Nominados Mejor Evento 2018

No hay una guía para definir como debe ser un buen evento, buenas luchas, sorpresas, momentos memorables; el orden de factores es amplio. Pero sin duda cuando salimos del lugar luego de un gran evento, hay una sensación que nos dice que no fue como los demás, que lo recordaremos durante mucho tiempo. Estos son los nominados a Mejor Evento 2018.

 

Back to Xtreme

La primera vez en mucho tiempo que Xtreme salía del Hell’s Angels tuvo varios condimentos que lo hicieron un gran show, un lleno total para ver el regreso de Ariel Levy, , la aparición sorpresa de Zatara, todo coronado por una lucha tremenda entre Harold y Límite. Fue el aviso de que este año Xtreme Club iba en serio, con su evento insignia como estandarte.

IMG_8447

 

Torneo DeathMatch 2018

Clandestino siempre ha sustentado sus eventos en la calidad de sus luchas por sobre las historias, esta calidad sobre el ring no estuvo ausente en el Torneo DeathMatch de este año, pero además lograron formar varias rivalidades que tuvieron su desenlace en el evento, sumado a otras que nacieron ahí. Para muchos el mejor evento de la historia de la lucha libre chilena, no había dudas sobre su nominación.

La imagen puede contener: una o varias personas
Al Cold / Foto Sunshine

 

CNL Batalla Real

Si hay algo que pocos pueden discutirle a CNL, es como crear expectativas por las sorpresas que pueda tener una Batalla Real, lo han logrado ya por varios años y este 2018 no fue la excepción. Pero esas expectativas hay que llenarlas, nombres como Guanchulo y Sexualizer configuraron una noche de muchas ovaciones dentro del Club Chocolate. Como guinda, el show fue merecedor de la primera portada de lucha libre en la prensa nacional.

levy

 

Consagración V

La venida de Jay Lethal fue sin duda el mejor evento del año en Legión, con gran simpatía y carisma, el Campeón Mundial de ROH demostró su nivel en el ring aunque no pudo llevarse la victoria, además de la buena lucha entre Marduk y Guanchulo para coronal al primero como Campeón Máximo de Legión. Como todos los nominados, también ostenta un Teatro Novedades lleno, logrando un lugar en los buenos eventos del año.

DSC08217

 

We Are Not Dead

Muchas cosas condimentaban la primera salida de la bóveda por parte de Clandestino, una multa de parte de la Municipalidad de Santiago y rumores de clausura rondaban, ajeno a esto la coronación de Límite como primer rey de Clandestino entregó un show tremendo, buenas luchas y momentos extremos hicieron de la jornada una de las mejores de la temporada.

IMG_6254

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s