WWE SmackDown Live – 11 de diciembre de 2018

Último show de la marca azul antes de TLC que tuvo la revancha de WrestleMania 34 entre Asuka y Charlotte Flair, dentro del contexto del SmackDown Women’s Championship de Becky Lynch. Además, Mustafa Ali vino desde 205 Live a enfrentar a “El nuevo Daniel Bryan”. Episodio transmitido desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, NV

Desde la previa se anunció la visita desde 205 Live de Mustafa Ali para enfrentarse al WWE Champion Daniel Bryan.

El show comienza precisamente con Daniel Bryan ingresando al ring mientras muestran imágenes de su ataque a AJ Styles la semana pasada. Micrófono en mano, el WWE Champion recuerda que más temprano, llamó al WWE Universe como “ovejas”, para después proceder a pedir perdón, pero a las ovejas, por compararlos con el WWE Universe. Junto con el no cuidar la ecología, Bryan recrimina al público por aún clamar por “el antiguo Daniel Bryan”, recalcando que “tanto él como el ‘YES!’ Movement están muertos”, además de repasarlos por seguir más a AJ Styles. “Yo soy el WWE Champion, no AJ Styles. Este domingo voy a aplastar los sueños de AJ Styles y al final de la lucha en TLC ‘El nuevo Daniel Bryan’ seguirá siendo el WWE Champion“, puntualiza.

Después de más insultos y citas referenciales, aparece Mustafa Ali, quien intenta presentarse, pero Bryan lo interrumpe y dice que ya lo conoce. Al subir al ring, Bryan lo presenta como “El corazón de 205 Live”, “un gran performer” y le agrega que “ve mucho de él en Mustafa”. Bryan le manifiesta que no deben tener esta lucha, que a la gente no le va a importar y que no merecen este combate, para cerrar con un par de “Fickle!” hacia el público.

Ali le pregunta a Bryan qué sucedió con él, alguien que vino desde abajo y que lo inspiró, que todo el camarín de 205 Live lo tomaron como ejemplo. Pero el que raíces pakistaníes exige la lucha, tal como lo habría hecho “El antiguo Daniel Bryan”. El WWE Champion se mete en aspectos en la vida personal de Ali, como el tamaño del vehículo que maneja y termina golpeándolo. Tras eso, comienza la lucha.

Daniel Bryan vs. Mustafa Ali. Lucha no-titular, casi 30 minutos de lucha donde Ali mostró lo mejor de su repertorio como su Spanish Fly y un 054 del que el WWE Champion zafó. Bryan cumple bien el rol de villano en la lucha, adaptando su técnica a un enfoque más rudo. Finalmente, “El Nuevo” Daniel Bryan” se concentra en las extremidades de Ali y lo vence con un Leg Lock. Después de la lucha, Bryan alcanza a Ali en la rampa y lo ataca de la misma forma que a Styles, con pisotones a la cabeza y otro Leg Lock.

Se repasan las luchas de TLC, donde se añade una nueva:

RAP BATTLE: The Usos vs. The Bar. Anfitriones: The New Day.

Con el trío del positivismo vestido formal, presentando a los “contendientes”, quienes están vestidos como raperos (The Usos de forma normal), se da inicio al Battle Rap. The New Day dicen a The Bar que partan.

Los europeos realizan una horrible improvisación al estilo “Ice, Ice, Baby” de Vanilla Ice, Los gemelos samoanos responden más que con un rapeo, una conversación, donde sacan al baile el “DELETE!”, donde también aprovechan de burlarse de la dupla campeona.

The Bar no aguantan las burlas y generan una reyerta donde todos participan, quedando ellos como dominantes.

Backstage: Asuka dice que en WrestleMania 34 pensó que “nadie estaba lista para ella”, pero bastó un error para que Charlotte Flair la venciera, y que en TLC no volverá a ocurrir, sino que va a atacar, trepar para tomar el cinturón y ser la nueva SmackDown Women’s Champion. Para esta noche, la Emperatriz promete el triunfo y remata hablando en japonés.

Se anuncia también un Tag Team Match, donde Rusev unirá fuerzas con Jeff Hardy para enfrentarse al United States Champion Shinsuke Nakamura y Samoa Joe.

The Miz llega con la WWE World Cup y llama a Shane McMahon a que se presente. El SmackDown Commissioner no lo hace y el A-Lister termina arrodillándose.

Shane finalmente llega al ring y le pregunta a The Miz qué hace con el trofeo, éste responde que es la única forma por la cual puede responder sus llamados e insiste en que ambos serían “El Mejor Equipo en el Mundo”. Shane le recuerda que una vez ya lucharon juntos y no les fue bien, además de mostrarle su incomodidad por la obsesión que The Miz está teniendo con el trofeo. “Esto es más que una copa, es un símbolo de nuestro logro“, le argumenta The Miz al Commissioner, para después terminar pidiendo un árbitro y haciendo entrar a una pareja local que los hace llamar The Vegas Boys.

TAG TEAM MATCH: The Miz & Shane McMahon vs. The Vegas Boys. Cuando Shane se volteaba a pedirle explicaciones a The Miz, los impetuosos locales lo atacan por la espalda, pero Shane se defiende bien, sacando a uno, quedándose con el otro y termina usando una Triangle Choke que hace rendir a su rival. The Miz celebra con la copa en alto aún cuando no vio acción.

Backstage: La SmackDown General Manager Paige le recrimina al árbitro de la anterior lucha, la que no fue autorizada por ella. Se acercan The Vegas Brothers y le dicen a Paige que debe pagarles 5000 USD por su participación esta noche, entregándole sus boletas. La británica rompe los papeles en sus caras y les pide que se vayan tanto a los muchachos como al hombre de la polera rayada.

Randy Orton sale en escena para hablar de su ya confirmado Chairs Match frente a Rey Mysterio en TLC. Con una silla en la mano, Orton destaca las bondades de la que será el arma principal de su lucha contra el enmascarado, además de mostrar los sucesos que llevaron a este enfrentamiento, cuando le arrancó la máscara hace tres semanas y cuando lo atacó con una silla en la zona de la garganta hace dos semanas, además de destacar su peligrosidad, catalogando a Mysterio como su víctima, advirtiendo que debe cuidarse de las tres letras más destructivas del entretenimiento deportivo: “R, K…”.

Orton no alcanza a decir la “O”, cuando es sorprendido por la espalda por Mysterio, quien lo ataca también a punta de silletazos que hacen que The Viper abandone el ring y deje al de San Diego como dominante del segmento.

Backstage: Kayla Braxton le pregunta a la SmackDown Women’s Champion Becky Lynch si la lucha de hoy entre Asuka y Charlotte Flair le da cierta ventaja a ella para TLC. La irlandesa responde que tiene que defender, no sólo a una, sino que a dos, probablemente las mejores en una de las estipulaciones más peligrosas de WWE, por lo que la ventaja no es suya, aunque revela que está acostumbrada a luchar con todo en contra. Becky remata diciendo que estará presente en la mesa de transmisión estudiando a sus rivales.

TAG TEAM MATCH: Jeff Hardy & Rusev vs. Samoa Joe & Shinsuke Nakamura. Antes de que comiencen, interrumpen R-Truth y Carmella con su #DanceBreak. Sobre el final, Rusev domina a Nakamura y Jeff impide que Joe intervenga. Con una Machka Kick sobre el United States Champion, Rusev le da la victoria a su equipo.

Backstage: Shane McMahon se encuentra con The Miz y le arrebata el trofeo de la WWE World Cup, recriminándole lo de The Vegas Brothers, que no fue autorizado. El A-Lister reconoce que se le fue la mano, pero dice no estar arrepentido porque confiaba en que Shane iba a ganar, además de recordarle que la obtención del trofeo en Crown Jewel tampoco fue muy transparente. The Miz agrega que nunca ha sido “El Mejor en el Mundo”, a pesar de su carrera, hasta que Shane apareció, para después ofrecerle la diestra, rechazada por el Commissioner.

Otra promo del inminente debut de Lars Sullivan en el Main Roster de WWE. Siguen dando este video en ambos shows, por lo que no se sabe a cuál marca desembarcará.

Backstage: Luego de mostrar imágenes del feudo entre el WWE Champion Daniel Bryan y AJ Styles, Kayla Braxton entrevista al retador en TLC y le pregunta si está preparado para el evento del domingo. Styles dice que está contando el tiempo para darle la paliza que se merece “el Nuevo Daniel Bryan”, que más bien, para el ex-campeón, es “el verdadero Daniel Bryan”, además de aclarar que a diferencia de su rival, “sólo puede haber un AJ Styles, un individuo agresivo que hará hasta lo imposible por recuperar su título”.

Además, la notera entrevista a Charlotte Flair, a minutos del combate con Asuka que cierra la noche, como preámbulo a la primera TLC Match femenina de la historia, donde ambas y Becky Lynch lucharán por el SmackDown Women’s Championship. La rubia dice que el domingo se juegan cosas importantes, pero que la japonesa había señalado que la iba a destruir la semana pasada, no obstante, hoy va a anticipar lo que sucederá en TLC, donde todas se van a tener que inclinar ante The Queen.

Asuka vs. Charlotte Flair: La SmackDown Women’s Champion Becky Lynch se hace presente tal como advirtió temprano en la velada. La primera parte ofrece varios llaveos de una y la otra, con mayor dominio de Asuka, Charlotte contrarresta las palancas de la japonesa con fuerza, luego es el turno de la técnica de The Queen a ras de lona y concentración en la pierna izquierda de The Empress of Tomorrow ya como actitud heel usando también uno de los postes para impactarla, Asuka tiene un comeback contrarrestando una Spear de la rubia, control que termina precisamente con la misma movida de Charlotte. Asuka busca su Asuka Lock, de la cual Charlotte logra escapar saliendo del ring y llevándosela consigo, para después sacar un Kendo Stick y golpear a la japonesa tal como lo hizo con Ronda Rousey en Survivor Series, causando su DQ y el triunfo de Asuka.

Becky también toca garrotazos, Charlotte continúa con Asuka hasta que la irlandesa la ataca por la espalda y le quita el arma para repartir ella. Asuka se repone y es ella quien lanza garrotazos con el palo tanto a Charlotte como a Becky, quedando como dominante.

Con la figura de Asuka arriba de la mesa de transmisión, levantando el Kendo Stick, y Charlotte con Becky tendidas, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s