Resumen noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana:

Anarko Montaña sufrió una lesión en sus costillas luego de su lucha con Mr. Keyton en Clandestino. Los analisis revelaron la fractura de sus costillas, por lo que deberá estar 3 semanas fuera de acción. Desde aquí le deseamos una buena recuperación.

 

Legión Lucha Libre anunció 3 luchas para Legión Indiscutido. Jorge Powell tendrá uno de los desafíos más importante de su carrera cuando enfrente al luchador proveniente de Singapur, Alex Cuevas. Por otro lado Alex Hero sigue en su intención de derribar a las jóvenes promesas, ya venció a Campbell, ahora quiere hacer lo propio ante Jin Kyle. Finalmente en un giro inesperado, Santamaría pacto el último combate antes de abandonar la gerencia, el Campeón Máximo de Legión, Marduk, tendrá que combinar fuerzas con Oliver Bruce y Nicolas Cornell para enfrentar a Motta, Campbell y Marchant; lucha en la que todos los campeonatos estarán en juego.

This slideshow requires JavaScript.

 

La Naranja Mecánica finalmente enfrentará a La Nueva X en Exterminio, luego de varios meses donde Axel, Da Silva y Owen han intervenido en las luchas de Límite y Sara Phoenix, incluso llegando a raptar por unos minutos a su hijo pequeña. Este domingo 16 saldarán todas las deudas pendientes.

xtreme 1

 

Además Xtreme está desarrollando una rifa a beneficio de Azagoth, invitamos a todos los fanaticos de la lucha libre chilena para aportar con esta causa.

 

Campeonato Nacional de Lucha anunció 3 nuevos combates para Juicio Final, Perfecto Bundy tendrá un duelo de pesos pesados ante Kraken, además Sobre2sis tendrá un gran desafío para volver a la senda triunfadora ante Richard Sánchez. Finalmente una triple amenaza de alto impacto cuando Sinner enfrente a Engranaje Jack y nada menos que Reptil de Perú.

This slideshow requires JavaScript.

 

Ngen anunció Rebeldes (Awka) 13, de la mano de su recién coronado Campeón Nacional de Ngen, Sito King, este 15 de diciembre en el ya tradicional Box Qi.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Acción Sin Límites modificó una de sus luchas para Extinción. El Desafío de Seis por el Campeonato del Bio-Bio sufrió la deserción de Nelson San Martín, debido a que tiene otros planes que dará a conocer en los próximos días. Su lugar en la lucha lo tomó Disturbio.

El ganador de esa lucha tendrá un rival conocido, ya que Halcón Negro, Damián Blanco y Jason Matus lucharán para obtener una oportunidad por la presea regional.

Además, Mister A recibe, a modo de reprimenda de la alta directiva de ASL por sus acciones en contra de Halcón Negro, un combate contra Kraken.

This slideshow requires JavaScript.

Uno que fue Campeón de ASL, como Dalsano, sigue haciendo patria en CanadáEl Guerrero de Hualpén fue parte del evento Blitzkrieg IV de Monster Pro Wrestling, donde luchó junto a El Diablo por el Tag Team Championship de Wrestling Royal-TY. Segunda lucha en MPW de Dalsano, donde ya había debutado en una lucha por el Provincial Championship.

Lucha Factory Bio-Bio sigue agregando luchas para Génesis VI, donde destaca la presencia de Reptil, donde se enfrentará a Rana, y la Final de la Copa Génesis 2018 entre Álex Jara y El Cromático.

This slideshow requires JavaScript.

Finalizamos con las postales de lo que ha sido el WWE Latin-America Tryout, las que puedes encontrar en la nota pinchando la siguiente imagen.

47230852_2235851453092929_5991944290949922816_n

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s