WWE SmackDown Live – 27 de noviembre de 2018

La marca azul vio volver a Becky Lynch, quien otra vez tendrá a Charlotte Flair en frente por el SmackDown Women’s Championship, pero ahora con una tercera involucrada en TLC. Además, Jeff Hardy celebró 20 años en WWE y AJ Styles hizo su primera aparición luego de perder el WWE Championship a manos de Daniel Bryan. Episodio transmitido desde el Target Center en Minneapolis, MN. 

La SmackDown General Manager Paige abre el show y da la bienvenida de vuelta a Becky Lynch, la SmackDown Women’s Champion. La irlandesa, ya sin su rostro hinchado, comenta lo sucedido cuando invadió RAW liderando a la SmackDown Women’s Division donde “sangró, luchó y ganó” y que después del golpe que recibió de Nia Jax, quiere volver a tomar su lugar. Becky lamentó que le arruinaran los planes de enfrentar a Ronda Rousey en Survivor Series y llama a quien la reemplazó, Charlotte Flair.

Con The Queen ya en el ring, Becky le expresa las felicitaciones por la paliza propinada a Ronda Rousey, que lo hizo bien, pero que lo hizo asumiendo el rol de Becky. Charlotte le responde que lo hizo como Charlotte Flair, la 7-veces Women’s Champion, y porque es “Genéticamente Superior”. Becky le insiste que Charlotte copia tanto a su padre como a ella, a lo que la rubia le replica burlándose del golpe, donde asevera que “Nia la noqueó más fuerte de lo que pensaba” y la reta a un combate en el instante. Paige dice que la lucha entre Becky y Charlotte no se dará ahora, sino en TLC, en una lucha que le da el nombre al evento: la TLC Match.

Interrumpe Mandy Rose, acompañada por Sonya Deville, The IIconics y Zelina Vega. Mandy dice que cualquiera de ellas merece un combate titular contra Becky, además de entrostrarle a la GM Paige que ella abandonó Absolution y que está favoreciendo a sus antiguas compañeras del Team PCB. Otro grupo, encabezado por Naomi, aparece también para cobrar su chance. La morena, en compañía de Asuka, Carmella y Lana, asume estar de acuerdo con el grupo heel y Paige determina que todas las chicas de la SmackDown Women’s Division se enfrentarán en una Battle Royal y la ganadora será añadida a la TLC Match por el SmackDown Women’s Championship.

Promo de The Usos, quienes respondieron a un reto abierto lanzado por The Bar en Twitter para un duelo no-titular con los SmackDown Tag Team Champions.

Para hoy se anuncia la presencia de AJ Styles dirigiéndose al WWE Champion, Daniel Bryan.

Además, Jeff Hardy celebra 20 años en WWE.

TAG TEAM MATCH: The Usos vs. The Bar. Antes de la lucha se muestra un video en donde, temprano, la dupla europa rompía relaciones con Big Show luego de una discusión que terminó con un KO Punch a Cesaro. Tras una Superkick de Jey Uso y un Splash de Jimmy Uso sobre Cesaro, el triunfo fue para los gemelos samoanos, lo que avisora una eventual oportunidad titular.

Backstage: The New Day y The Miz están en camarines, donde el trío de la positividad se burla del A-Lister por su participación en The Marine y por su lucha la semana pasada ante unos novatos en un improvisado Tag Team con Shane McMahon. The Miz presume ser 2/3 partes del “Mejor en el Mundo” y acudirá a “su amigo” Shane para pactar una lucha para esta noche.

Además, AJ Styles está en un oscuro vestuario y un miembro del staff le avisa que es su turno de salir al ring.

AJ Styles responde al WWE Champion Daniel Bryan.

En su primera aparición en TV luego de haber sido derrotado, Styles reflexiona que siempre asumió que iba a tener un tiro al blanco una vez que se convirtió en WWE Champion, por lo que considera no a lugar el ataque que después de la lucha le propinó Daniel Bryan, ataque que incluso le impidió estar en Survivor Series. Styles recuerda además las palabras de Bryan la semana pasada, las que Styles la considera palabrería basura y que no le importa si es el “nuevo Daniel Bryan” o el de siempre, su cara es la misma y buscará rompérsela, por lo que lo invita para un combate para el momento, pero Styles comenta que Bryan no está, quizás porque está tomando el modelo de  RAW, muy por el contrario a “SmackDown, la casa que AJ Styles construyó”, donde dice “haber estado presente en sus 371 días como WWE Champion”. Styles finaliza que en TLC Bryan puede traer sus sueños y sus excusas, pero que no se le olvide el WWE Championship, porque eso le pertenece.

Promo de Lars Sullivan anunciando su pronto debut en el Main Roster de WWE.

Shinsuke Nakamura vs. Rusev. Combate no-titular. Antes de que sonara la campana, el United States Champion ataca al búlgaro por la espalda y lo remata con una Kinshasa. Nakamura, al momento de retirarse, vuelve y le conecta a Rusev otra Kinshasa en ringside. Nakamura se aleja levantando el cinturón, por lo que podría existir otro combate entre ambos pensando en TLC, esta vez por el United States Championship.

20 años de Jeff Hardy en WWE.

Con Michael Cole presentando el segmento, el ring decorado con tres fotografías de Jeff y el roster de SmackDown en el escenario, se invita a The Charismatic Enigma para un homenaje. Un video introductorio repasa la carrera de Jeff, quien lo comenta y no puede creer lo que ha hecho en dos décadas desde su debut, además de agradecer al WWE Universe y a su familia por hacerlo posible, pero la celebración es interrumpida por Samoa Joe.

“Tenía preparadas unas champañas, pero no sé si era una buena idea traértelas”, lanzó de entrada Joe, aludiendo al pasado de Jeff. El dueño de la Coquina Clutch manifiesta no celebrar las debilidades ni las segundas oportunidades, porque la gente no cambia. Joe dice tenderle una mano, pero Jeff lo reta a un combate, el cual Joe termina declinando.

The Miz enfrentará a Kofi Kingston, como coletazo del encontrón del A-Lister con The New Day más temprano.

The Miz vs. Kofi Kingston (c/Big E & Xavier Woods). The Miz retiró uno de los esquineros e intentó subir una silla al ring, pero tanto Big E como Xavier Woods se lo impidieron. Finalmente, con una Trouble In Paradise, Kofi se impone.

Randy Orton y el ataque a Rey Mysterio.

Irrespetuoso, asqueroso, perturbador… esas son las palabras que han usado para describir mi acción. Yo lo llamaría: eufórico“, son las primeras palabras de Orton, quien tiene la máscara de Mysterio en su mano. The Viper dice que nunca ha entendido por qué esa cobertura de rostro representa tanto, ni tampoco le interesa conocer su historia, sólo quiso probar que Mysterio es una más de sus víctimas como parte de su cruzada de acabar con los que la gente idolatra, esas víctimas que caen con las tres letras más destructivas del entretenimiento deportivo: “R, K, …”.

Antes de pronunciar la “O”, es interrumpido por Mysterio, quien aparece con protección en el cuello. Ambos se van a las manos y, pese a los dos 619 recibidos, Orton vuelve a atacar con una silla la garganta de Mysterio.

Backstage: The Miz visita a Shane McMahon y le recrimina el no haberlo ayudado en su lucha ante Kofi Kingston. Shane le responde que ellos no son equipo, pero The Miz le insiste en que lo son, debido a que su trabajo en la WWE World Cup los unió y son “padres” del trofeo, exigiéndole que se comporte como “una familia”.

WOMEN’S BATTLE ROYAL: Carmella (c/R-Truth) vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Zelina Vega vs. Lana vs. Billie Kay vs. Peyton Royce vs. Asuka vs. Naomi. La ganadora se unirá al combate por el SmackDown Women’s Championship a Becky Lynch y a Charlotte Flair. Becky y Charlotte están en la mesa de comentarios mirando el combate. Zelina Vega y Lana se enfrentan en ringside, sin ser eliminadas aún. Al volver al ring, The Ravishing Russian da cuenta de La Muñeca, siendo ésta la primera eliminada. The IIconics despachan a Lana, pero las australianas son amenazadas por Asuka, quien se encarga finalmente de dejarlas fuera. Carmella también es víctima de la japonesa. Mandy y Sonya se unen para eliminar a Asuka, quien recibe el apoyo de Naomi, la cual se prende en la lucha, dejando a Mandy fuera, pero la morena es eliminada por Sonya. Asuka y Sonya se debaten el triunfo y durante varios segundos estuvieron luchando en el apron, donde incluso Mandy trató de favorecer a Sonya. Finalmente Asuka se queda con la Battle Royal y será la tercera de la Triple Amenaza por el SmackDown Women’s Championship.

Con Becky Lynch levantando el cinturón y Charlotte Flair mirando a una Asuka triunfante, finaliza SmackDown Live.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s