Resumen noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana:

Xtreme Club Lucha Libre abrió su temporada con Back To Xtreme II el domingo 3 de febrero. Francesco Di Bassi retuvo el Campeonato Absoluto de Xtreme ante Boris Müller en una Lucha de Basureros, entregando la primera posible Lucha del Año, Perfecto Bundy es el siguiente desafío para el Dios de Oro y Solar Sánchez, junto a Mau Mirash, obtuvieron un puesto en el roster de la X. La reseña de Back To Xtreme II lo puedes revisar haciendo click en la siguiente imagen.

DSC02787

5 Luchas – Clandestino confirmó que tendrá actividad durante todos los viernes de febrero. Los resultados de la jornada del viernes 1 están disponibles clickeando la siguiente imagen.

WhatsApp Image 2019-02-01 at 9.50.47 PM

Luego de varios días de especulaciones, Legión Lucha Libre confirmó la presencia de seis nombres internacionales para su evento Batalla de Legionarios, programado para el sábado 13 de abril a las 18:00. Joey Ryan, PJ Black (Justin Gabriel en WWE), Carlito, Billy Gunn, Christopher Daniels y Ryback dirán presente en la cita que se efectuará en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La imagen puede contener: 31 personas, personas sonriendo, texto

Previo al show de abril, Legión anunció para el sábado 9 de marzo su evento Recargado, el cual se llevará a cabo a las 16:00 en el Teatro Novedades. Entradas disponibles en su sitio web oficial.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, texto

Xplosión Nacional de Lucha dio a conocer la cartelera de lo que será su próximo evento Esto Es Lucha. Destacan luchas titulares y para determinar retadores, además de la defensa invitacional del Campeonato Nacional de Ngen Lucha Libre, donde Sito King nuevamente defenderá ante su último retador, Mr. Keyton.

This slideshow requires JavaScript.

Esto Es Lucha es el domingo 10 de febrero a las 17:00 en el Centro Cultural “El Sindicato”, ubicado en Maipú 424, Metro Quinta Normal. Entradas a la venta en Breaking Point (Eurocentro) y en Atrápalo.

A raíz de la defensa a efectuarse en XNL, Ngen Lucha Libre ha anunciado para su evento Walüng (verano), dos posibles luchas por el Campeonato Nacional de Ngen ante dos probables retadores que debutan en la promoción maipucina. En caso de que Sito King retenga el cinturón, su rival en casa será Límite. Si Mr. Keyton logra el título, su primer retador será Engranaje Jack.

No sólo Límite y Engranaje Jack se estrenan en Ngen. Otros de los que verán acción por primera vez son Boris Müller, Chaky y, desde NSF Talca, Nessos y Elías Rey.

Walüng será el domingo 17 de febrero a las 17:00 en el CF Qi, ubicado en General Ordóñez 384, Maipú.

Chile Lucha Libre anunció SummerFest 2. En dicho evento se disputará la etapa definitoria del Torneo de Parejas Veraniego que busca a los nuevos Campeones en Pareja de CLL.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Ver también: Reseña CLL Summer Fest 2019.

SummerFest 2 tendrá lugar el domingo 24 de febrero a las 17:00 en el Centro Cultural Rojas Magallanes, ubicado en Estados Unidos 8741 (Metro Rojas Magallanes), La Florida. Entradas a la venta en este link.

La imagen puede contener: cielo

MAX Lucha Libre efectuó el primero de sus eventos MAX Special 2019, una serie que durará todos los sábados que quedan de verano. El show, titulado MAX: The Overture tuvo lugar el 2 de febrero y contó con la presencia de Roma, Crashilda, Engel Röttenbich y Sara Phoenix, entre otros, además de los habituales del roster de la promoción rancagüina. Te dejamos los resultados a continuación:

El próximo evento será MAX: Singles, dedicado sólo a luchas mano a mano, el día 9 de febrero a las 19:00 en su lugar de siempre, Avda. San Martín 0180, Rancagua.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, texto

Fénix Lucha Libre anunció el Torneo Primer Rebelde, el que se llevará a cabo en su evento Reencarnados. A continuación el cuadro del torneo, cuyo ganador irá directo al Main Event de Juegos Violentos.

La imagen puede contener: 5 personas

Además, se confirmó la lucha por el Campeonato Absoluto de FNX, donde Álex Murdock defenderá ante el ex-campeón, Pedro Pablo. La promoción de Quilpué también tendrá la presencia del argentino Herco Wisky, quien realizó un reto abierto y fue respondido por uno de los insignes de FNX, Sobre2sis.

La cita es el sábado 9 de febrero a las 18:00 en el Gimnasio Club Mena, ubicado en Calle Antonio Varas 1332, Quilpué.

También en la Región de Valparaíso, la promoción Sangre Nueva Lucha Libre desarrolló este 2 de febrero un show a beneficio. Especial Solidario en Combate contra la Leucemia contó además con la presencia de los exponentes de FNX Sobre2sis y Chico Pato.

La imagen puede contener: texto

Lucha Libre Calama e Impacto, Fuerza & Adrenalina de Iquique presentan en conjunto el Torneo La Triada, instancia que reúne a 8 tríos que representan a Arica, Iquique, Calama, Antofagasta y Santiago. El cuadro te lo dejamos a continuación:

No hay descripción de la foto disponible.

La Triada es el sábado 9 de febrero a las 18:00 en la Cooperativa Norte Grande, ubicada en Vivar 1461, Calama.

Revolución Lucha Libre y Federación Nacional de Lucha Libre anunciaron un nuevo combate para su evento RLL VERSUS FNL. Una Lucha en Equipos Sin Descalificación, donde RLL estará representada por Dozer & Charlie Lee y FNL tendrá de su lado a Los Bravucones.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

La cita es el domingo 17 de febrero a las 17:00 en el Club Chocolate. Últimas entradas generales disponibles aquí, y con Meet & Greet aquí.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s