Estas son las principales noticias de la semana:

Este domingo 9 de diciembre, CNL llevó a cabo Juicio Final, evento que tuvo como plato de fondo el triunfo de Rocket sobre Pedro Pablo dentro de la Jaula de Acero. El triunfo de Alexandra y despido de Roma, Francis Rodríguez como nuevo Campeón Metropolitano, el debut de Crashilda Corvis y el anuncio del Torneo de Luchadores Nacionales para buscar un retador para Ariel Levy, el Campeón Nacional de CNL, fueron los puntos a destacar en el cierre de temporada desarrollado en el Club Chocolate. La reseña estará disponible dentro de las próximas horas.

DSC01406

 

El sábado 8 de diciembre, Acción Sin Límites cerró su temporada 2018 con Extinción. En dicha cita, Kraken se convirtió en el nuevo Campeón de ASL luego de ingresar al inicio de la lucha y cobrar el Maletín Camino Al Dorado donde Diego Gárate defendía ante Chuck Falcon y Pedro Pablo. Además, Halcón Negro será el retador al Campeonato del Bio-Bio de Amadeo Borges, Los Náufragos cierran su gran año siendo Campeones en Pareja y Dalsano realizó un regreso sorpresa desde Canadá. La reseña estará disponible en la brevedad.

20181208_194517.jpg

La promoción penquista anunció Infierno en Conce, un evento que se desarrollará el 12 de enero de 2019 a las 18:00 en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Nikki dejó atrás la fractura de tobillo que sufrió en mayo y regresó en el evento Confrontación 9 de MAX Lucha Libre el día sábado 8. La Heroína del Poder Lunar venció en su retorno a Roma. Además, Mascarita Fugaz es el nuevo Campeón Máximo de MAX y Rancity ganaron el vacante Campeonato en Parejas. Los resultados lo puedes encontrar en la siguiente publicación.

 

Legión Nueva Era tiene su cartelera lista para su evento Indiscutido, a realizarse el sábado 15 de diciembre a las 18:00 en el Teatro Novedades. A la ya anunciada lucha de 3 vs. 3 donde Harry “The Sick” Marduk y The Ungroundable exponen sus títulos ante No + Violencia, se suman otros interesantes combates, como el de Montoya & Atemista vs. Owen & Jarek, una Fatal de 4 Esquinas con Crashilda vs. Sinner vs. Héctor Chávez vs. Jerome, un mano a mano entre Álex Hero vs. Jin Kyle y la visita desde Singapur de Álex Cuevas, quien se enfrentará a Jorge Powell, entre otras luchas.

 

Xtreme Club Lucha Libre presenta esta semana su cierre de temporada. Exterminio será el próximo domingo 16 de diciembre a las 18:00 en el Espacio San Diego. A la ya anunciada Batalla Real, al combate por el Campeonato Máximo de Xtreme entre Francesco Di Bassi y Harold Rock y a 2-on-3 Handicap Match Sin Descalificación entre La Naranja Mecánica y La Nueva X, se suma el Reto Abierto por el Campeonato Sodoma de Xtreme realizado por el titular, Black Cambodian Warrior.

 

Azagoth hizo su regreso a la actividad en el evento de este 7 de diciembre en 5 Luchas – Clandestino. En la Bóveda Secreta, El Señor del Fuego manifestó devolver al Carnaval de Sangre a lo más alto del nivel nacional. ¡Felicidades por tu recuperación, Azagoth!

 

Sándwiches & Lucha Show sigue preparando el Torneo de Guatones, donde los más colosos del país se reunirán para dirimir al mejor de ellos. Kraken, Toro, Macho, Engranaje Jack y el anfitrión, Perfecto Bundy ya son parte del certamen. La cita es el sábado 15 de diciembre desde las 16:30 en la Bóveda Secreta. Más información en la siguiente publicación:

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s