Reseña Ngen Rebeldes 13

A Las 18:30 da comienzo Rebeldes 13 en la Ruca de NGEN, show posterior al gran evento
aniversario que hoy nos presenta un main event de lujo, con el campeón nacional de Ngen Sito King, haciendo su primera defensa de título ante el poderoso Ariki. Por otra parte, comienza el tornero de parejas donde se pelean los primeros dos cupos para el gran evento a disputarse en abril, con los nuevos títulos en pareja en una final con sillas, mesas y escaleras con el premio colgando del techo.

1° Lucha -Maffercury v/s Gaston Mateo

Inicia el espectáculo con el ingreso del renovado Maffia, ahora Maffercury repartiendo Pollinis entre el público asistente. El kamisama de la lucha hace su ingreso en un esperado enfrentamiento que hace tiempo busca la venganza por Pollini. Como todo primer combate parte con un público apagado, pero estos dos grandes luchadores de larga trayectoria, saben cómo animar rápidamente a los asistentes. La lucha se da muy pareja, ambos se enfrentan en un combate que a pesar de ser algo lento entretiene mucho. Mucha técnica y uno que otro buen movimiento le da atractivo a este enfrentamiento. Finalmente y tras una serie de intentos de cobertura, Mateo ayudado de las cuerdas le gana por conteo de 3 a Maffercury.

2° Lucha – Melillanes v/s Punta Diamante

Esta lucha en parejas es por el primer cupo al torneo de parejas de Ngen. Ingresan los primos representantes del pueblo Mapuche, posteriormente los ovacionados Punta Diamante. Inician la acción Ignacio y Traidor, ambos muy parejos en fuerza ceden los relevos a Melillan y Pibito que hacen gala de toda su agilidad y destreza, Melillan sale del ring y Pibito se dispone a saltar por entre las cuerdas para caer sobre él pero Ignacio desde el poste con una patada se lo impide, Pibito cada vez más ágil en sus movimientos aéreos toma ventaja, Ignacio ingresa a equiparar las cosas con su fuerza. Traidor entra a inclinar la balanza a favor de su equipo. Melillan saca a estos últimos del ring y salta por sobre la tercera cuerda sobre sus oponentes, Los Melillanes castigan con su juego de equipo a Traidor. Cuando la lucha se emparejaba los Punta Diamante hacen gala de sus técnicas combinadas y hacen conteo de 3 sobre Ignacio para ganar el primer cupo al Torneo de Parejas. En una gran demostración de Fair Play los Melillanes reconocen la victoria y felicitan a sus oponentes.
3° Lucha -Sexynton v/s Koryo v/s Tirano

Ingresa el cada vez más ovacionado Sexynton, tras él sube al ring el frustrado Koryo, que ha perdido sus últimas luchas y sus acciones no han sido muy buenas, haciendo que de a poco nos vayamos olvidando del correcto actuar del artemarcialista. Por último hace su ingreso Tirano, que tras un buen tiempo en México, incluso ha cambiado su acento. La batalla muy pareja entre estos tres ágiles competidores comienza con Koryo castigando a ambos oponentes cuando aún no se da el campanazo de inicio. El ganador de la Copa Geo Bronce en el show pasado, nos demuestra por qué fue el campeón. Tirano con gran nivel hace gala de todas sus técnicas incluso volando fuera del ring por sobre la tercera cuerda para caer sobre Sexynton. Koryo posteriormente toma la ventaja con movimientos poco usuales para este caballeroso y correcto luchador. Cuando el artemarcialista comenzaba a dominar la lucha y la gente lo comenzaba a abuchear, Tirano sube a hacerle una llave de rendición, momento que aprovecha el profesor de zumba para castigar a sus dos oponentes, Koryo vuelve a tomar ventaja tras un movimiento desleal, pero Sexynton aprovecha un descuido se lleva la victoria por conteo de 3. El ganador pide la palabra y tras destacar su gran racha incluso como campeón de la copa Geo Bronce y recordarle a Koryo su larga racha de derrotas, le ofrece a este ser su pareja para el torneo de parejas. El artemarcialista se retira agitando sus brazos en señal de desprecio al público.

4° Lucha – OniChancho v/s Andy Sykes & John Drago

Lucha por el segundo cupo al torneo de parejas. Ingresan ZG y Chancho Felipe, después hace su entrada Andy Sykes quien entre abucheos presenta a su pareja de equipo John Drago. Antes de iniciar la lucha, Drago se refiere a su rencilla con Chancho Pipe quien hace mucho tiempo hizo pareja con él, pero fue abandonado por este último, por lo que aún le guarda rencor. El combate se desarrolla muy parejo, Sykes y Drago hacen de las suyas. Combate muy entretenido y dinámico en que todos demuestran lo suyo. Buena técnica del equipo local, mucha agilidad y destreza de los OniChancho. La lucha se realiza incluso fuera del ring. Finalmente ganan Andy y John por conteo de 3, obteniendo el segundo cupo para el torneo en parejas.

 

5° Lucha – Alex Murdock v/s Mr. Keyton v/s Addam Jones (C). (Lucha por el título Titanes de Ring)

Ingresa Murdock y posteriormente Mr Keyton entre largos abucheos, finalmente hace su ingreso el actual Campeón de Titanes del Ring. Lucha de gran nivel nos demuestra lo mejor de cada uno y nos impresiona con la gran agilidad de Murdock, la gran técnica de Keyton y toda la potencia y fuerza de Jones, tras destacados movimientos y luego de un castigo aéreo por parte del luchador de la 5ta región hacia sus oponentes fuera del ring, aparece el Jota de los SuperAmigos a distraer y golpear a Alex quien lo sigue tras bambalinas, el combate sigue muy parejo con los dos habilidosos gladiadores sobre el ring, tras un descuido de Keyton, Addam toma ventaja y se lleva el encuentro ganando por conteo de 3 sobre el Cardio Infinito, Murdock volvía corriendo a impedir su victoria, pero no alcanza a llegar y sólo le queda apreciar cómo se alza el campeón reteniendo su título.

 

6° Lucha -Ariki v/s Sito King (c). (Campeonato Nacional de NGEN)

Ingresa el participante al tryout Latinoamericano ansioso de obtener el título, posteriormente ingresa el Campeón. Sito tiene una difícil defensa ante un gran luchador y tan solo iniciado el encuentro se nota la diferencia, el combate se desarrolla mayormente a favor de Ariki, el isleño hace gala de todo su potencial y nos demuestra por qué se ganó la oportunidad de obtener el título máximo de la agrupación Maipucina. El público apoya mayormente al retador. Sito trata una y otra vez con grandes técnicas de equiparar las cosas, pero el Isleño siempre termina dominando. Cuando ya se hacía obvio que Ariki vencería aparece Mr. Keyton a irrumpir en la gran lucha, el árbitro determina descalificar la lucha, por lo que King continúa conservando el título no sin antes recibir también castigo por parte del hombre del Cardio Infinito, este último se retira con la promesa de ser el próximo dueño del cinturón de pie sobre el ring con Ariki y Sito lastimados sobre la lona y un gran abucheo.
Así termina Rebeldes 13, gran show que nos deja con grandes incógnitas, todo apuntando al gran evento, el Torneo de Parejas a realizarse en Abril. Próximo show en Enero, quedamos atentos a las Redes Sociales donde la agrupación sabe dejar a sus fanáticos ansiosos.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s