Nominados Mejor Face 2018

A diferencias de otras categorías, el criterio para elegir al mejor face es simple, mientras más aplausos y apoyo de la gente consigue un luchador, es mejor face. Lisa y llanamente el/la héroe de cada historia contada, estos son los nominados.

 

Ariel Levy

No hay dudas, cuando un luchador hace un viaje tan grande, desde el desprecio y abucheo, para terminar con una celebración total al ser campeón, no hay mucho que discutir. El todavía Campeón Nacional CNL es uno de los mejores y más aplaudidos técnicos del año, algo impensado hace un año, todo el mérito para el.

levy

 

Francis Rodríguez

El heredero del golpe de suerte genera la reacción del público desde que sale a escena, en CNL ha entregado momentos y celebraciones memorables, en Clandestino ha dado que hablar por cierta parte de su anatomía. Lo concreto es que es uno de los luchadores más querido y eso sin duda lo hace digno de esta categoría.

francis arriba

 

Crashilda

Es una luchadora que genera simpatía no solo en el ring, también en redes sociales. Este año ha luchado en diversas agrupaciones, RLL, CLL, Legión y Max; en todas fue apoyada por la gente. Una luchadora querida, cuyos fanáticos, los Scary Monster, desean verla logrando cosas importantes, cuando lo haga, sin duda la celebración será total.

crashilda

 

Sexualizer

No son pocos los fanáticos que este año se han dejado llevar por el fenómeno de Sexualizer, con un estilo cómico, ha provocado grandes momentos entre los fanáticos. Ha tenido grandes luchas en Clandestino, pero si hay una muestra de lo que genera, es la ovación que tuvo su aparición en CNL. Uno de los luchadores más queridos del año, sin lugar a dudas.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo
Sexualizer / Foto Sunshine

 

Guanchulo

Si bien tuvo algunos momentos en los que buscó heat de la gente, lograndolo totalmente debido a su gran nivel, el mayor trabajo de Guanchulo en Legión, Max, Clandestino y en los eventos de Anarkomojones, fue buscar apoyo de la gente. Ha sido un año de disfrutar de su nivel, uno de los luchadores más queridos de la escena nacional, por esto está nominado a ser el mejor face.

gif guanchulo br

 

Kristy

Siempre es un agrado verla sobre el ring, siempre ha tenido facilidad para conectar con el público, pero desde que se ha transformado en “la insaciable”, el cariño de los fanáticos tiene pocos ejemplos similares. Nadie queda indiferente a la entrada de Kristy a escena, pocos no vibran con sus luchas, es por esto que está nominada con muchos merecimientos.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y noche
Kristy / Betosk1

 

Milo

El Burgerweight no ha logrado capitalizar el cariño del público en distinciones individuales, pero lo que genera en el público de Acción Sin Limites no es despreciable. El golozo luchador es uno de los favoritos de la gente, que lo ovaciona de inmediato cuando sale a escena, quizás menos popular que los demás luchadores nominados, pero totalmente merecido su lugar.

La imagen puede contener: 1 persona
Milo / Matías Taiba

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s