Nominados Mejor Gimmick 2018

El personaje es fundamental dentro de la lucha libre, muy buenos luchadores no han logrado ser trascendentes por no tener un buen personaje con el que compenetrarse con el público. Esta edición de los Premios RasslinPod decidió premiar al mejor gimmick del año, estos son los nominados:

 

Milo

Como ya dijimos, el Burgerweight no ha dejado indiferente a nadie en el sur de Chile. Autodefinido como el terror de los patios de comid, desde mediados de año esta en un proceso de reorganizar su alimentación, sin mucho éxito, pero si hay algo que los fanaticos de Acción Sin Limites saben, es que este año no habría sido igual sin la participación, luchistica y culinaria, de Milo.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Kristy

Sin duda Kristy es una luchadora que ha marcado pauta en la escena nacional, siempre ha destacado por su nivel luchístico, pero este año además ha causado sensación por ser “insaciable”, mezclando humor con un tema contingente como es la libertad sexual femenina. No hay dudas de que es uno de los personajes más destacados del año.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y noche

 

Diego Plaza

A diferencias de su mentor, Diego Plaza si nos entregó tiempos mejores en la lucha libre nacional, usando temas contingentes logró ser un heel odioso, pero también cómico. Una reinvención que lo tuvo en boca de muchos fanáticos este 2018, sin duda uno de los mejores personajes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, noche y concierto

 

Francis Rodríguez

Si bien su personaje no es nuevo, ya lleva algunos años, este sigue causando sensación en el público, Esto es Lucho se ha transformando en una frase icónica cuando sale a escena. El heredero del golpe de suerte sigue siendo uno de los mejores personajes de la lucha libre nacional, es por eso que Francis esta nominado a Mejor Gimmick 2018.

francis arriba

 

Crashilda

Otro personaje contingente, que desde el humor y los memes expone una realidad. Crashilda sin duda aporta a la lucha mucho más que buenas luchas y diversión. Esta realidad incluso le valió un reportaje en The Clinic, nadie puede discutir que es uno de los personajes del 2018.

crashilda
Crashilda / Clau Reyes

 

Pedro Pablo

A muy poca gente le debe gustar el cambio de Pedro Pablo, lo que habla muy bien del, ya que es el objetivo. Altanero, traicionero y recurriendo a lo necesario para obtener lo que desea. Un personaje que le dio la credibilidad necesaria para ser parte de la escena titular de CNL, no todos los buenos personajes son queridos, Pedro Pablo está en esta categoría porque logró ser odiado.

 

Sexualizer

Necesita poca presentación, un sadomasoquista que disfruta de entregar y recibir dolor, combinando gran calidad luchística con risas. Es distinto a todo lo que ofrece la escena nacional, debido a esto fue un éxito total para los fanáticos, postula merecidamente a mejor personaje del año.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo
Sexualizer / Foto Sunshine

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s