Back To Xtreme II: La cartelera

Este domingo no solo es el Super Bowl entre los Patriots de Nueva Inglaterra ante Los Angeles Rams, sino que también es la segunda edición del Back To Extreme, el evento que da inicio a la temporada 2019 del Xtreme Club.

Venganza, oportunidades, campeonatos en disputa, el primer evento del 2019 tiene todos los condimentos para ser uno de recordar y que será la piedra angular de lo que veremos durante esta temporada en la X.

La cartelera

Lucha válida por el Campeonato Sodoma – Black Cambodian Warrior vs Kristy la insaciable

50337275_2264946650206271_4395998241200537600_n

En una lucha en donde ambos luchadores estarán amarrados y deberán tocar las cuatro esquinas para lograr el triunfo tenemos al campeón: Black Cambodian Warrior enfrentarse ante una de las mejores luchadores dentro de la escena nacional como lo es Kristy.

Ambos luchadores ya se vieron las caras de forma breve en el final de temporada de Xtreme, cuando “la insaciable” rescató a Oliver de una derrota que casi lo dejo como esclavo sexual del campeón.

Lucha por pertenecer al Xtreme Club – Chino Tuerto vs Mr. Keyton vs Solar Sánchez vs Garate

Cuatro luchadores, cuatro historias, un objetivo: ser parte del roster del Xtreme Club. En donde se destaca al hombre del cardio infinito: Mr. Keyton, ganador al premio como mejor villano de Rasslin Pod. Solar Sánchez, un invitado de la casa de Xtreme, quien viene renovado y con Mirash a su lado, en lo que los hace una dupla peligrosa y a tener en cuenta. Diego Gárate, conocido por sus luchas en ASL y Legión llega a Xtreme con el objetivo de hacerse un nombre y ser parte permanente del roster. Y finalmente, Chino Tuerto, una figura de culto dentro de Xtreme que ha sido campeón y que está de vuelta en la X a recuperar su lugar.

Lucha mano a mano – Owen vs Sara Phoenix

En lo que ha sido una de las rivalidades más duraderas dentro de Xtreme y que ha tenido como protagonistas a La Naranja Mecánica y La Nueva X. Un feudo que ha tenido los tintes de una historia dramática con violencia, pasión y la familia.

Tanto así que Limite renunció a su derecho de participar en la lucha para ser el retador número 1 del Campeonato de Xtreme hasta no ver a Owen fuera de Xtreme. Un sentimiento que creció más cuando Owen trajó utilizó a la pequeña Maite, hija de Sara y Límite como arma distractora en una de sus múltiples luchas.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FXtremeClubLuchaLibre%2Fvideos%2F969317073270390%2F&show_text=0&width=560

La Nueva X busca hacerse un lugar entre las facciones más dominantes en la historia de Xtreme, venciendo al Monasterio y La Naranja Mecánica en diferentes oportunidades. No obstante, el dúo compuesto por Sara Phoenix y Límite sigue dando la pelea porque la familia es lo primero.

Lucha de cholguanes válida por el Campeonatos en Equipos del Xtreme Club – Combo en la Guata vs Monasterio vs Destructores De Detroit

Los campeones; Nocturno y Vitoko, se enfrentan a Monasterio y a los Destructores De Detroit en lo que es otra defensa a los Campeonatos en Equipos del Xtreme Club. Lo especial de esta lucha es que está programada bajo la estipulación de una lucha de cholguanes.

Lucha de triple amenaza para ser el retador número 1 del campeonato de Xtreme – Zatara vs Bundy vs Engranaje Jack

La cabrona vs uno de los iconos de la lucha libre chilena vs el mejor de los mejores por una oportunidad al Campeonato de Xtreme para el próximo evento.

Zatara sigue en alza tras su mejor año, pasando de ser Reina de Xtreme a autodenominarse Khaleesi. “La cabrona” ha sido recurrente protagonista de los eventos de Xtreme en el último tiempo, en donde la hemos visto luchar ante figuras como Kristy y el excampeón Harold Rock.

Perfecto Bundy, es uno de los iconos de mayor historia dentro de la lucha libre chilena y uno de los veteranos del Xtreme Club, estando en sus inicios, de cuando era conocida como una de las promociones de lucha libre más violentas de Chile.

Por el otro lado tenemos a Engranaje Jack, quien está de regreso tras recuperarse de una lesión de clavícula que lo tuvo fuera del Ring por casi medio año.

Lucha de basureros válida por el Campeonato de Xtreme – Francesco Di Bassi vs Boris Müller

El evento principal entre dos luchadores que se han visto las caras frecuentemente en Xtreme, ya sea frente a frente o con más luchadores.

Müller está en busca de su venganza ante su némesis, quien lo lesionó gravemente durante la primera edición del Back To Xtreme en 2018. Dejándolo fuera del ring por seis meses.

Esto cortó su gran momentun que llevaba en la X, mientras que Di Bassi aprovechó para mofarse del líder vegano caído en desgracia, mientras seguía propinando feroces ataque a sus rivales que iban por su campeonato.

Müller hizo su retorno a Xtreme de forma triunfal tras vencer en la Batalla Real en diciembre pasado, asegurándose su oportunidad de ir por el título absoluto en Back To Extreme II.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FXtremeClubLuchaLibre%2Fvideos%2F780622602318153%2F&show_text=0&width=560

Xtreme Club – Back To Xtreme II

¿Cuando? Domingo 3 de febrero

Hora: 16:00

¿Donde? San Diego 1455, Santiago

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s