Reseña Lucha & Cultura Linea de Ataque

Con algunas bajas se presenta el tercer show, Chacal y Jay Jay Jocker no se hacen presentes en esta jornada por diversas razones. La reciente agrupación invita a ver un buen show, donde continuamos con las luchas válidas por el torneo Batalla de Maipú.

1° Lucha – Adrenalina v/s Toro

Hace su ingreso Adrenalina, posteriormente se anuncia que Chacal no se presentará pues no considera que su rival merezca su aparición, su oponente no está al nivel que merece una lucha contra él. Posteriormente ingresa Toro, quien no tiene rival producto de la ausencia de Jay Jay Jocker en esta jornada, por problemas contractuales con otra agrupación. Inicia el combate con un previo palabreo, ambos hacen movimientos sucios y hacen gala de todo su repertorio de trampas. Lucha lenta, sin mucha acción, pero de igual forma entretenida, La primera mitad de la lucha se mantiene pareja, pero finalmente el dominio del combate lo toma Toro, que se alza con la victoria por conteo de 3 sobre Adrenalina.

2° Lucha – JP & Nikano & Mia v/s Flypan & Crashilda & Nikki

Comienzan JP y Crashilda, demostrando buenas técnicas, los relevos los toman Mia y Nikki, las féminas entretienen al público sin hacer grandes demostraciones, finalmente ingresan Nikano y Flypan, que entran a levantar un poco la lucha con buenos movimientos que animan a los asistentes. Tras una lucha pareja Flypan arrolla a sus oponentes, un muy destacable salto de Nikki para caer sobre sus rivales fuera del ring. Muy ágiles movimientos sobre Nikano y JP por parte del luchador alto en grasas saturadas, quien finalmente obtiene la victoria por conteo de 3.

3° Lucha -Pibito v/s Freddy Navaja

Ingresan los luchadores, Pibito acompañado de Traidor, tras la arenga este último se retira. Lucha muy pareja con dos grandes exponentes. Pibito y Freddy muy ágiles y habilidosos, la lucha se lleva a cabo tanto dentro como fuera del ring, Los dos lucen todo su potencial y tras una gran lucha, Freddy le da un golpe bajo a Pibito sin que el árbitro se dé cuenta, Traidor ingresa a reclamar el foul, lo que distrae a Freddy. El Punta Diamante aprovecha la distracción de Navaja y gana por conteo de 3.

4° Lucha -Murdock v/s Mascarita Fugaz

Interesante combate de estos dos habilidosos luchadores. Ingresan los luchadores al ring y la acción no se hace esperar, mucha técnica, habilidad y velocidad en este gran enfrentamiento. Movimientos aéreos y patadas por montones, la pelea se desarrolla muy dinámica y pareja. Las riendas de la lucha las toma Mascarita Fugaz con increíbles movimientos aéreos lo que finalmente le da la victoria al enmascarado quien vence por conteo de 3 sobre el León de la Quinta región.

5° Lucha – Grood v/s Shooter v/s Harry Marduk (C) (Campeonato Máximo MLL)

Combate Super Libre por el Campeonato máximo MLL. Ya estando los tres luchadores sobre el ring, Grood tras la presentación intenta agredir al campeón con una silla mientras este le da la espalda, sin embargo Harry lo esquiva y el golpe rebota en las cuerdas haciendo que se golpee el mismo en la cabeza. Shooter se aprovecha de la situación y tras sorprender a Marduk se lanza desde el poste en plancha, pero Harry se levanta y lo recibe en el vuelo, su oponente se retuerce de dolor mientras The Sick quita de su cuerpo un alambre de puas que lo envolvía bajo la ropa. La lucha continúa con castigos de varas, palos y tubos fluorescentes. Combate muy violento, en que la lucha la domina claramente Harry Marduk, quien finalmente gana tras conteo de 3 sobre un ensangrentado Shooter, por lo que conserva el título y se mantiene como campeón máximo de MLL.

6° Lucha – Sinner v/s Taylor Wolf (C) (Campeonato Patagónico MLL)

Ingresan los dos grandes exponentes, de principio a fin una excelente batalla, de gran nivel. Los dos gladiadores hacen gala de todo su gran repertorio, excelente técnica y grandes demostraciones de habilidades y muy buenos movimientos. Wolf y Sinner nos demuestran por qué fueron llamados al tryout Latinoamericano de WWE. Sinner realiza un increíble movimiento aéreo sobre Wolf fuera del ring, lucha de mucha acción que finalmente gana Taylor por conteo de 3. Por lo que conserva su título y mantiene el Campeonato Patagónico. La gente aplaude a ambos combatientes.

Termina así este tercer show de Lucha & Cultura “Línea de Ataque”, que en aspectos generales fue bueno, aún se nota que está recién empezando, no logra llamar a mucho público pero de a poco se afirma y comienza a generar expectativas. Quedan todos invitados al próximo show a realizarse el 20 de Enero.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s