Reseña Xtreme Exterminio

Por Javier Yantén

Alrededor de las 17:30 de la tarde, con una alta temperatura en el interior del recinto, lo que no es un impedimento para que contemos con un espacio de San Diego totalmente lleno. Con la bienvenida de Fernando “Pancho Melo” Abeleida, nos da el pase para la nueva comisionada, Alison Evans. Esta da el pase a escena a Azagoth para que juntos den inicio a la ceremonia.

Este da un gran mensaje de fe y un AMEN se escucha en todo el espacio de San Diego. Hablando sobre su batalla contra el cáncer y el agradecimiento a la fanática por su apoyo tanto como en redes sociales y personales (el AMEN no deja de sonar en el lugar). De pronto Alison calla al fiscal adjunto dando inicio al evento, mostrando una faceta mucho más altanera e impopular.

Reto abierto Campeonato de Sodoma

Ingresa el campeón Guerrero negro de Camboya sabiendo que es uno de los mas queridos del público con su estilo “cochino”, emulando a Azagoth, en el grito de ¡Semen! Invita a cualquier integrante del elenco de Xtreme a retarlo, bajo ciertas exigencias. Si se pierde el título, pero si se gana y se retiene, su rival se transforma en su esclavo sexual. Ingresa  Oliver, que desafiante declara que al campeón “se le achica la tula”. Este  responde que es un niño, no tiene nada y usa solo un cálculo entre las piernas, las risas continúan, dándose inicio al encuentro. Lucha técnica con movimientos un poco sexuales, por parte del campeón cochino. Oliver demuestra gran destreza y gran agilidad, pero es el marqués quien definitivamente tiene el control de la lucha, dAndo uno que otro sonoro machetazo. Oliver se repone para tratar de hacerle el pin a BCW, pero este resiste al conteo de tres devolviéndole un poco de castigo recibido. Camboyanos negros retoman luego de aplicar de gran manera su Impacto Profundo, cuando se prepara para iniciar un nuevo esclavo sexual, Kristy sale a escena para rescatar al joven Oliver.

 

La naranja mecánica vs La nueva X

Owen y Axel entran con un cono y un neumático respectivamente, pero son sorprendidos por la naranja mecánica golpeándolos con tubos fluorescentes. Los rudos intentan tomar el control de la lucha, pero son resistidos por Sara, gran intercambio de golpes por parte de los adversarios. La lucha se traslada a un lado del ring, donde entre sillas y cervezas, se da con todo, la agresividad de Sara sorprendió mucho a la concurrencia, golpeándose ella misma cabeza con una lata. Nuevamente la acción se desarrolla en el cuadrilátero, donde Da Silva hace un ingreso sorpresivo. Saca un par de tubos debajo del cuadrilátero y tiene la señal de la X, sin ver qué límite hacía su ataque desde lo alto del esquinero, con doble rodillazo sobre el coloso. Gran intriga causó un vídeo que fue mostrado, donde Maite (hija de la Naranja Mecánica) decía “la nueva X manda” causando la desorientación de la pareja. La nueva X aprovecha la confusión y se lleva la victoria. Sin duda esto no quedará así, de seguro está rivalidad se extenderá y en Back to Xtreme veremos mucho más.

La imagen puede contener: 3 personas, interior
Doble Rodillazo de Límite a Da Silva / Betosk1

Después del receso nuestra anfitriona es Natalia Stack.

 

Francesco Di Bassi (c) vs Harold Rock

Lucha válida por el Campeonato Absoluto de Xtreme. La lucha comienza con potentes golpes desarrollados en las esquinas del cuadrilátero, un fuerte momento se vivió, desapercibido por muchos, cuando Harold salta con intenciones de hacer un topetazo suicida, pero no logra conectar y cae de forma muy brusca en la superficie del sector vip. La lucha desde este punto es más lenta, a la espera de la incorporación del ex campeón. Luego comienza la ofensiva de Harold, donde por momentos parecía rozar la victoria, pero el Campeón resiste de buena manera y retiene tras aplicar el Giro D’Italia.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior
Di Bassi / Betosk1

 

Batalla Real

 

 

Pasamos así al plato fuerte de la jornada, una batalla real que contó con toda las atracciones que esta siempre debe tener, regresos, momentos graciosos, debut y sorpresas. El regreso estuvo a cargo de Chino Tuerto, ex campeón, que provocó diversas reacciones, también volvió a aparecer en Xtreme el enmascarado Solar Sánchez. Debutaron Mr. Keyton, Queen Mirash que demostró gran complicidad con Kristy. Sobre el final Da Silva, que había eliminado ya a 5 luchadores, creyó ser el ganador, pero es sorprendido por Boris Müller que hace historia como el primero en vencer en una batalla real en Xtreme Club. Esto le asegura un lugar en Back to Xtreme enfrentando a Francesco Di Bassi por el Campeonato Indiscutido de Xtreme.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario e interior
Boris elimina a Da Silva / Betoski

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s