in Championship History.

Junto a Tamina, la actual retadora al RAW Women’s Championship en TLC festina con la agresión a Becky Lynch, manifestando que las chicas del elenco rojo están agradecidas y que The Man no pudo hacerle frente a “La Rompe Caras”. Además, Nia habla de Ronda Rousey, la campeona y su rival en TLC, mostrando los momentos cuando la dominó en la anterior lucha entre ellas en Money In The Bank. Nia también se burla de la actitud de Ronda cuando dice que “una real campeona nunca se niega a un reto”.

La RAW Women’s Champion aparece para interrumpir a la germano-samoana, dándole el crédito de su victoria en la Battle Royal en Evolution que le dio su derecho a retarla, así como también de la suerte que tuvo al estar en la palestra por el golpe a Becky, pero que su fortuna se acabará cuando la enfrente en TLC.

Ronda, sin embargo, la reta para un combate en el instante. Cuando tanto Nia como Tamina se mostraron amenazantes con Ronda, aparece Natalya para apoyarla, pero antes de entrar al ring es atacada por The Riott Squad. El segmento termina con Ronda socorriendo a su amiga que queda tendida en la rampla.

Se recuerda la lucha entre el “GM Electo” Baron Corbin y Finn Bálor anunciada temprano para esta noche.

Recuerdan también los momentos donde Bobby Roode & Chad Gable se burlaban de Drake Maverick por su “impasse” con Big Show en Survivor Series, además de la lucha en el RAW de la semana pasada donde Roode & Gable vencieron en un combate no-titular a los RAW Tag Team Champions, AoP, para acceder hoy a una lucha donde sí estarán los títulos en juego.

Drake Maverick habla de la gente que se burló de su percance en Survivor Series y manifiesta que todos han sufrido miedo de verdad que haga perder el control de sus funciones fisiológicas.

RAW TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH: AoP (c/Drake Maverick) (C) vs. Bobby Roode & Chad Gable. Antes de la lucha, los retadores son entrevistados por Charly Caruso, donde Gable le dice que esta lucha es el resultado de la razón por la cual le pidió a Roode hacer equipo con él. Roode avisa que lucharán y ganarán para hacer la RAW Tag Team Division “Gloriosa”. En el ring, Maverick se roba la bata de Roode y luego se muestra en el baño orinando sobre la prenda. Esto causa la distracción del Glorioso, a quien Rezar estrella contra Gable y le aplican junto a Akam la combinación Neckbreaker-Sitout Powerbomb para que AoP sigan siendo los RAW Tag Team Champions.

Backstage: Alexa Bliss visita en el camarín a Sasha Banks y a Bayley. Pese al rechazo de las chicas que juntas se hacen llamar The Boss N’ Hug Connection, Alexa las invita a que vayan al ring a un segmento donde responderán preguntas para que el WWE Universe las conozca mejor.

Ember Moon (c/Curt Hawkins) vs. Alicia Fox (c/Jinder Mahal & The Singh Brothers). Se revela que Hawkins será el reemplazante de Braun Strowman como compañero de Ember en el WWE Mixed Match Challenge. Mientras Alexa Bliss observaba el combate por pantalla en backstage, el triunfo fue para Ember con su Eclipse en una cortísima lucha.

WWE Photo

Al final aparece No Way José con su Conga Line, donde Ember y Hawkins se les unen al baile. El dominicano está en el ring para un combate con Jinder Mahal.

No Way José vs. Jinder Mahal (c/The Sing Brothers & Alicia Fox). No Way José regresaba a RAW después de varios meses sin pantalla, pero la victoria fue para Mahal con un Khallas.

WWE Photo

Seth Rollins’ Intercontinental Championship Open Challenge.

Tras unas palabras a Dean Ambrose respecto a su segmento anterior, Rollins lanza el reto. Quien responde es el ex-Intercontinental Champion, Dolph Ziggler.

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: Seth Rollins (C) vs. Dolph Ziggler. En un combate similar al que han tenido a lo largo del año, de varios minutos y de alta intensidad, donde Ziggler estuvo varias veces cerca de la victoria, pero Rollins sigue siendo el Intercontinental Champion luego de su combinación Superplex-Falcon Arrow sobre Ziggler. Rollins termina celebrando con su clásico revoloteo del cinturón.

Se ratifica el Foro Abierto del cual Alexa Bliss hará partícipe a Sasha Banks y a Bayley, segmento que viene a continuación.

Con Alexa Bliss presentando el espacio, que también cuenta con la presencia de Charly Caruso, llama al ring a Sasha y a Bayley. Alexa le ordena a Charly que una chica del público haga la primera interrogante, la forofa pregunta “¿Qué harían para cambiar algo de la Women’s Division?”, a lo que Sasha responde con “mandar a Alexa de vuelta a SmackDown”, Bayley dice que no la enviaría a la marca azul, sino que al infierno. Interrumpen Mickie James, Alicia Fox y Dana Brooke (esta última como heel para los shows televisados) para atacar a The Boss N’ Hug Connection, pero éstas terminan imponiéndose mientras Alexa arranca del lugar.

Baron Corbin vs. Finn Bálor. La lucha anunciada en la previa es el Main Event de la noche. Tras varios minutos de acción, Corbin decide que la lucha será ahora un Handicap Match, donde el GM tendrá a Drew Mcintyre como compañero. Tan pronto como llega el escocés, éste remata a Bálor por la espalda y luego con un Claymore Kick, para llevarse la victoria. Tras la lucha, se suma Bobby Lashley a la golpiza a Bálor con un Dominator para después entregárselo a merced a Baron Corbin por un End Of Days y otra Claymore Kick de parte de McIntyre.

Con el tercer ajuste de cuentas de Corbin y sus secuaces, tras acabar con Braun Strowman la semana pasada y con Elias al inicio, finaliza RAW.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s