Panoramas luchísticos en vacaciones

Comenzó un nuevo año junto a la temporada de vacaciones, muchas promociones se dan un descanso pero otras entregan panoramas de verano. Estas son las principales actividades de la lucha libre nacional en el periodo estival. 

 

Sandwiches & Lucha tendrá una nueva edición este sábado 19 de enero, cuando presenten The Chilean Not Traditional Export, donde tendremos un torneo entre luchadores que han hecho patria en rings extranjeros, entre los confirmados está Hellspawn, Sinner y Solar Sánchez.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

Ngen celebrará Rebeldes Awka 14 este sábado 19 de enero en el ya tradicional Box Qi, en General Ordoñez #384. El precio preventa es de $3000 y $4000 el día del show.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior

 

Lucha & Cultura tendrá el gran desenlace de La Batalla de Maipú este 20 de enero de 2019 en Contragolpe, que tendrá entre sus participantes a Sinner, Nikki, CJC, entre otros.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

 

Este domingo 20 de enero en Quilpue, Fénix Lucha Libre dará inicio a la temporada 2019 con un show llamado Inicio del Caos. El valor es de $3.000 y 2 entradas en $5.000, hora de inicio 18:00 hrs.

 

5 Luchas Clandestino vuelve a escena con dos eventos, el día 18 de enero ya se encuentra agotado, para el 25 todavía quedan entradas.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y texto

AnarkoMojones tendrán un imperdible show veraniego en La Boveda este 26 de Enero, confirmados Sexualizer, Francis, Jessy, Sara Phoenix y muchos más.

La imagen puede contener: 1 persona

 

CLL tendrá un evento veraniego, Summer Fest 2019, este domingo 27 de enero en el Centro Cultural Rojas Magallanes. El evento tiene como atracción un torneo de parejas para coronar a los nuevos Campeones en Pareja de CLL y la defensa del Campeonato Absoluto de CLL.

La imagen puede contener: texto

 

Full Pro Wrestling de Calama tendrán un evento a beneficio este 27 de enero de 2019, la entrada es de tan solo $3000 pesos. El lugar es el centro de eventos Indykart, Cobija #3271, Calama.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

 

Lucha Factory Bio-Bio presentará un nuevo show de escuela, Génesis 7 será este domingo 27 de enero en Nahuelbuta Box, Orompello #1421, Concepción.

La imagen puede contener: 5 personas, texto

 

Max Lucha Libre presenta Max Special 2019, durante todos los sábados de febrero a las 19:00 Hrs. Cada evento tendrá temática diferente, estaremos informando conforme se confirme más información.

No hay descripción de la foto disponible.

Xtreme comenzará su temporada con su evento cumbre, al igual que el 2018, este año el evento principal tendrá al Campeón Francesco Di Bassi enfrentando al ganador de la primera Batalla Real, Boris Müller. Back to Xtreme II será este domingo 3 de febrero en San Diego 1455.

La imagen puede contener: texto

 

Revolución Lucha Libre y Federación Nacional de Lucha viven un tenso momento con declaraciones cruzadas. Finalmente este domingo 17 de febrero se enfrentarán en el Club Chocolate. Ampliaremos la información de este evento conforme se confirmen los combates.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s