Quién es Pedro Sánchez, participante chileno del tryout latinoamericano

Sorpresa causo en algunos de los fanáticos, la presencia de un chileno en la foto oficial, que no era un luchador conocido, se trata de Pedro Sánchez, exponente de la calistenia y el Street Workout.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 11.37.16 PM
Pedro Sánchez, junto a Atemista, en la foto oficial de los chilenos en el Tryout

 

Pese a no ser luchador, Pedro Sánchez es un destacado deportista, impulsor del Street Workout, movimiento sociodeportivo que se basa en el entrenamiento en parques y plazas, es un pionero de la disciplina en Sudamérica, llegando a representar a Chile en el mundial 2014 de la disciplina, efectuado en Astana, Kazajistán.

View this post on Instagram

INFINITAS GRACIAS – 4 años atrás estaba siendo parte de la historia del Street Workout, aunque no era necesario que lo supieras. – Hoy estoy en una nueva aventura, junto a la World Wrestler Entertainment Inc. SÍ! La @wwe ☝🏾 agradezco la oportunidad y todo el impulso deportivo que brindan los Coach, además de brindarnos una tremenda experiencia en el Hotel. – He dado todo lo que la vida me ha enseñado y he aprendido, ustedes han sido parte mi motivación agradecido de todos los que siempre han estado confiando en mi. En mis próximos post se vienen las fotografías oficiales, no podemos subir nada por nuestra cuenta aún 😳 – #streetworkout #calisthenics #wwe #worldstreetworkout #chile #santiago #wwetryout #latinamerica #nxt #nxtwwe #wwepc #proud #humble #grateful – thanks you so much @wweespanol_

A post shared by Pedro Sanchez | Workout 🇨🇱 (@pedrosanchezcl) on

Impulsor de la vida sana, activista contra el cigarro y los malos hábitos alimenticios, Pedro Sánchez no es el único “no luchador” participante, recordemos que es una practica habitual de WWE el convocar a practicantes de diversas disciplinas, Taynara Conti, sin ir más lejos, era una destaca judoca antes de ser luchadora. De parte de RasslinPod le damos la bienvenida a Pedro Sánchez a la escena nacional, deseándole la mejor de las suertes en WWE u otra promoción.

2 comments

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s