Reseña CLL Summer Fest 2019

Los más de 36°C que se sintieron en la capital, no fueron un obstáculo para que el público de CLL repletara el Centro Cultural Rojas Magallanes el pasado domingo 27 de febrero, con motivo de la celebración de Summer Fest 2019, el primer evento de la promoción este año, en el cual destacó la realización del Torneo Veraniego para clasificar a los futuros contendientes del Campeonato de Parejas

Torneo Veraniego
Punta Diamante vs. Diego Martinez & Jack Sexynton 

Pibito y Martinez inician el encuentro con intercambio de movimientos y llaves. Sexynton toma el relevo y procede a provocar a los rivales con movimientos de zumba. Pibito logra cierta ventaja sobre su rival, hasta que este logra desequilibrar con una DDT. Relevo y dominio por parte de Martinez y Sexyton hasta que Traidor logra conectar el relevo y atacar a ambos oponentes. Tras una combinación de ataques, Punta Diamante logra alzarse con la victoria tras casi 10 minutos de lucha.

ezgif.com-gif-maker.gif

Buen encuentro entre dos equipos muy técnicos y bien complementados, la victoria de Pibito y Traidor califica al equipo más popular de CLL a la siguiente fase del Torneo Veraniego.

Torneo Veraniego
Psychotaku vs. Jake Baker & Alex Murdock

Rápido inicio y dominio de Yoshua sobre Baker, quien posteriormente es atacado por Shonnen desde el esquinero, mientras su compañero distraía al árbitro del encuentro. La lucha se va a ringside y Murdock aplica un salto con giro invertido desde la tercera cuerda del ring, provocando una gran reacción en los presente. La lucha vuelve al ring y Murdock logra sacar cierta ventaja sobre sus contrincantes, hasta que es brutalmente castigado por Yoshua sobre el esquinero. Shonnen toma el relevo, pero no logra dominar a Murdock. Plancha de Baker y, cuando parece que finalmente los técnicos se llevarían la victoria, Yoshua ataca por detrás a Murdock, para posteriormente utilizar a su compañero como arma y atacar a los de la quinta región. Combinación de Chokeslam y Suplex por parte de los enmascarados para finalmente llevarse el conteo de tres sobre Jake Baker.

ezgif.com-gif-maker (1).gif

 

Muy buen desempeño atlético por parte de Baker y Murdock, lo que que no les bastó para llevarse la victoria ante las artimañas de Psychotaku, quienes avanzan a la siguiente fase del Torneo Veraniego.

Triple Amenaza por el Campeonato Nacional de CLL
Chaky (c) vs. Raizor vs. Freddy 

Comienzo intenso que desemboca en un intercambio de movimientos entre Raizor y Freddy. El ex bastardo saca ventaja, hasta que Chaky aprovecha la situación para aplicar una hurracarrana invertida a sus dos retadores, distraer al árbitro y llevar el combate afuera del ring, donde posteriormente el payaso impacta el cuerpo de Raizor sobre una piscina inflable. Tras unos minutos luchando en ringside, los tres luchadores vuelven al ring y disputan un intercambio de machetazos, Freddy rompe el patrón y conecta patadas sobe sus oponentes, pero Raizor logra propinarle una lanza. El espartano se luce, hasta que Chaky aprovecha la situación para sorprenderlo y aplicarle su finisher “Chakybraker Especial” para llevarse la victoria por conteo de tres.

ezgif.com-gif-maker (2).gif

Entretenido combate, destacado por el inmenso apoyo del público de CLL hacia el Campeón Nacional, quien retiene su título y aprovecha de celebrar junto a sus compañeros y los fanáticos.

Torneo Veraniego
Onii Chancho vs. Team Cardio

Intercambio de llaves entre Chancho Felipe y Benjamín Pinto. Tras una serie de intercambio de movimientos, ambos luchadores se miran desafiantemente y dan el relevo a sus respectivas parejas. ZG logra esquivar los movimientos de Mr. Keyton para finalmente propinarle unas patadas voladoras. Keyton logra recuperarse de los ataques y tomar la delantera en el encuentro, mofándose del público y provocando los clásicos improperios de la audiencia al dueño del cardio infinito. La lucha sale del ring por unos minutos, los enmascarados sacan provecho de la situación y aprovechan de castigar a sus oponentes al borde de las gradas. Ambos equipos logran volver al ring, ZG busca atacar a Keyton utilizando las cuerdas, pero este revierte su ataque con una desnucadora invertida. Tras un par de minutos, ZG logra dar el relevo y aplicar una plancha sobre Pinto, la cual no alcanza a llegar a la cuenta de tres. Los rudos logran distraer al árbitro, Keyton aprovecha para aplicar una running-knee y ayuda a Pinto a cubrir a Chancho, llevándose la victoria por conteo de tres.

ezgif.com-gif-maker (3).gif

Victoria del equipo rudo sobre sus rivales, clasificándolos a la semifinal del torneo de parejas. Buen combate, destacado por el habitual rechazo del público hacia Mr. Keyton, haciendo eco una vez mas de su posicionamiento como el mejor heel del medio nacional. Oniichancho, por su parte, siguen creciendo como luchadores, mejorando su forma física y desempeño en el ring, sumado a la buena recepción por parte de los fanáticos.

Torneo Veraniego
MX & Nikki vs. Factor & Agressor

Los dos equipos se encaran antes de comenzar. Nikki va por Agressor pero no logra sacar ventaja, siendo fuertemente atacada por su rival y provocando la desaprobación de los presentes hacia los rudos. MX logra tomar el relevo y ataca rápidamente a Agressor con machetazos sobre el esquinero. El rancagüino da vuelta el ataque embistiendo a MX cuando este se daba impulso con las cuerdas, para posteriormente entregarle el relevo a Factor, quien realiza gestos obscenos al público. Los rudos se turnan con relevos rápidos hasta que MX logra revertir, pero no consigue hacer mucho daño ya que los rivales escapan del ring. Nikki aprovecha de ingresar para atacar a ambos lanzándose entre las cuerdas, posteriormente, MX hace lo propio ejecutando un senton desde la tercera cuerda hacia ringside. De vuelta al cuadrilátero, la heroina lunar aplica una wheelbarrow bulldog, MX una plancha desde la tercera cuerda y la cuenta por poco llega a tres. Sobre el final, Nikki logra sorprender a factor con un roll up y llevarse la victoria por pinfall.

La dupla mixta logra avanzar a la semifinal tras una buena lucha, marcada por la basta experiencia de los luchadores de MAX, sumado a la buena química de sus compañeros, quienes supieron representar correctamente a sus bandos y entregar un buen despliegue en el ring.

Lucha Single por el Campeonato Absoluto de CLL
Lenko Sins (c) vs. Sebastian Joestar

Lenko aparece con vestimenta veraniega y se jacta de su condición de campeón, lo que provoca el rechazo de los asistentes. La lucha empieza con el campeón embistiendo a Joestar en el esquinero, hasta que el de MAX logra revertir la situación y buscar rápidamente el pin. Joestar logra conectar varios golpes y saca ventaja sobre Sins, busca un ataque desde la tercera cuerda, pero el Campeón Absoluto empuja al árbitro hacia las cuerdas y el retador cae del esquinero. Lenko provoca al público y presume de que han venido a verlo a él, para posteriormente seguir atacando con patadas y machetazos a su rival. Tras unos minutos, Joestar logra zafarse de los golpes de Sins y el rancagüino consigue conectar un codazo desde la tercera cuerda: la cuenta llega a dos. Sobre el final, el encamisado luchador logra aplicar su finisher “LKO” sobre el retador, llevándose la victoria por cuenta de tres.

ezgif.com-gif-maker (5).gif

Lenko baja a alardear su victoria y se retira victorioso tras aproximadamente 10 minutos de lucha. El luchador se lleva una victoria limpia y alarga su reinado como Campeón Absoluto de CLL, piniendo punto final a la jornada dominical de lucha libre en la comuna de La Florida.

Así finaliza el primer show de pre temporada de Chile Lucha Libre, un entretenido ambiente familiar a pesar del calor que se sintió durante toda la jornada dentro del recinto. Punta Diamante, Psychotaku, Team Cardio y MX y Nikki se enfrentarán en las semifinales del Torneo Veraniego para determinar a los nuevos Campeones en Pareja de la agrupación, a realizarse el próximo 24 de febrero. Las entradas estarán próximamente a la venta, a través de las redes sociales de CLL (@chileluchalibre en Instagram y Facebook).

unnamed
Lenko Sins retuvo el Campenato Absoluto en el evento estelar

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s