Un nuevo episodio de la marca amarilla se llevó a cabo, repasemos lo sucedido:

Johnny Gargano sale a escena, dice que el 2019 estará lleno de victorias, que el campeonato que le interesa es el de Ricochet. El WWE North American Champion se presenta, dice que si Gargano quiere una oportunidad, la tendrá. Le pregunta como obtendrá el campeonato, si en un combate cara a cara o atacándole por la espalda en un estacionamiento. Tras eso es el turno de Tommaso Ciampa de entrar al show, Johnny le pide que se vaya cuando suena la música de Aleister Black, se ve un video del en pantalla, se apagan las luces y aparece tras Ciampa, ambos se retiran a los golpes. Gargano en tanto, finaliza el segmento con una Superkick a Ricochet.

 

Bianca Belair vence a Nikki Cross: La luchadora de la trenza se lleva la victoria tras aplicar un KOD.

 

Promo de Street Profits donde con un rap mencionan a las otras parejas de la división, señalando que podrían tener una rivalidad en el futuro.

Fabian Aichner & Marcel Barthel vence a dos luchadores locales.

Entrevista a Ricochet que se muestra muy molesto por el ataque de Gargano, sostiene su oferta de darle una oportunidad titular cuando lo desee. Es el turno de Keith Lee, que es consultado por el ataque de Kassius Ohno a su amigo, Matt Riddle, Lee reta a Ohno a una lucha para vengar a Riddle.

Adam Cole vence a EC3: Durante el combate, Adam Cole recibió la ayuda del resto de Undisputed Era, quienes distrajeron al arbitro para que Cole lograra la victoria tras aplicar un Last Shot.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s