Este domingo 17 de febrero tendremos una batalla entre dos promociones clásicas de la lucha libre nacional, Revolución Lucha Libre contra Federación Nacional de Lucha, esta verdadera guerra será el comienzo de la temporada para ambas agrupaciones en el Club Chocolate. Los motivos que llevaron a este duelo y las luchas que tendremos a continuación.

El 24 de noviembre la Federación Nacional de Lucha (FNL) presentó Zona de Combate, el evento se desarrollaba con normalidad, con Lil’Dicks reteniendo los Campeonatos en Equipo frente a Bardo, Samantha y Andrew luego de un ataque de Los Bravucones, Montoya venció a Reptil e Inmortal etc. Hasta el evento estelar, donde Alexander, Campéon Peso Pesado de FNL, retuvo frente a Paul Slandering y Jesse Lover; tras ganar fue atacado por sorpresa por Brad “The Cute Boy”, robando el cinturón.

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, cancha de básquet e interior
Brad atacando a Alexander / El Programa que Vale

 

Brad, luchador nacido en FNL, lleva más de un año siendo parte estable de Revolución Lucha Libre (RLL), incluso el ataque lo perpetró ataviado con una polera alusiva a su nueva casa luchística. Esto provocó la molestia de Federación manifestando su deseo de una respuesta de parte de la directiva de Revolución, sin embargo, las respuestas de ambos maestros fueron dispares, mientras Montoya condenó lo sucedido y lo insto a devolver el campeonato, Coyote sostuvo que no había problemas y que el lo protegería en caso de que sucediera algo. Debido a esto no hubo una versión oficial de parte de la promoción por los actos de su luchador.

 

Claramente eso no dejó conforme a Federación Nacional de Lucha, incluso días antes de Raza de Campeones de RLL, Paul Slandering publicó un vídeo con un tono amenazante hacía RLL, pero FNL sostuvo no compartir sus palabras. Todo esto quedó en nada ya que en Raza de Campeones, luego de la lucha en la jaula de acero que coronó a La Verdad (Coyote, Valkiria e Inferno) como nuevos Campeones en Pareja de RLL; los luchadores de FNL ingresaron al evento y se vengaron de Brad, atacaron a todo aquel que se cruzara en su camino, declarando la guerra entre las promociones.

 

Revolución Versus Federación tendrá como gran atractivo que sus combates entre luchadores de RLL y de FNL además serán titulares. El evento será este domingo 17 de febrero en el Club Chocolate, entradas disponibles pinchando aquí, o contactando a tu luchador favorito. En la próximas horas publicaremos una completa cartelera del evento detallando las luchas anunciadas.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s