Nominados Luchador Revelación 2018

Una categoría que causo mucho revuelo el año pasado, algunos no la entendieron pensando que se trataba de luchadores debutantes, esto nos lleva a tener que volver a explicar. Con revelación nos referimos a aquel luchador que este año demostró un nivel nunca antes visto en su carrera, no importa si tiene 1 o 10 años luchando, lo que importa es su evolución.

 

Mr. Keyton

El Cardio infinito pasó de generar pocas reacciones en Batalla de Legionarios del año pasado, a ser uno de los mejores villanos de la temporada. Su personaje pasaba desapercibido para aquellos que no eran asiduos a CLL, sin embargo en Clandestino fue evolucionando, además de ser el villano principal de Ngen; al punto que hoy no deja a nadie indiferente en cada aparición. Una superación que sin duda se debe considerar.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Milo

Totalmente intrascendente con el nuevo poder, desde su mutación hasta ser, ya en solitario, el Burgerweight. Milo no dejó a nadie desapercibido desde ese momento, uno de los personajes más queridos, y que sin duda, de los que más han crecido. Las ovaciones que recibe cada vez que sale a escena, demuestran lo merecido de su nominación.

La imagen puede contener: 1 persona
Milo / Matías Taiba

 

Rencor

El cambio de personaje vino acompañado con cambio de nombre, Rancor pasó a ser Rencor desde que acompaño a Atalaya en El Monasterio. Desde ese momento su carrera comenzó a avanzar de manera ascendente, principalmente por el nivel mostrado en Clandestino, donde es sin duda uno de los puntos altos de cada jornada.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo
Rencor / Roberto Carrasco

 

Dozer

Con tan solo un año luchando, Dozer ya se ha convertido en uno de los puntos altos de RLL, con tremendas luchas en su vitrina. Un buen año donde ha mostrado sus credenciales, pero con la sensación de que lo mejor de su repertorio está por verse. Un luchador joven al que sin duda hay que prestarle atención.

La imagen puede contener: 1 persona

 

CJC

En solitario y con Los Bastardos, este año CJC dejó a varios con la sensación de que tiene lo necesario para ser importante en la escena nacional. Un luchador joven, de buen futuro, pero también de gran presente. Hace un año no era reconocido de manera masiva, hoy en cambio no hay ningún fan de la lucha libre nacional que no sepa quien es CJC.

CJC / Foto Sunshine

 

Crashilda

La enmascarada ha tenido un año tremendo, siendo un ejemplo de como construir un personaje, su historia con Diego Plaza fue simplemente una de las mejores del año. Hoy es una de las más queridas de toda la escena nacional, su evolución la hace merecedora de estar entre las revelaciones de la temporada.

crashilda

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s