Todos en la lucha libre buscan las luces, pero muchos olvidan que para mostrar triunfador a un luchador, otro tiene que perder. Esta categoría es para premiar a esos luchadores que no tuvieron problemas en verse dominados por su adversario, con tal de construir una buena historia.

Halcón Negro

Uno de los preferidos de ASL, durante mucho tiempo empujo para una oportunidad titular, finalmente la obtuvo alcanzando la gloria, pero solo unos pocos minutos ya que el momento triunfal correspondía a Damián Blanco y su maletín. Por segundo año consecutivo, Halcón Negro es el mejor trabajador de Acción Sin Límites.

halcon negro

 

Boris Müller

El mejor luchador del 2017 comenzó el año con una dura lesión, al regresar no tuvo problemas en verse mermado para construir a Di Bassi en Xtreme. El año pasado tuvo todas las luces en el, este año le tocó ayudar a que el foco estuviera en sus compañeros. Sin duda uno de los grandes trabajadores del año.

gif extorsion 1

 

Kristy

Un caso singular, fue protagonista de muchas victorias, pero también tuvo que recibir bastante daño en pos de la victoria ajena. Fue protagonista de una de las mejores luchas femeninas de la historia, recibiendo abundante daño para terminar siendo derrotada. Una luchadora que cualquier promoción querría para poder desarrollar a un luchador, sin duda Kristy es una gran trabajadora de la lucha libre.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y noche

 

Atemista

Otro caso de un luchador que fue protagonista todo el 2017, y este año no tuvo problemas en tener menos focos sobre él. Este año la escena principal de Legión estuvo comandada por Guanchulo y Marduk, nada de esto fue problema para Atemista, ayudando a construir a varios de sus compañeros. Hay que ser grande para estar en la cima, pero todavía más grande para saber cuando cederla.

atemista

 

 

Perfecto Bundy

Otro que estuvo en lo más alto del año pasado, no tuvo problemas en echarse encima a la gente para ser un villano, tampoco para ser derrotado por sus adversarios. Uno de los grandes luchadores actuales de la lucha libre nacional, habla de su gran calidad el que este año este nominado a esta categoría.

gif bundy br

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s