Boris contra Di Bassi: Por el Campeonato y la Venganza

El evento principal de Back to Xtreme II ya fue oficializado, Boris Müller tiene una nueva oportunidad por el Campeonato Absoluto de Xtreme Club luego de ser el vencedor de la Batalla Real, el Campeón Francesco Di Bassi lo recibirá con la convicción de que el título no es lo único en juego, el desarrollo y como se gestó esta lucha en la siguiente cronología.

Mucho se ha comentado del buen año de Xtreme y su ascenso durante el 2018, este comenzó con Back to Xtreme, un evento donde la promoción puso todas sus cartas en juego y sin duda acertó. Una lucha destacaba dentro de la cartelera, Boris Müller defendía su Vegan Xtreme Championship ante Ariel Levy, primer dueño del cinturón, pero además fueron agregados Gerhard y Francesco Di Bassi, quienes intervinieron la lucha titular previo al evento. Esta lucha fatal de 4 esquinas generaba gran expectativa, pero en el papel fue solo una triple amenaza ya que un suceso cambiaría el acontecer de Xtreme para el resto del año.

Boris Müller fue elegido el Mejor Luchador en los Premios RasslinPod 2017, comenzaba el año 2018 con ganas de reafirmar su momento, pero Di Bassi frenó su ascenso de golpe. Un fuerte ataque contra un poste del recinto, potenciado con una silla al cuello, dejó al Campeón fuera del combate. Finalmente la lesión fue más grave de lo que se pensaba y El Mesías Vegano tendría que pasar varios meses en recuperación.

fanaticos
Di Bassi en el momento que lesiona a Boris Müller / Foto: Fanáticos Lucha Libre

Di Bassi lejos de mostrarse arrepentido, comenzó a mofarse de Boris en cada show, además tomó el micrófono y arremetió contra aquellos luchadores que no parecen tal, en Control X lanzó un reto abierto que contesto Oliver y no tuvo piedad. En La Nueva X Manda dio cuenta de Jimmynejo y Matinejo en una lucha en desventaja. En Xtremaunción Oliver quiso su revancha, Di Bassi se aprestaba a castigarlo como en su primer combate cuando suena la música de Boris Müller, esto distrae al Dios de Oro, lo que aprovecha Oliver y se lleva la victoria, Di Bassi, enfurecido, intenta tomar una silla de las manos de un espectador, pero resulta ser Boris que arremete contra Francesco que solo atina a huir del lugar.

Catalepxia prometía este esperado mano a mano, con la añadidura de que el ganador sería nombrado como el retador número 1 del Campeonato Absoluto, lamentablemente Harold y Twiggy tuvieron una idea distinta y no nos permitieron que la lucha tuviera un ganador. En El Día de la X ambos fueron parte de la lucha fatal de 4 esquinas de eliminación por el Campeonato Absoluto, Francesco Di Bassi, ya elevado a la categoría de villano principal de Xtreme, aumentó el odio del público y de Boris mismo tras eliminarlo en primera instancia, sin embargo no alcanzó para ser campeón.

 

Volvieron a verse las caras en Xtreme Aniversario X8, con Gerhard como tercer elemento, nuevamente por una oportunidad titular. Francesco Di Bassi se convierte en el ganador luego de castigar duramente a Boris. Esto sería trascendental cuando en Extorsión fuera nombrada Alison Evans como nueva comisionada de Xtreme Club, Alison hizo valer su poder de inmediato al intervenir en la lucha entre Zatara y Harold para agregar a Di Bassi, esto finalmente lo convirtió en el nuevo Campeón Absoluto de Xtreme Club.

DSC09571

Parecía que Boris daba vuelta la página, sin la oportunidad de vengarse de lo que Di Bassi le hizo, en Extorsión hizo pareja con Gerhard contra Las Bendiciones, una lucha que si bien no dejó mucho dentro del desarrollo de sus participantes, fue una muestra de que Boris Müller definitivamente había dejado atrás su días como villano, ahora con el favor del público pretendía ganar de manera justa. No sabemos si estaba entre sus planes, pero el alzarse como vencedor de la batalla real y darle una oportunidad por el Campeonato Absoluto de Xtreme Club, también le da una nueva oportunidad de devolver a Francesco Di Bassi el inmenso daño hecho a lo largo del 2018.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario e interior
Boris Müller / Betosk1

Un feudo que solo por cuestiones de fechas, su confirmación fue posterior a la conformación de las categorías, no fue considerado entre los mejores del año. Un feudo con historia y con ambos teniendo profundas razones para querer alzarse con la victoria. ¿Podrá Boris Müller alcanzar la VEnGANza y poner en su lugar al Dios de Oro?, ¿Seguirá su camino Di Bassi, sin preocuparse de qué o a quién tenga que dañar para seguir como uno de los villanos más importantes de Chile?. La respuesta la tendremos en Back to Xtreme II donde presenciaremos esta tremenda lucha de basureros, este 3 de febrero en San Diego 1455.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s