Nominados Mejor Equipo 2018

La lucha en equipos es parte fundamental para un show, son diversas las características de un buen equipo, pero la fundamental es el complemento que logran sobre el ring. Estos son los nominados a mejor equipo o facción del año.

La Naranja Mecánica

Límite y Sara Phoenix son sin duda la pareja de la lucha libre nacional, esta relación sobrepasa el ring y eso a la hora de luchar se nota. Grandes luchas en Clandestino y Xtreme; además de la victoria en el torneo mixto de Fight, son la carta de presentación de este equipo. Un gran año y la certeza que todavía falta mucho por entregar.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Límite & Sara Phoenix / Foto Sunshine

The Chilean Empire

Eddie Vergara buscaba la triple corona de CNL y encontró en Al Cold el complemento ideal para lograrlo. Dominaron sin apelaciones la primera mitad del año, si bien la gira europea de Eddie Vergara los tuvo sin acción gran parte del segundo semestre, lo mostrado fue suficiente para ser considerados en esta categoría.

gif chilean empire BR

The Ungroundable

Oliver Bruce y Nicolás Cornell han demostrado que pese a su juventud son dignos portadores de los Campeonatos en Pareja de Legión. Han demostrado gran capacidad atlética y luchística, con un potencial tremendo para el futuro. Lo que han logrado este año merece el reconocimiento como uno de los mejores equipos del año.

Ungroundable arriba

Oliver Bruce & Nicolás Cornell / Foto Sunshine

Los Bastardos

CJC y Freddy Navaja lograron el mejor año de su carrera, los campeonatos de CLL y LWA fueron la muestra de que este año iban en serio, además retadores #1 de los Campeonatos en Equipo de CNL. Han mostrado un complemento y nivel que los llevó a tener un respeto muy bien ganado, pese a su juventud sus nombres no causan indiferencia, merecida nominación.

cjc 2

 

Mala Influencia

Mala Influencia: Fear y Zatara reunieron a los ex-RLL Billy Rocka, Gallo y Cody, quienes tuvieron buenos combates contra el cada vez más fallecido Bad Bunny Crew, sirviendo Clandestino como vitrina para cada uno de ellos, hasta que las lesiones empezaron a plagar al equipo. Esperemos que el 2019, ya sanos, puedan volver a flamear las banderas de la Mala Influencia en nuestros rings.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario
Gallo, Zatara y Cody / Foto Sunshine

 

Carnaval de Sangre

Azagoth reunió una colección de talento repudiada por dar rienda suelta a sus pecados: el sadismo, deseo, violencia y lujuria de Carniceros, Kristy, XL y Sexualizer fueron pieza clave este año en Clandestino, que los vio triunfar en el torneo de tríos, y vio el quiebre entre Carnicero y Sexualizer en el Torneo Deathmatch. Veremos si el afortunadamente recuperado Azagoth puede hacerlos volver a predicar, unidos, la doctrina de la fe.

La imagen puede contener: una o varias personas
XL, Sexualizer, Kristy, Azagoth y Carnicero / Foto Sunshine

 

Los Naufragos

Desde Concepción, los Naufragos tuvieron que dar la vuelta larga para llegar a la gloria en ASL, pero desde ese momento han tenido que enfrentar grandes rivales, saliendo victoriosos. Otorgando algo distinto a la escena nacional, sin duda Sandro Alquinta y Larry Vargas son menos reconocidos que varios de los nominados, pero merecen con creces estar aquí.

La imagen puede contener: 2 personas
Larry Vargas y Sandro Alquinta / Guido Ignacio

 

La Combo en la Guata

Exponentes de la nueva cumbia nacional, lo que ya de por si los hace odiables, desde su cambio de actitud, Vitoko, que cumple un año en Xtreme, y Nocturno comenzaron a marcar diferencias. Primeros Campeones en Pareja de Xtreme Club, han logrado poner su nombre entre los grandes equipos de esta temporada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Vitoko y Nocturno / Betosk1

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s