Zelina Vega: “Cuando Andrade vaya por el Campeonato Masculino, yo iré por el femenino”

RasslinPod fue parte de la rueda de prensa previa al show de WWE de esa noche en el Movistar Arena, en el lugar pudimos conversar con Zelina Vega, manager de Andrade “Cien” Almas.

Sobre su relación con Andrade y la posibilidad de luchar de manera más constante Zelina declaro: “He podido a compartir el ring con andrade en algunas luchas en los torneos mixtos con Rusev & Lana y con Carmella & R- Truth, esa es una de las mejores luchas que he tenido. Cuando Andrade vaya por el Campeonato masculino yo iré por el Campeonato femenino, siempre estaremos apoyándonos. Siempre estaré a su lado y el al mio. Aunque ha habido un par de ocasiones en los que he estado en el ring sin el y cuando he hecho mi entrada me he sentido muy rara, ya que no es lo mismo sin el. El se ha vuelto una parte de mi. Incluso el me ha dicho cuando ha tenido que entrar solo que no es lo mismo, es genial poder tener a alguien a tu lado que puedes llamarlo tu compañero real”. Declaró, dejando en claro que no tiene planes de alejarse de Andrade.

Revisa la cartelera de WWE Live Santiago

 

La manager y luchadora también tuvo palabras para la revolución femenina de WWE: “Es absolutamente increíble, como te decía es asombroso poder se parte de eso y pasar de unas luchas de 2 minutos a ser parte del main event. Cuando pensamos en la evolución de esto, recuerden a Nia Jax lanzándome fuera del ring, yo siempre lo recordaré también (risas); es genial poder ser parte de esto. Saber que tienes gente que se mantiene avanzando como Charlotte, Becky, Bailey; no solo el compartir camarín con ellas si no que el poder tener el chance de estar con ellas en el ring es asombroso“. Zelina también tuvo palabras para Ronda Rousey y su labor en WWE: “Estoy muy emocionada por Ronda porque entrega algo diferente a WWE, te mantiene pensando en ella. Verla a ella, Becky y Charlotte irrumpir en el modo en el que lo hicieron… Incluso yo pensé en hacerles reverencia. Siento que Ronda es una adición muy especial para WWE“.

Zelina Vega estará en la esquina de Andrade “Cien” Almas esta noche, cuando enfrente a Rey Mysterio.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s