Previa NXT Takeover Phoenix

Esta noche tendremos una nueva edición de NXT Takeover, en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, en la antesala de una nueva edición de Royal Rumble.

 

Matt Riddle vs. Kassius Ohno

En la revancha, luego de la victoria en tan solo 6 segundos de Riddle en War Games, Kassius Ohno busca la venganza y lo demostró atacando por la espalda a Riddle. Tras este acto el gran amigo del King of Bros, Keith Lee, se enfrentó a Ohno pero fue derrotado con un golpe bajo, provocando más furia en Matt Riddle. El único combate sin cinturón de por medio debería ser ganado por Riddle, pero a diferencia de la última lucha, Ohno debería tener más cosas que decir.

1

 

The Undisputed Era (Kyle O’reilly & Roderick Strong) vs. The War Raiders (Hanson & Rowe)

Lucha válida por los NXT Tag Team Championship. La tensión entre ambos equipos lleva meses, llegando a ser el gran detonante del tremendo combate mostrado en War Games. Luego del último Takeover esto no se detuvo, Hanson y Rowe atacaron al equipo comandado por Adam Cole mientras este luchaba con EC3. Tras lo sucedido, William Regal lo hizo oficial mediante twitter. Uno de los duelos de mayor incógnita, al parecer los restantes campeonatos no están en la órbita de Undisputed Era por lo que es un buen momento para que The War Raiders se conviertan en el equipo dominante de la división.

3

 

Ricochet (C) vs. Johnny Gargano

Lucha válida por el NXT North American Championship. Luego del combate entre ambos en War Games, continuó la tensión entre ambos, esto llevó a una Steel Cage Match, donde el ganador podría optar a una lucha titular en el Takeover. Gargano venció a Black con la sorpresiva intervención de Tommaso Ciampa, esto alimentó los rumores del regreso de #DIY. Sorpresivamente Gargano opto enfrentar a Ricochet. Sin duda un gran combate, pero que se siente como una mera transición  de cara a las siguientes  rivalidades, como tal debería retener Ricochet.

5

 

Shayna Baszler vs. Bianca Belair

Lucha valida por el NXT Women’s Championship. Luego de que Baszler venciera en War Games su larga rivalidad con Kairi Sane llegó a su fin, desde este punto la división femenina se enfocó en la construcción de un nuevo desafio para la potente campeona. La elegida es Bianca Belair, que luego de un feudo con Nikki Cross que fue fundamental en la construcción de su credibilidad, venció en una lucha de 4 esquinas a Io Shirai, Lacey Evans y Mia Yim; combate que le otorgó esta oportunidad. Bianca Belair combina una gran forma física con un carisma notable, todavía tiene puntos para mejorar pero este es su momento, Baszler en tanto debería comenzar a apuntar al roster principal, quien sabe si se convierte en una de las sorpresas para mañana.

4

 

Tommaso Ciampa (C) vs. Aleister Black

Lucha válida por el NXT Championship. Luego de que Aleister Black venciera a Gargano en el último Takeover, la tensión entre ambos escaló, la intervención de Ciampa le impidió vencer nuevamente. Con Gargano en la órbita del campeonato Norteamericano, Aleister reabrió una vieja herida con Tommaso Ciampa, esto desembocó en un nuevo combate titular entre ambos. No tendría un sentido una nueva corrida de Black, esta lucha se siente como el cierre de un ciclo, la victoria debería ser de Ciampa y Black de seguro será parte de los 30 hombres del Royal Rumble.

2

 

NXT Takeover Phoenix será a las 21:00 hrs. de Chile, el preshow comenzará una hora antes. Todas las novedades del evento en las redes sociales de RasslinPod.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s