Cartelera: ASL Infierno en Conce, Especial de Verano

La promoción penquista de Lucha Libre Acción Sin Límites no se da un receso por verano y vuelve al ruedo para iniciar el año luchistico 2019 en Enero con el evento especial de verano Infierno en Conce (N. De la R.: nombre más a tono para un evento en verano, ya que el último Infierno en Conce tuvo lugar en el invierno del 2017 y el que si bien iba a realizarse en 2 partes, las condiciones del clima solo permitieron que se realizara solamente una de esas partes). Hasta ahora, Acción Sin Límites ha confirmado una cartelera de 6 luchas que incluyen desafíos especiales, defensas de títulos y luchas de Último Hombre en Pie, estas luchas son las siguientes:

DESAFÍO ESPECIAL: Mr. Keyton vs Reus

49342011_2582428105108365_6614616091039629312_n

El joven prodigio de ASL tuvo un 2018 casi perfecto. Digo casi porque si bien cumplió con todas las expectativas que tiene la promoción como campeón del Bio Bio y estableció un nuevo récord de 315 días como campeón, dejando atrás el récord de Draven, su reinado se vio interrumpido ante Amadeo Borges en ASL Sentenciados por una intervención de Pedro Pablo que le costó el título. El 2018, el joven oriundo de Hualpen tuvo desafíos internacionales (contra Reptil en ASL Extinción) así como tremendos escollos para defender su título y de los que salió exitoso (Boris Muller, Chuck Falcon, Jason Matus, por nombrar a algunos), una tónica de cómo partirá su año 2019, ya que su rival en esta ocasión será Mr. Keyton.

Surgido luchisticamente en CLL y actualmente en 5 Luchas: Clandestino, Mr. Keyton también tuvo un tremendo 2018. Quien ganó el premio de Mejor Heel en los Premios Rasslin Pod 2018 hará su debut en la promoción penquista este sábado contra un rival más que calificado y que desde el punto de vista físico puede estar tan bien como él lo demostró a lo largo del pasado año. Mi pronóstico es que se impondrá el crédito local, dando muestra de cómo terminó su 2018 y de cómo será su 2019.

AJUSTE DE CUENTAS: Tyler vs Milo

49946816_2580685428615966_5744274976056279040_n

Una lucha de 2 pesos pesados de ASL que no tienen nada que envidiarle a los integrantes de la lucha por el título de Acción Sin Límites y de la que haré referencia más adelante. Esta lucha convoca a 2 personajes de gran 2018: uno de ellos fue campeón en parejas de la promoción durante gran parte del año hasta la derrota en Supremacía 8 ante Los Náufragos y el otro se ganó el cariño de la gente tras el cambio en 180º que sufrió el destino de su gimmick, pasando de ser un doble de Bray Wyatt a ser un gordo bueno fanático de la comida pero no por ello malo para la lucha, nominado a la categoría “mejor Gimmick” de los pasados premios Rasslin Pod, pronostico una lucha cerrada con final y ganador incierto.

ÚLTIMO HOMBRE EN PIE: NSM vs Dalsano

49257868_2571786532839189_1337907734615425024_n

Sin lugar a dudas este feudo ha escalado a niveles insospechados desde el turn de Dalsano en ASL Catarsis, donde le propinó una Excelsior a quien era su “amigo” hasta ese entonces. Tras dicho ataque, San Martín fue retirado del ring prometiendo venganza, oportunidad que se le presentó en ASL Extinción, evento donde San Martín recalcó que Dalsano andaba con la pera de enfrentarse a él y donde el War Boy hizo su reaparición en tierras nacionales tras su paso por el Monster Pro Wrestling de Canadá en una lucha que terminó con doble countout pero donde no se guardaron nada el uno para con el otro. Para la lucha de este sábado se estipuló que será Last Man Standing o último hombre en pie, por lo que de seguro se verán tintes de lo que fue la lucha entre ambos del último evento del año pasado. En esta pasada apuesto por una victoria de Nelson San Martín, ya que esto alargaría un feudo que aún puede dar que hablar como lo fue el Feudo Reus – Damián Blanco el año pasado, lo anterior pese a que en su página de Facebook, Accion Sin Limites la sindica como la lucha final del feudo.

LUCHA VÁLIDA POR EL CAMPEONATO DEL BIO BIO: Amadeo Borges (c/ Morganne) (c) vs Halcón Negro (Árbitro Especial: Mister A)

48926426_2565873870097122_1340831134170218496_n

Otro feudo que va en ascenso tras lo sucedido en ASL Extinción es el de estos dos. Tras la victoria de Halcón Negro en la lucha que lo coronó como retador número 1 al Campeonato del Bio Bio, aparece en escena el gerente de operaciones Mr. A quien opera como factor distractivo y micrófono en mano entra a “felicitar” al enmascarado por ser el nuevo contendor al campeonato que detenta Amadeo Borges y por haber derrotado a Jason Matus y a Damián Blanco. Lo que el enmascarado no sabía es que esta promoción del gerente de operaciones sería la oportunidad para que el Campeón del Bio Bio lo atacara por la espalda, arrebatándole incluso la máscara, un insulto por donde se le miren en lo que respecta a los luchadores que ocupan máscaras, por lo que de seguro el orgullo de Concepción buscará vengarse en esta lucha por el título del Bio Bio. Esta lucha contará con un árbitro especial, como lo es el mismo Mr. A (usted no aprende, ¿verdad?), el que de seguro impartirá justicia de forma equitativa en fa…, na mentira, viene dándole cuando puede a Halcón Negro, de seguro hará todo lo posible para que el enmascarado no sea el nuevo Campeón del Bio Bio. Pese a que tiene todo en contra y a que al parecer es una lucha en desventaja de 3 contra 1 (Borges – Morganne – Mr. A vs Halcón Negro) apuesto a una sorpresa, a que el enmascarado se sobrepone a todo y se proclama como nuevo Campeón del Bio Bio.

LUCHA SIN LÍMITES POR EL CAMPEONATO DE ASL: Kraken (c) vs Perfecto Bundy

49074693_2556622717688904_1128560424334131200_n

Sin lugar a dudas la verdadera lucha de pesos pesados de la jornada. Estos dos se conocen ya a esta altura de memoria, han luchado en CNL Tour: Concepción, en el Torneo de Guatones de Sándwiches & Lucha Show, en CNL: Juicio Final, con victoria para el gigante de Talcahuano.  Ahora en ASL, y defendiendo su título por primera vez desde su coronación en ASL: Extinción, Kraken se enfrentará en una lucha con la modalidad de lucha Sin Límites, sin reglas ni sin descalificaciones, ante el ex concursante de Master Chef Chile que tuvo un 2018 marcado por un cambio de faceta, pasando de ser el face carismático a heel, y donde no estuvo en la esfera de ninguno de los títulos de la promoción Santiaguina. Apuesto por una victoria local y por ende por una exitosa primera defensa del título por parte de Kraken.

LUCHA POR EQUIPOS: TEAM FALCON (Chuck Falcon / Priss / Jason Matus / Damián Blanco / Nicosis) VS TEAM GÁRATE (Diego Gárate / Roma / Larry Vargas / Sandro Alquinta / Johnny Cabañas)

49728086_2596653163685859_2158468168593440768_n

El ataque de Falcon a Gárate al final de Aniversario VIII caló hondo en lo que creíamos que era aún la amistad de estos dos ex Team Super Duper y ex Origen. Tras ese ataque, el hualpenino tendría su revancha en el Main Event de ASL Extinción, donde Kraken se alzó con el título de la promoción, destronando a Gárate que ostentó el título desde Supremacía 8 hasta el evento en cuestión. En Infierno en Conce habrá tercera parte en el enfrentamiento entre ambos, pero ahora será con lucha de equipos: Team Falcon vs Team Gárate.

El Team Falcon alineará a los siguientes luchadores:

Jason Matus: por un momento quedan de lado las diferencias entre Matus y Falcon y vuelven a ser equipo tras lo sucedido con Origen, la expulsión de Falcon de Origen, articulada por Matus y concretada en Supremacía 7 y la posterior venganza de Falcon, expulsando a Matus de Origen posteriormente en la lucha que tuvo lugar en ASL: Catarsis. Sin lugar a dudas una buena forma de dejar atrás el turbulento 2018 de Matus.

Priss Salem: si bien se podría creer que Priss entra de yapa al Team Falcon porque Matus luchará en el equipo no es cierto. La verdad es que Priss gestionó la entrada de Matus al equipo, demostrando la nueva faceta que tiene como Manager del ex campeón indiscutido de ASL tras el final del nuevo poder y donde se escucha bastante su voz de mando.

Damián Blanco – Nicosis: el stable nacido el 2018 compuesto por Damián Blanco y Los Prodigios (Matt Seven y Nicosis) dirán presente también en la lucha con 2 de los 3 integrantes en esta lucha. Respecto del factor Damián Blanco, ya sabemos lo que es el ex campeón dentro del ring; de lo que aún no tenemos certeza es de las habilidades luchisticas de Nicosis, teniendo una muy buena vitrina con esta lucha.

Por el otro lado, el Team Garate alineará los siguientes luchadores:

Roma: La alianza ASL – CNL tendrá en tierras penquistas nuevamente a la panelistas de Fox Players, quien visitó el 2018 Concepción para hacer acto de presencia en el CNL Tour Concepción así como en Supremacía 8 y en ASL Sentenciados, donde luchó junto a Valentín Bravo por el campeonato en parejas de ASL incluso.

Johnny Cabañas: el último nombre confirmado para esta lucha de equipos es el del lotin lover, el que terminó de buena forma el 2018 después de haber visto peligrar su continuidad en ASL de conformidad a las críticas que le hacía Mr. A, todo propiciado por la ayuda de tío Yerbin.

Los Náufragos: los actuales Campeones en Pareja de Acción Sin Límites dirán presente en la lucha de equipo, luchando del lado del Team Gárate para iniciar un 2019 que sea similar al 2018 perfecto que tuvieron y que los consagró como Campeones en Pareja de Acción Sin Límites.

Si tuviera que inclinarme por un equipo ganador, apostaría por la venganza de Garate y por ende por la victoria del equipo de quien fue campeón hasta diciembre de Acción Sin Límites

El evento tendrá lugar en el mismo lugar de siempre: el gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas (Caupolicán N° 955, Concepción) desde las 18:00 hrs., previo Meet & Greet con todo el roster de ASL.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

VENTA DE ENTRADAS EN:

Concepción:
Otix, Piercing & Tattoo (San Martín #622, oficina 201, segundo nivel).
Games Addiction (Galería Caracol, local 187, cuarto nivel).
Bastiantoys (Orompello #555, primer piso).

Talcahuano:
Sushiadictos (Gomez Carreño #5659)

Lota:
Hot & Cold (Monsalve #164, Local F)

-STAFF ASL.

PRE-VENTA: $5.000.
ESTUDIANTES: $4.000 (Presentando su TNE).
VIAJEROS: $3.000 (Presentando su pasaje).
PUERTA (Día del show): $6.000.
Niños menores de 10 años: Gratis (En compañía de un adulto).

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s