Reseña Ngen Rebeldes 14

Con un gran marco de público comienza a las 18:30 una nueva fecha de NGEN, que prepara su camino para el gran evento, el titulo en parejas a realizarse en Abril. La cartelera de hoy promete un gran espectáculo. Dos de sus luchas son para clasificar a la semifinal del torneo en parejas, y el main event entre Sito y Keyton, es por la segunda defensa de título del campeón.

1° Lucha -Titanes v/s Koryo & Sexynton

Inicia el espectáculo con el ingreso del poderoso equipo de los titanes, conformado por Adam Jones y el Muro. Posteriormente ingresan sus oponentes, Koryo y su errática nueva actitud, tras él hace su entrada Sexynton vestido con el dobok (ropa de artes marciales) de su compañero de equipo. Gran lucha para iniciar la jornada, Los titanes dominan durante gran parte de la lucha. Sexynton trata de emparejar las cosas, pero Koryo cada vez que puede le roba el relevo quitándole protagonismo, Koryo por el contrario es castigado la mayor parte de su tiempo sobre el ring, a pesar de su gran dominio en artes marciales no puede con el poder y la fuerza de los titanes. Relevo para Sexynton que una vez más empareja un poco las cosas, pero como sucedió anteriormente cuando pareciera que va a ganar, Koryo le roba el relevo dándole una palmada en la espalda. Finalmente los titanes se imponen ganando por conteo de 3. Finalizada la lucha y habiéndose retirado los vencedores, quedan Sexynton y Koryo sobre el ring, este último no controla su frustración por una nueva derrota y castiga al profesor de zumba, con lo que el cambio de actitud de Koryo ya no tiene vuelta atrás. Ingresa vestido de traje y corbata a aplaudir al artemarcialista Bastián Davalos, quien de ahora se convierte en el manager de un enfurecido y descontrolado Koryo.

gif koryo.gif

2° Lucha -Lenko (c/Vesta) v/s Freddy

Ingresa Lenko acompañado de Vesta, posteriormente hace ingreso al ring su contrincante Freddy. Esta lucha de gran categoría nos muestra lo mejor de cada luchador, la técnica de cada uno es destacable, la fuerza de Lenko sobrepasa en ocasiones a la agilidad de su oponente. En una ocasión Freddy se dispone a saltar por sobre las cuerdas para caer sobre Lenko fuera del ring, pero su oponente usa a Vesta de escudo, por lo que Navaja frena su salto. Finalmente y a pesar de la destreza de su rival, Lenko se lleva la victoria con un gran movimiento y en parte gracias a la ayuda de Vesta. Muy buen combate de gran nivel.

3° Lucha -Taylor Wolf (C) v/s Sick Freak v/s Gaspar

Lucha válida por el Campeonato Patagónico de MLL. Ingresan los luchadores, claro apoyo para Gaspar tan solo iniciado el combate quien claramente va en desventaja. Lucha muy dinámica, cada uno muestra lo mejor de su repertorio, en ocasiones domina la lucha Taylor, en un momento Gaspar salta desde el poste hacia afuera del ring para caer sobre sus oponentes, esto anima más al público a apoyar al ágil luchador. Sick Freak demuestra un par de buenos movimientos, finalmente la victoria se la lleva el experimentado Campeón, quien retiene el titulo con una victoria por conteo de 3 sobre Gaspar. Finalmente los derrotados se dan la mano en señal de respeto.

4° Lucha – SuperAmigos v/s Alex Murdock & Agressor

Lucha sin descalificación por un cupo a la semifinal del torneo de parejas. Ingresan los SuperAmigos y antes que estos suban al ring entra el equipo de Región a castigarlos por la espalda. Lucha muy entretenida, se hace uso de diversos elementos. Los de Región agreden con silletazos en la cabeza a los locales, pero estos se protegen con cascos. El dominio de la lucha va y viene, en un momento los SuperAmigos se lanzan simultáneamente por entre las cuerdas para caer sobre sus oponentes fuera del ring. Posteriormente les lanzan un par de neumáticos en la entrepierna a sus rivales, como si estuvieran jugando Bowling. Ya sobre el ring, Murdock hace uso de su nunchaku y castiga al Jota. Los SuperAmigos tratan de castigar a sus oponentes con libros de comics pero la reacción de Murdock hace que ambos se golpeen cuando este se agacha. Finalmente y tras una entretenida lucha ganan los Super Amigos por conteo de 3 sobre Agressor cuando Alex yacía adolorido fuera del ring producto de un silletazo.

5° Lucha – Gaston Mateo v/s Pibito

Ingresa el kamisama de la lucha y posteriormente Pibito acompañado de Traidor. La lucha se hace muy atractiva de ver, la técnica muy superior de Mateo es equiparada por la agilidad y destreza del menor de los Punta Diamante, la lucha va y viene a pesar de un ligero dominio de Gaston. El público dividido mayormente apoya a Pibito, pero tras una gran lucha y con un buen movimiento termina ganando el experimentado Gaston Mateo por conteo de 3. Lamentablemente Punta Diamante en conjunto es muy superior que individualmente. El vencedor comienza a castigar a Pibito, Traidor sube a defenderlo, pero Gaston arranca. Mientras Punta Diamante amenaza desde arriba del ring, ingresan Los Titanes quienes los sacan del cuadrilátero, entran los SuperAmigos a golpear a Los Titanes y cuando ya parecía que limpiaban el ring, suben corriendo Andy Sykes y John Drago quienes sacan fuera a Danny y Jota. Finalmente se da el anuncio de cómo serán los enfrentamientos para la semifinal del torneo en parejas; SuperAmigos v/s Punta Diamante y los Titanes v/s Sykes y Drago. Tras esto Jones y el Muro arrasan con Andy y John quedando solos sobre el ring gritando que serán los futuros campeones.

gif ngen

6° Lucha -Mr Keyton v/s Sito King (c)

Lucha válida por el Campeonato Nacional de Ngen. Ingresa el hombre del cardio infinito, tras él hace su entrada el flamante campeón, que en su segunda defensa de título la tiene difícil ante un ansioso Keyton, determinado a obtener el cinturon. La lucha de un muy alto nivel nos demuestra lo mejor de estos dos gladiadores, grandes movimientos y mucha técnica, cada uno hace gala de su repertorio. Lucha inclusive entre el público, en un momento Keyton comienza a tomar ventaja y le reclama al árbitro lo lento del conteo, este le pide que se controle, pero el cardio infinito le da una poderosa patada al referi que queda inconsciente en la lona, Sito se levanta y continua la lucha, con un gran movimiento deja a Keyton tirado en la lona y hace la cobertura, obviamente no hay cuenta, se voltea a pedir que otro árbitro salga, momento que aprovecha Keyton para darle un golpe bajo. Ingresa un segundo árbitro y el retador cubre a Sito ganando por conteo de 3. El nuevo campeón celebra, al fin es poseedor del título máximo de NGEN, el público enloquece. Pero se reincorpora el primer referi, y le quita el cinturón de las manos al tramposo Keyton, haciéndole saber que a pesar de todo, logró ver el foul, expulsa al segundo árbitro que no entiende nada y se reanuda la pelea. Aprovechando el desconcierto de su rival, King golpea a su oponente y tras un buen movimiento efectúa la cobertura y tras conteo de 3, Sito continua siendo el campeón y conserva su título. La ovación del público no se hace esperar. Mr Keyton se retira pidiendo explicaciones.

gif keyton

Así termina Rebeldes 14, gran show que nos deja memorables luchas, todo se encamina al gran evento a realizarse en Abril, el Torneo de Parejas. Ya sólo quedan 4 equipos y esperamos con ansias lo que se viene. Como siempre quedamos atentos a las Redes Sociales donde la agrupación sabe sacar provecho.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s