WWE NXT – 16 de enero de 2018

Un nuevo episodio desde Full Sail, esta semana comienzan a definirse las rivalidades de cara a Takeover Phoenix.

The Street Profits vence a The Metro Brothers: Montez Ford y Angelo Dawkins se llevan la victoria en una lucha fácil y rápida. Mientras celebraban su victoria son atacados por la espalda por The Forgotten Sons.

 

Matt Riddle es entrevistado en backstage donde muestra su deseo de que Keith Lee acabe con Kassius Ohno. A continuación vemos una promo de Aleister Black donde dice que pronto se enfrentará a Tommaso Ciampa por el NXT Championship, amenaza que la próxima semana buscará al campeón porque tiene sed de venganza.

Bianca Belair sale al ring para cortar una promo, afirma que este será su año y que en Phoenix saldrá con el Campeonato ya que continua invicta. Shayna Baszler sale a escena secundada por Marina Shafir y Jessamyn Duke, se burla de Bianca Belair diciéndole que no le teme a sus brazos porque se los arrancará en su lucha del Takeover. Prosigue asegurando que en Phoenix dejará ser imbatida para pasar a ser sobrevalorada. Bianca la ataca para luego salir del ring.

Dominik Dijakovic venció a Adrian Jaoude: Luego de un comienzo parejo Dijakovic se lleva la victoria combinando una Big Boot con su Fest Your Eyes para llevarse la victoria.

Johnny Gargano venció a Humberto Carrillo: Luego de reversar un Moonsault de Carrillo, Gargano aplicó una combinación de Superkick y Slingshot DDT para llevarse la victoria. Tras la victoria Gargano desafió a Ricochet por medio de una de las cámaras de grabación, luego se mostró algo dubitativo ante el apoyo de un fan.

 

Ciampa hace una promo en la que llama “marioneta” a Aleister Black, asegurando que no puede esperar al Takeover para darle una paliza. Se anuncia que Velveteen Dream volverá a NXT la próxima semana, además Ricochet responderá al desafío de Gargano.

Kassius Ohno venció a Keith Lee: Ohno se lleva la victoria luego de que el arbitro fuera empujado por accidente por Lee, esto lo aprovecha Kassius para aplicar un golpe bajo a Keith Lee y llevarse la victoria con un Rolling Elbow.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s