Nominados Mejor Promoción 2018

Lisa y llanamente la mejor promoción del año, los criterios van desde la cantidad de público asistente, calidad de luchas e historias contadas. Estas son las promociones nominadas.

Max Lucha Libre

Desde Rancagua, Max es cuna de grandes luchadores de la escena nacional, pero en la actualidad tuvo un 2018 bastante destacado, con grandes combates por el Campeonato Máximo Internacional de Max. El plus de Guanchulo y Taylor Wolf, además de ser quienes mejor aprovecharon la historia entre Diego Plaza y Crashilda, les otorga esta nominación.

No hay texto alternativo automático disponible.

Acción Sin Limites

Es la promoción más grande del sur de Chile, todavía sin competencia en Concepción, también es cuna de grandes luchadores nacionales. Uno de sus grandes méritos es que supo renovar su escena titular, logrando el ascenso de varios luchadores jóvenes. También destaca la calidad escénica de sus personajes, razones suficientes para ser considerada una de las mejores promociones de Chile.

La imagen puede contener: texto

 

Xtreme Club

Es sin duda la promoción que más creció este año, con nueva casa, comenzaron a lo grande con un lleno total en Back to Xtreme, desde ese momento se han sostenido como una gran alternativa en Chile. Son varios los elementos que hacen distinto a Xtreme, cuyo mayor merito fue mantener su estilo cercano con el público, pese a tener una audiencia mayor.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Legión Nueva Era

Una promoción resistida y criticada, con el derecho que tiene cada fan de hacerlo, pero al momento de los shows siempre tiene una buena cantidad de público. Este año han corregido varios errores del anterior, con casa fija y de buena ubicación, han logrado sostener un público fiel, y aumentarlo con visitas especiales como Jay Lethal.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

5 Luchas – Clandestino

Este ha sido un año de crecimiento para Clandestino, consolidando visitas internacionales y shows masivos fuera de la Bóveda. Su regularidad, un show semanal, ha sido un tremendo aporte en el crecimiento de varios luchadores. Un público fiel que no duda en catalogarla como lo mejor en lucha nacional. Todas estas son las credenciales de 5 Luchas – Clandestino.

La imagen puede contener: texto

 

CNL

Es la promoción que más público lleva a sus shows, además de ser la que en más ciudades distintas se ha presentado. Su intención de afianzarse como un producto de consumo nacional y no solo de Santiago, los tuvo en una gira durante el verano que fue muy exitosa. Sumado a la gran historia contada por Ariel Levy, sin duda es una de las mejores promociones del país.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s