Nominados Mejor Heel 2018

Ser el villano es una gran labor, entregas muchos condimentos para desarrollar una historia, muchas veces sin los aplausos que mereces, un buen heel puede mejorar un show como ayudar al desarrollo de un face. Estos son los nominados.

 

Di Bassi

Francesco Di Bassi fue construido como el principal villano de Xtreme durante todo el año, comenzó lesionando a Boris, luego no tuvo problemas en criticar a luchadores que no tenían el aspecto adecuado y luchaban con short y polera, terminó arruinando el momento de Extorsión, cuando todos deseábamos que Zatara fuera la ganadora.

DSC09571

 

Perfecto Bundy

La transformación de Bundy en CNL ha sido increíble, luego de perder inapelablemente ante Richard Sánchez, el luchador dejó de lado las entradas bailando y el cariño al público. Algo hace unos meses impensado ahora es una realidad, Bundy acapara gran parte de los abucheos en cada presentación en el Club Chocolate. Por esto se ganó su nominación.

IMG_7679

 

Mr. Keyton

Este año alcanzó un nivel de odio notable, de esos luchadores que esperas salga a escena para poder pifear. Esto lo demostró en Clandestino, CLL y Ngen; no hay mayor argumento para declararlo entre los mejores villanos que el rechazo que genera, a tal nivel que tiene grito propio. “-¡Mr. Keyton! -¡Chup…!”.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Valentín Bravo

Altanero y convencido de que merece más de lo que tiene, componentes que siempre aporta a ser un buen villano, sumado a su romance con Roma, hacen un complemento totalmente abucheable. Lleva dos años haciendo un gran trabajo, haciendo destacar a otros luchadores con su mala actitud. sin duda uno de los mejores villanos del año.

gif valentin retador

 

Diego Plaza

Un derechista seguidor de Sebastián Piñera, no es necesario explicar porque genera rechazo. Diego Plaza supo tomar un tema contingente y otorgarle una cuota de humor, siempre necesaria en la lucha libre, sin duda realizó un gran trabajo, mereciendo totalmente ser considerado entre los mejores villanos del año.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, noche y concierto

 

Víctor Motta

Es tan odiado que muchos se indignaran de que sea considera, este año supo como hacer enojar a los fanáticos e incluso fue un gran complemento para lo mostrado entre Jay Lethal y Atemista, llevándose la victoria de manera oportunista y dejando al público enfurecido. A muchos no les gusta, pero eso es justamente lo que tiene que hacer un buen heel.

ezgif.com-video-to-gif (9)

 

Pedro Pablo

Traicionar a su mejor amigo, quitarle la máscara para ganar el título, sumado a una actitud bastante altanera. Sin duda Pedro Pablo se ha transformando en un villano demasiado odiable, rozando lo desagradable; esto es positivo si tu objetivo es ser el malo de la historia, lo suficiente para estar nominado a mejor heel 2018.

IMG_7837

 

Damián Blanco

Luego de dejar atrás el Joao de Os Garotinhos, Blanco fue en ascenso directo en Acción Sin Límites, donde confirmó este 2018 su promisorio año anterior de la mano de Morganne. Paradójicamente, su despegue definitivo lo tomó cuando se deshizo de Morganne, argumentando que era su piedra de tope, logrando así el Campeonato de ASL y estelarizando varios eventos. Blanco goza de credibilidad como uno de los grandes villanos de la promoción penquista, generando odio natural en la parcialidad, razones suficientes para ser el mejor heel del año.

20181110_192323

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s