Estas son las principales noticias de la semana:

Xtreme Club hizo oficial sus dos primeras luchas para Back to Xtreme II, en primer lugar Boris Müller hará efectivo su oportunidad ganada luego de ser el ganador de la batalla real en Exterminio, en una lucha de escaleras ante el campeón Francesco Di Bassi. Además La Combo en la Guata deberá defender los Campeonatos en Pareja de Xtreme ante Los Destructores de Detroit y El Monasterio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acción Sin Límites ofreció Infierno en Conce, un especial de verano previo a su inicio de temporada. En el evento Kraken retuvo el Campeonato Indiscutido de ASL. Además Roma, fiel al estilo que la caracteriza, traicionó a Diego Garate, dando la victoria al Team Chuck Falcon. En las próximas horas estará disponible una completa reseña del evento.

20190112_195706

 

Ngen confirmó su evento principal de Rebeldes 14, Sito King furioso por la intervención de Mr. Keyton lo retó a un combate, este desea convertirse en el Campeón Nacional Ngen desde su creación. Rebeldes Awka 14 será el 19 de enero a las 18:00 Hrs. RasslinPod estará presente para llevarte todos los pormenores.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

 

Lucha & Cultura confirmó gran parte de su cartelera para este 20 de enero. Marduk enfrentará a Crashilda, Taylor Wolf se verá las caras con Jay Jay Jocker, Pibito vs. CJC y finalmente Murdock & Mia contra Nikki & Mascarita Fugaz.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

RLL Versus FNL tiene confirmadas ya 3 luchas. Por el Campeonato Femenino de RLL, la campeona Prima Zomer deberá enfrentarse a Gaby Rose que hace uso de su clausula de revancha, y desde FNL la potencia de Lilith desea que el cinturón cambie de dueña y de empresa. En tanto La Verdad, comandada por Coyote, Valkiria e Inferno pondrán en juego sus Campeonatos en Pareja de RLL ante Lil’dicks (Pervertido, Ekis & Mey), Campeones en Pareja de FNL, el ganador se llevará todos los cinturones. Finalmente Montoya se enfrentará a Darken.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

5 Luchas – Clandestino, elegida la mejor promoción del Chile en los Premios RasslinPod, anunció el regreso de sus shows para este viernes 18 de enero, entradas que se agotaron rápidamente, todavía quedan para el día 25. Este viernes, en su regreso luego de un breve descanso, será anunciada la fecha del torneo Rey de Clandestino, que tuvo a Límite como ganador de la edición 2018.

clandestino

 

FNX anunció Inicio del Caos, este domingo 20 de enero en el gimnasio Club Mena, calle Antonio Varas #1332, Quilpue. Para saber más de este y el resto de eventos de verano en la escena nacional, pincha aquí.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Sandwich y Lucha anunció a 7 de sus participantes en el torneo Chilean Not Traditional Export, nombres de la talla de Sinner, Guanchulo, Hellspawn,                     y Alter Locky; son algunos de los encargados de animar el show con mejor menú del verano de lucha en Chile.

 

 

AnarkoMojones anunció un nuevo evento mojonero, este 26 de enero tendremos Supaaa!!! Verano Mojonero, que contará con la presencia de Francis, Onichancho, Jessy; entre otros.

La imagen puede contener: 1 persona

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s