Wrestling Superstar había dado el 2 de febrero como fecha tentativa para realizar el suspendido evento. Sin embargo a días del evento se hace evidente que este nuevamente no se llevará a cabo. Mayo sería la nueva fecha elegida por la empresa.

La venta de entradas no se ha reactivado, evidenciando que el evento no se efectuará. Lamentablemente no hay información oficial de parte de WS, de manera extraoficial pudimos conversar con Darko Navarro, principal promotor de la empresa, que nos dijo que están evaluando realizarlo en mayo. Recordemos que el gran atractivo sería una lucha en jaula de parte del Campeón Nacional de Wrestling Superstar, Marty Scurll, contra Límite.

Foto 1 El próximo Show, Superplex Rage in a Cage, el domingo, 21 de Octubre, en el Teatro novedades, “The Villain” Marty Scurll está de vuelta, el Campeón Nacional de Chile de Wr

Respecto a la devolución de entradas, conversamos con varios fanáticos que habían solicitado su dinero luego de la primera suspensión. Este se hizo efectiva durante los meses de noviembre y diciembre, por lo que no habría situaciones pendientes en este aspecto. Estaremos informando oportunamente sobre nueva información del evento.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s