Nominados a Mejor Manager 2018

Administrar la carrera de un luchador no es tarea fácil, cuando se logra de buena manera se puede construir una gran estrella. Estos son lo manager que han logrado que sus representados alcancen gran nivel, por esto están nominados como los mejores del año.

 

Eddie Donovan

Desde Concepción logró sostener a Origen hasta que ya no tuvo razón de ser, luego represento a Chuck Falcon y fue vital para que se mantuviera como Campeón Metropolitano CNL gran parte del segundo semestre. Hizo un trabajo excelente como villano, provocando con la clásica disputa entre Santiago y regiones.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y noche

 

Twiggy

Sin mucho cariño de la gente que lo denomina el chupap… de Harold, pero hizo un gran trabajo en su esquina, primero evitando que El Monasterio aprovechara su ventaja numérica, luego dando un giro, convirtiéndose en los destructores de Detroit generando la antipatía del público, no tuvo problemas en recurrir a trampas para asegurar la victoria de su amigo/representado. Por eso está nominado a mejor manager del año.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, noche
Twiggy y Harold / Betosk1

 

Roma

Resistida por su desempeño sobre el ring, sería ciego negar el gran trabajo que realiza al borde de este, ayudando a Valentín Bravo para alcanzar el Campeonato Nacional CNL, siendo un elemento constante de preocupación para sus rivales. Pese a que el año no terminó de buena forma para ella y su representado, fue sin duda una de las mejores manager de la temporada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario

 

Azagoth

El Fiscal Adjunto de Xtreme Club, es también el representante de Carnaval de Sangre, logrando unos de los equipos más temibles de la escena nacional. Con una entrada impactante, lanzando fuego por su boca, Azagoth no deja indiferente a la gente al momento de presentar a sus pupilos. No hay mucho más que agregar, el señor del fuego obtiene su justa mención entre los mejores del año.

azagoth portada

 

Jimbo Jackson

Querido y odiado, pese a que es conocido su rechazo a las premiaciones de fin de año, dejarlo fuera de esta categoría habría sido injusto. A la hora de tomar el micrófono y defender los intereses de Eddie Vergara y Al Cold hizo un excelente trabajo, tampoco tuvo problemas en romper las reglas en pos de sus representados. Puede gustar o no su trabajo, pero como manager merece estar aquí.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario
The Chilean Empire / Jesus Ferrer Fotografía

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s