Administrar la carrera de un luchador no es tarea fácil, cuando se logra de buena manera se puede construir una gran estrella. Estos son lo manager que han logrado que sus representados alcancen gran nivel, por esto están nominados como los mejores del año.
Eddie Donovan
Desde Concepción logró sostener a Origen hasta que ya no tuvo razón de ser, luego represento a Chuck Falcon y fue vital para que se mantuviera como Campeón Metropolitano CNL gran parte del segundo semestre. Hizo un trabajo excelente como villano, provocando con la clásica disputa entre Santiago y regiones.
Twiggy
Sin mucho cariño de la gente que lo denomina el chupap… de Harold, pero hizo un gran trabajo en su esquina, primero evitando que El Monasterio aprovechara su ventaja numérica, luego dando un giro, convirtiéndose en los destructores de Detroit generando la antipatía del público, no tuvo problemas en recurrir a trampas para asegurar la victoria de su amigo/representado. Por eso está nominado a mejor manager del año.

Roma
Resistida por su desempeño sobre el ring, sería ciego negar el gran trabajo que realiza al borde de este, ayudando a Valentín Bravo para alcanzar el Campeonato Nacional CNL, siendo un elemento constante de preocupación para sus rivales. Pese a que el año no terminó de buena forma para ella y su representado, fue sin duda una de las mejores manager de la temporada.
Azagoth
El Fiscal Adjunto de Xtreme Club, es también el representante de Carnaval de Sangre, logrando unos de los equipos más temibles de la escena nacional. Con una entrada impactante, lanzando fuego por su boca, Azagoth no deja indiferente a la gente al momento de presentar a sus pupilos. No hay mucho más que agregar, el señor del fuego obtiene su justa mención entre los mejores del año.
Jimbo Jackson
Querido y odiado, pese a que es conocido su rechazo a las premiaciones de fin de año, dejarlo fuera de esta categoría habría sido injusto. A la hora de tomar el micrófono y defender los intereses de Eddie Vergara y Al Cold hizo un excelente trabajo, tampoco tuvo problemas en romper las reglas en pos de sus representados. Puede gustar o no su trabajo, pero como manager merece estar aquí.
