Son varios los componentes necesarios para un buen feudo, uno de los más importantes es la química que tengan los involucrados, como lo construyan y entregar luchas acorde a las expectativas formadas. Considerando estos elementos, estas fueron las mejores rivalidades del 2018.

Anarko Montaña vs. Billy Rocka

Ambos construyeron viernes a viernes una gran expectativa de verlos enfrentados en el ring, finalmente tuvieron un gran combate en el Torneo DeathMatch 2018. Una lucha memorable, de colección para los amantes de los momentos extremos, que fue el gran cierre de esta rivalidad que sin duda es una de las mejores del año.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario
Anarko Montaña y Billy Rocka / Foto Sunshine

 

Pedro Pablo vs. Rocket

Un feudo que dure más de un año entregando buenas luchas no es algo que en Chile veamos todos los días, antes amigos ahora enemigos jurados, esta rivalidad ha tenido de todo, buenas luchas, el Campeonato Nacional de CNL como objetivo, traiciones etc. Es por esto que hemos nominado a esta rivalidad como una de las mejores del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Kristy vs. Zatara

Ambas han llevando la lucha femenina nacional a otro nivel, que duda cabe, son las dos mejores exponentes femeninas de Chile y nos regalaron una rivalidad de ensueño, no hay ninguna duda sobe los merecimientos para estar en esta categoría.

La imagen puede contener: una o varias personas
Zatara y Kristy / Foto Sunshine

 

Ariel Levy vs. Valentín Bravo

El camino de Levy para ser uno de los luchadores más populares de Chile, tuvo en su recta final un villano a la altura. Este feudo tuvo menos capítulos de lo que nos habría gustado, por culpa de las lesiones, pero entregó uno de los buenos momentos del año. No podía estar fuera de los nominados.

gif valentin br

 

Guanchulo vs. XL

Una rivalidad nominada por motivos distintos a las anteriores, no tuvo tanto desarrollo ni historia previa, simplemente el atractivo de ver a los dos mayores exponentes de la lucha libre nacional en su historia moderna. Respondieron y entregaron una lucha que varios consideran la mejor, a secas, suficiente para que esta rivalidad sea considerada.

La imagen puede contener: 1 persona
Guanchulo y XL / Foto Sunshine

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s