Andrade Cien Almas: “Ahora el camino que viene es el de Andrade Cien Almas para representar a los latinos”

En vísperas del único show de la WWE en Chile hoy en el Movistar Arena, Rasslin Pod tuvo la oportunidad de hablar con “El Ídolo” Andrade Cien Almas durante la conferencia de prensa organizada por WWE como previa al show de esta noche

El oriundo de Durango, México habló sobre lo que ha sido hasta ahora ser uno de los pocos representantes de latinos dentro de WWE, el legado de Rey Mysterio, el rol de los latinos dentro de WWE, su sinergia con Zelina Vega y su futuro en WWE.

Sobre su lucha con Rey Mysterio de esta noche y su significancia:

“Ya enfrenté a Rey Mysterio por primera vez en Europa, nunca lo había enfrentado en las independientes. Él como luchador fue un símbolo, pero el camino de Rey Mysterio ya ha terminado. Ahora el camino que viene es el de Andrade Cien Almas para representar a los latinos”.

En poder convertirse en el siguiente gran icono de la lucha libre latina tras Rey Mysterio:

“Pues mira, también esta Eddie e hizo un buen papel. Cada quien tiene su historia, hoy Rey Mysterio es quien está dando la cara. Ahorita es mi momento y buscar llegar a ser más que Rey Mysterio. Ahorita me estoy iniciando en WWE y Rey Mysterio ya estuvo aquí y regresó, él es un icono, una leyenda y todos los sabemos. Yo estoy empezando y tengo muchos sueños, muchas metas, sé que puedo llegar a ser más exitoso que Rey Mysterio”.

Convertirse en el primer campeón latino en la historia de NXT:

“No me lo imagine, pero si tuve el sueño, siempre he tenido sueños, siempre me he preparado, siempre he luchado con profesionales, siempre he querido llegar al éxito. Quiero ser un luchador exitoso, enfocado por mis metas y si lo tenía en mente (ser campeón en NXT) cuando llegó el momento que me di cuenta de que podía obtener ese campeonato, me prepare y llegó ese campeonato”.

El proceso de transición de NXT a SmackDown:

“Es difícil obtener el campeonato, tardé dos años, no fue fácil, pero también tuve un año difícil. Me seguí y me sigo preparando. Yo estoy ahorita bien, este año estoy con SmackDown y es para que la gente se dé cuenta de quién es Andrade Cien Almas y quien va a ser el futuro y la cara de WWE”.

La significancia de Zelina Vega en su carrera dentro de WWE:

“Zelina me ha ayudado tanto, somos como unos hermanos, un equipo. La apoyo, me apoya, nos damos consejos, el estar juntos nos hace más fuertes, nosotros mismos nos decimos los errores, lo que esta mal y lo que esta bien para ser mejores”.

Lo que viene en 2019 para Andrade Cien Almas:

“A buscar las oportunidades hay muchos Pay Per View y la oportunidad puede ser ganando el Royal Rumble, el Money In The Bank, encabezar un Pay Per View, buscar una oportunidad y hacerlo campeonato ya sea el de los Estados Unidos o el WWE”. 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s