A través de sus redes sociales, el WWE Performance Center ha mostrado el trabajo de los 40 latinoamericanos seleccionados para sus pruebas, las que se están desarrollando desde el 2 al 4 de diciembre, en la antesala del WWE Live Santiago del día 5.

El 19 de septiembre, WWE anunció que buscará los mejores talentos de Latinoamérica en un Tryout con Chile como sede. Durante las semanas siguientes se fueron conociendo algunos de los 40 nombres que fueron seleccionados para el periodo de pruebas que actualmente se está llevando a cabo.

Los chilenos Ariel Levy, Sinner, Límite, Francesco Di Bassi y Ariki Toa, los peruanos Reptil y Mansilla, los argentinos Benjamín Stolo y Django, el ecuatoriano Agustín Cienfuegos, entre otros, son los posibles candidatos de esta parte del continente de incorporarse a las filas de WWE en un futuro.

Rasslin Pod fue informando oportunamente sobre quiénes eran confirmados, y disponemos para tí una guía para que los conozcas más a fondo, con algunas entrevistas a los involucrados, la que puedes acceder dando click en esta imagen.

tryout

Las pruebas comenzaron el 2 de diciembre, con Matt Bloom (ex-Albert y actual jefe de los coaches del WWE Performance Center) liderando los entrenamientos, secundado por Robbie Brookside y Sara Stock. Las redes sociales del WWE Performance Center han ido publicando imágenes de cómo van preparando a los 40 talentos latinoamericanos, donde se pudieron ver además a algunos que no fueron confirmados en la previa, como los chilenos Zatara, Guanchulo, Taylor Wolf y Jessy.

Los brasileños de NXT Cezar Bononi, Taynara Conti y Adrian Jaoude, más el mexicano Raúl Mendoza, también apoyan el trabajo de los aspirantes latinos.

Todo esto en la previa de la presentación de WWE en Chile este 5 de diciembre en el Movistar Arena.

No se sabe con exactitud cuáles son los planes concretos de WWE con Latinoamérica. Llevar gente al Performance Center para NXT, un torneo en la región o una división como se está haciendo con NXT UK, con Chile como sede, donde ya se puede apreciar la fidelidad de WWE con nuestra industria con las pruebas del año pasado y el buen público que recibe a la compañía en sus visitas.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s